adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una atleta da a luz tras acabar el Maratón de Chicago  (Leído 7605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Octubre, 2011, 18:42:15 pm
Respuesta #8
  • Visitante
¡¡cómo me gusta que los chicos opinen de cosas de chicas!! :party: :girl_blum:


Parece que el maratón da mucho de si, yo he oido que un bombero se murió a doscientos metros de meta, bueno y he visto subiéndole a la ambulancia,.. los del telediario son así

En cuanto a ésta, pués qué decir, lleva la obsesión por las carreras hasta el extremo, pero allá ella, que su cuerpo es suyo, y lo que produce también, vamos digo yoooo. :angel (2):



Coño, Pi!!, ¿¿lo que produce es suyo y puede hacer lo que quiera??, y cuado tenga 5 añitos también, no?? si le da una paliza de muerte está en su derecho...  Un poco de cordura, que tener un hijo no es solo cosa de chicas.  :nono:


 Vamos1 Rubén, ¡cómo sacas las cosas de quicio! convendrás conmigo que el tema de los malos tratos, y asesinatos camuflados con esa pamema de nombre de "violencia de género", sea a mujeres o a niños,( mucho más a éstos por la indefenxión de los pequeños), es un tema demasiado serio como para tratarlo con la ligereza de una réplica o contraréplica. Y no voy a entrar por esa rama, porque ya sabes que la estadística va en contra de los hombres 1000 a 1.


Pero imagino que esos cientos de chicas que abortan porque el "amoroso" padre no se va a encargar de la criatura desde que nazca es algo que yo me invento, lo mismo que los casos de los crios dados en adopción, claro, el "amoroso padre" está ahí aportando todo su amor incondicional, lo que no sabemos es a quien ¿a un perro quizá? Y las que deciden criar a su hijo sólas porque el "amoroso padre" dice que el no quiere saber nada, que no es hijo suyo porque él es estéril, y "amorosas" lindezas por el estilo es sólo un eufemismo de las novelas y los seriales ¿verdad?


Si quieres sigo, pero tu y yo sabemos que no era esa la cuestión ¿ o sí?

12 Octubre, 2011, 19:32:30 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Por supuesto que no es un tema para tratar con ligereza, por eso me ha parecido una barbaridad esto:

En cuanto a ésta, pués qué decir, lleva la obsesión por las carreras hasta el extremo, pero allá ella, que su cuerpo es suyo, y lo que produce también, vamos digo yoooo. :angel (2):

En cuanto al otro tema, el de los abortos y adopciones, como que no corresponde tratarlo en este foro, pero me imagino que no siempre es el padre el que quiere abortar y la madre no, habrá de todo, como en los maltratos. Supongo que las recientes noticias de las madres que ahogan a sus hijos o los tiran por la ventana no son inventadas y me imagino que no le habrán pedido permiso al padre de las criaturas.
http://www.abc.es/20110929/espana/abci-jaen-mujer-hijos-201109292152.html

Podemos discutir largo y tendido,pero hacer una maratón embarazada de 9 meses es una salvajada y pone en riesgo la vida del bebe. E insisto que NO puede hacer lo que le de la gana con lo que produzca su cuerpo (entre otras cosas porque no es solo suyo).
13 Octubre, 2011, 10:54:56 am
Respuesta #10
  • Visitante
Rubén que yo estoy de acuerdo con que está chalada. A mi no se me ocurre ponerme a correr, si me entero que estoy embarazada, hasta que el bebé nazca, pero si a mi como mujer, lo que hagan otras, me trae al pairo, allá ellas( es su cuerpo, son sus hijos), imagino, que a los hombrss os dará todavia más igual. Aunque quizá algunos hombrres tengais más sentido maternal que yo, que eso también puede ser, o que unas veces nos veais como unas diosas en un templo y otras como una cloaca, que también...

Pero ya veo que insistes en los temas de los asesinatos de niños, en ese caso que cuentas ¿dónde estaba el padre? ¿por qué ocurrió?¿qué desesperación pudo llevar a una madre a sabotear su instinto maternal? además hay muchos casos de malos tratos psicológicos que no llegan a ningun titular y son mucho peores que la muerte misma, y otros casos que es mejor ni mencionar, llevados a cabo siempre por pseudoanimales ( que tampoco entre ellos tienen cabida). Recuerdo lo del belga ese que se cargó a sus dos gemelas, al tipo de Córdoba, que ha "perdido" a dos crios que a saber lo que se descubra... y en embos casos ha sido por.... ¿un amor paternal infinito?¿una enfermedad mental?¿la dsesperación llevada al máximo extremo? ¿o un deseo de venganza? Será el amor maternal, sin duda.


En el caso de la corredora parturienta, imagino que el padre de la criatura, corria a su lado también, o ¿dónde estaba? si es que dan las noticias a medias...

Lo único que tenemos claro los dos, ea que detrás de una mujer embarazada hay un tio que ha hecho eso posible, y que el 98% de los casos es un cero a la izquierda en resto de la vida de una mujer.



Bueno, Rubén, gracias, me has transportado a la adolescencia, cuando nos tirábamos horas discutiendo temas como estos y cantando canciones contra unos y otras. Si quieres podemos seguir, pero la experiencia me indica que seguro que no llegamos a ningún acuerdo.
13 Octubre, 2011, 11:18:28 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
No, no, seguro que no llegamos a un acuerdo. Si partimos del argumento que el 98% de los hombres son un cero a la izquierda en una relación (que no sé de donde sacas que podamos estar de acuerdo en eso). Yo debo vivir en otro mundo porque la mayoría de mis amigos viven felizmente en pareja. Pero nada, tienes razón, si el hombre pega o mata es un H.P., y si lo hace la mujer es porque hay un hombre detrás haciéndole la puñeta, no hay más opciones.

En el caso de la parturienta en la maratón, que lo haya hecho en contra del deseo del padre o que simplemente no haya un padre conocedor del tema no puede ser una opción porque nos quedaríamos sin "macho" al que culpar.  :diablo:

Por cierto, no tengo ningún problema en discutir este tema con 34 años, que es cuando más me interesan porque con 15, sinceramente, me ocupaba de otros asuntos mucho más triviales.  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados