adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII CARRERA POPULAR VILLA D: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 39081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Octubre, 2011, 17:30:28 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya dos cracks!!! A por los 35!!! Venga que podeis con ello. Y tú Rompe... apenas un mes después de Nueva York!!?? Vaya máquina!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Octubre, 2011, 17:43:18 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Vaya dos cracks!!! A por los 35!!! Venga que podeis con ello. Y tú Rompe... apenas un mes después de Nueva York!!?? Vaya máquina!!!


Precisamente por eso va a por los 35, un mes después es la fecha ideal para marcarte un 10.000 a tope y con buena marca, si no te lesionas claro.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Octubre, 2011, 18:23:30 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo doy por echo que bajais marca en aranjuez , es facil en esa carrera incluso yo cuando la he echo tambien he bajado de marca , aunque reconozco que no me gusta bajar tanto mis marcas y me conformo con dejarlas un poco mas arriba , pero poco no mas de 10 minutos
26 Octubre, 2011, 18:38:44 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya dos cracks!!! A por los 35!!! Venga que podeis con ello. Y tú Rompe... apenas un mes después de Nueva York!!?? Vaya máquina!!!


Precisamente por eso va a por los 35, un mes después es la fecha ideal para marcarte un 10.000 a tope y con buena marca, si no te lesionas claro.

OOLA

Cierto es... es lo que me dijeron a mí, aunque también dicen que si haces eso luego ya a descansar y a olvidarse de marcas en varios meses, porque el cuerpo dice BASTA!!! Jejejeje... La verdad, yo aún no sabía si iba a hacerlo o no, pero mi lesión después de Berlín me ahorró tomar la decisión. De bajar marcas ahora nada, jajajaja. Aranjuez no me gusta y no voy a ir, pero ojalá pueda prepararme dentor de poco para bajar marca en la San Silvestre, por ejemplo... Eso sí, los 35 me quedan lejísimos, jajajajaja!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
26 Octubre, 2011, 21:18:53 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Vaya dos cracks!!! A por los 35!!! Venga que podeis con ello. Y tú Rompe... apenas un mes después de Nueva York!!?? Vaya máquina!!!


Precisamente por eso va a por los 35, un mes después es la fecha ideal para marcarte un 10.000 a tope y con buena marca, si no te lesionas claro.

OOLA

Cierto es... es lo que me dijeron a mí, aunque también dicen que si haces eso luego ya a descansar y a olvidarse de marcas en varios meses, porque el cuerpo dice BASTA!!! Jejejeje... La verdad, yo aún no sabía si iba a hacerlo o no, pero mi lesión después de Berlín me ahorró tomar la decisión. De bajar marcas ahora nada, jajajaja. Aranjuez no me gusta y no voy a ir, pero ojalá pueda prepararme dentor de poco para bajar marca en la San Silvestre, por ejemplo... Eso sí, los 35 me quedan lejísimos, jajajajaja!!!


tienes razón, después a descansar e lo lindo que le cuerpo sino te lo hace pagar mas pronto que tarde

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Octubre, 2011, 08:51:05 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Inscrito¡¡¡

Allí nos veremos kike¡¡ Que tiempo has puesto?? Yo intentaré bajar de 36, así que lo mismo coincidimos en el cajón¡¡¡


Saludos.
yo igual que tu¡¡¡mi objetivo es 35 asique haber quu tal,entonces nos veremos alli
Me estais dando miedo los dos, al final no os voy a dejar ir en el grupo de 1:17 en getafe, os voy a mandar de avanzadilla  choca!
Cuidadito con aranjuez que como es tan tan tan plana y se va tan a tope que el pequeño repecho que tiene en el km 8,5 y la larguísima recta final puede atragantarse, si no es así os saldrá un supertiempo.
que envidia me dais con vuestras previsiones  :friends:
Suerte a los dos

OOLA

VERAS COMO ESA MARCA 1:17 EN GETAFE LO CONSEGUIMOS¡¡¡¡¡YO HARE ESO CORRERE LA SAN SILVESTRE Y A DESCANSAR DE CARRERAS UN TIEMPECITO
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
27 Octubre, 2011, 15:51:57 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Pues si ambos tenéis razón, la teoría dice que un mes después es la fecha ideal para marcar un 10k o media a tope, pero es que uno acaba tan cansadoooo, después de preparar una Maratón...
En mi caso es más psicológico, en el sentido de obligarte a salir 5 días en semana, a cuadrarlo con la famalia, trabajo, madrugones, etc que la tanto la mente como el cuerpo necesitan un descanso¡¡
Como Aranjuez es un mes y medio después, pues eso descansaremos 3 e intentaremos afinar un poco en las otras 3, y si se puede correr rápido bien, sino, en otra ocasión será, todo menos lesionarse¡¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
27 Octubre, 2011, 19:44:11 pm
Respuesta #47
  • Visitante
HOLA COMPAÑEROS YO VIVO EN ARANJUEZ Y SI ALGUIEN QUIERE QUE LE COJA EL DORSAL MUY AMABLEMENTE SE LO SACO Y DARSELO EL DOMINGO
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados