adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
5 (22.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
4 (18.2%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
1 (4.5%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
3 (13.6%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
1 (4.5%)
El circuito te ha agrado, vótame
6 (27.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
2 (9.1%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: 07 Diciembre, 2011, 19:10:42 pm

Eventos Vinculados

  • XXXII Trofeo José Cano: 27 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXII Trofeo José Cano  (Leído 36683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Noviembre, 2011, 08:51:18 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
BUENO PUES AL FINAL 35.49 Y CON SENSACION QUE PODRIA HABER BAJADO PERO BUENO BIEN.LA SIGUIENTE SERA ARANJUEZ UN SALUDOA TODOS
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
28 Noviembre, 2011, 09:05:16 am
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Aquí tenemos al super crack Kike!!! ENHORABUENA!!! Una super marca, y no has hecho más que comenzar. Tu progresión puede ser espectacular. En Aranjuez rompes el crono otra vez!!! Adelante!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Noviembre, 2011, 10:25:06 am
Respuesta #42
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
 Que tal,buenos dias chic@s,ayer tambien la corrimos,mi intención bajar de 45,para mi dificil,porque tengo la rodilla regular,bueno ,pues al lio,después de colocarme bien en la salida, para no tener problemas en la primera curva,salimos rapidito,y regulando, porque me habian comentado la subidita del 6 al 7, despues de esto a intentar llegar con buenas sensaciones al final,no me llevé ni reloj, cronometro ni nada,bueno pues en la ultima bajada, me deje llevar regulando la respiración y al final sorpresa,42,50 mi mmp y sin problemas de rodilla,luego pase por donde los masajes y parecía un tipo nuevo,buen rollo en la carrera y bastante gente animando,en fin bonita carrera :good:
28 Noviembre, 2011, 11:26:40 am
Respuesta #43
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Este domingo he hecho la pequeña "locurilla" de hacer las dos carreras: Ponle freno y José Cano. La primera porque es una de las que mas me gusta, y la segunda por su tradición y porque corría como invitado (sin pagar los 15 €).

Después de hacer la de 5 km de Ponle Freno (no me daba tiempo a correr los 10 km), una carrera popular de verdad porque llegué de los primeros sin disputarla, me dirigí a Canillejas, previo paso por casa para refrescarme.

Canillejas es una buena carrera, pero tiene una serie de detalles que deberían mejorar. Si comparamos el precio, la organización y los servicios de Ponle Freno con los de José Cano gana la primera sin dudarlo, y es una pena que sea así.

La de Canillejas ha sido, una vez mas, un caos de organización en la llegada, con colas para coger la bolsa, después la camiseta, y en el ropero. La bolsa la cogieron algunos dos veces, aprovechando el caos. En la cola de las camisetas, con los carteles tapados al no estar en alto, nadie sabía si ponerse a la derecha o a la izquierda. Y menos mal que no hacía mucho frio, porque hubo bastante gente que pasó casi media hora desde que llegó hasta que recuperó la ropa.

Por lo menos este año la camiseta es decente, aunque la medalla de hojalata roñosa (la mia tiene saltada la pintura), se la podían haber ahorrado.

Comento esto solo con el ánimo de que el próximo año mejoren. Es muy dificil organizar, pero hombre... que ya llevamos muchos años para seguir con los mismos errores.

Solo espero que el año que viene no coincidan las dos carreras en la misma fecha. Y a ver si es posible Canillejas recupere su puesto en el calendario de la Federación. Los 3 euros adicionales que piden por la licencia de un día no son admisibles para los corredores populares.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
28 Noviembre, 2011, 12:08:52 pm
Respuesta #44
  • Visitante
Yo estuve ayer en Canillejas y fui regulando/apretando todo lo que dí de sí para entrar lo mejor posible, iba mirando de ir a 3,48 para entrar en unos 38' (el año pasado hice 38'20").

Aguanté los ritmos hasta el 7 sin terminar de forzar y luego me puse un ritmo fuerte y constante los 3 últimos (en 3'30" cada uno) para ver hasta dónde daba de sí. Al final unos 37'15", mi MMP y muy contento.

Por cierto los garmins de todos marcaron unos 10.10 - 10.13, al final siempre rodeas un poco para esquivar gente.

Respecto a la organización me podría quejar si acaso de que había algo de cola en el ropero, pero nada más. El stand de powerade estaba genial, masajito, estudio podológico (en el que me explicaron algunas cosas que no sabía) y lo mejor el ambiente de atletismo que se ve, mucha gente de clubs, gente muy buena y muy rápida.

Joanvato,

Yo no estuve en la ponle freno pero por lo que me imagino tú llegaste de los primeros de los primeros (los de 5k). En la misma página de la carrera hay críticas en otro sentido, gente sin agua...
28 Noviembre, 2011, 12:54:45 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
 CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
Aquí tenemos al super crack Kike!!! ENHORABUENA!!! Una super marca, y no has hecho más que comenzar. Tu progresión puede ser espectacular. En Aranjuez rompes el crono otra vez!!! Adelante!!!


CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
28 Noviembre, 2011, 15:45:51 pm
Respuesta #46
  • Visitante
Por cierto,

Están las clasificaciones y me temo que la han vuelto a liar con el chip.

Nosotros fuimos a correr 4 amigos y solo sale uno.

Y el total de gente que sale son 3900 y me da que estábamos alguno más por allí.

 :cray: :cray:
28 Noviembre, 2011, 16:41:44 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
BUENO PUES AL FINAL 35.49 Y CON SENSACION QUE PODRIA HABER BAJADO PERO BUENO BIEN.LA SIGUIENTE SERA ARANJUEZ UN SALUDOA TODOS

 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados