adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 173
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Una atleta da a luz tras acabar el Maratón de Chicago  (Leído 7610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2011, 15:09:08 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ahí va la noticia. Ha nacido una futura maratoniana.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/11/masdeporte/1318325492.html

Transcribo parte por si el link deja de funcionar:

"La atleta Amber Miller, embarazada de 39 semanas de su segundo hijo, terminó los 42,195 kilómetros del Maratón de Chicago celebrado el pasado domingo con un tiempo de 6 horas y 25 minutos, y después, en vez de tomarse un largo descanso tras la dura carrera, se puso de parto. [...] Miller no es nueva en esto. Durante su primer embarazo ya había completado otros maratones, pero esta vez no tenía pensado acabar la prueba. "Estaba preparando la carrera para aguantar corriendo sólo la mitad y quizás trotar hasta el final, o andar hasta cruzar la meta", comentó en declaraciones a 'ABCNews'.

La estadounidense dio a luz a las 22.28 horas del domingo a su segundo hija, June, y tanto la madre como el bebé se encuentran bien, confirmó un portavoz. Los doctores fueron informados de los planes deportivos de Miller durante su embarazo y ellos no pusieron objeciones a que corriera el maratón, dijo el portavoz."
« Última modificación: 11 Octubre, 2011, 15:10:51 pm por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
11 Octubre, 2011, 16:43:45 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Hay gente ala que había que correrles a gorrazos!!.

Qué despropósito!!
11 Octubre, 2011, 17:28:28 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Estoy con Ruben, no creo que sea muy aconsejable lo de correr una Maratón estando tan embarazadísima¡¡¡ Más que nada por el bebé, porque cada uno con su salud que haga lo que quiera¡¡
Aunque si los médicos dieron el visto bueno.... por cierto de esos médicos faltan por aquí, porque aquí en España lo primero que hacen es prohibirte correr.
 Ni tanto, ni tan calvo¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
11 Octubre, 2011, 17:59:38 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
uf que locura. O se pasan o no llegan, a estos médicos no hay quien los entienda.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Octubre, 2011, 19:02:53 pm
Respuesta #4
  • Visitante
¡¡cómo me gusta que los chicos opinen de cosas de chicas!! :party: :girl_blum:


Parece que el maratón da mucho de si, yo he oido que un bombero se murió a doscientos metros de meta, bueno y he visto subiéndole a la ambulancia,.. los del telediario son así

En cuanto a ésta, pués qué decir, lleva la obsesión por las carreras hasta el extremo, pero allá ella, que su cuerpo es suyo, y lo que produce también, vamos digo yoooo. :angel (2):
11 Octubre, 2011, 20:53:41 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
valla noticia , yo la pongo un poco o muy en duda , lo que si es verdad  es que el periodico el mundo no es un periodico veraz se montan cada historia , a ver si lo veo por otro sitio y entoces si me lo creo ,
11 Octubre, 2011, 22:22:41 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
¡¡cómo me gusta que los chicos opinen de cosas de chicas!! :party: :girl_blum:


Parece que el maratón da mucho de si, yo he oido que un bombero se murió a doscientos metros de meta, bueno y he visto subiéndole a la ambulancia,.. los del telediario son así

En cuanto a ésta, pués qué decir, lleva la obsesión por las carreras hasta el extremo, pero allá ella, que su cuerpo es suyo, y lo que produce también, vamos digo yoooo. :angel (2):

Coño, Pi!!, ¿¿lo que produce es suyo y puede hacer lo que quiera??, y cuado tenga 5 añitos también, no?? si le da una paliza de muerte está en su derecho...  Un poco de cordura, que tener un hijo no es solo cosa de chicas.  :nono:
12 Octubre, 2011, 06:43:03 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
¡¡cómo me gusta que los chicos opinen de cosas de chicas!! :party: :girl_blum:


Parece que el maratón da mucho de si, yo he oido que un bombero se murió a doscientos metros de meta, bueno y he visto subiéndole a la ambulancia,.. los del telediario son así

En cuanto a ésta, pués qué decir, lleva la obsesión por las carreras hasta el extremo, pero allá ella, que su cuerpo es suyo, y lo que produce también, vamos digo yoooo. :angel (2):

Coño, Pi!!, ¿¿lo que produce es suyo y puede hacer lo que quiera??, y cuado tenga 5 añitos también, no?? si le da una paliza de muerte está en su derecho...  Un poco de cordura, que tener un hijo no es solo cosa de chicas.  :nono:

Bien dicho, Rubén.  :good: :good:
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados