adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 [26] 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
3 (12.5%)
La medición ha sido correcta, vótame
0 (0%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
2 (8.3%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
2 (8.3%)
El precio te  ha parecido correcto, vótame
5 (20.8%)
El circuito te ha agrado, vótame
4 (16.7%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
6 (25%)
Considera que la carrera estaba masificada, vótame
2 (8.3%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: 20 Noviembre, 2011, 19:41:55 pm

Eventos Vinculados

  • XXXV MEDIO MARATON POPULAR DE: 13 Noviembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXXV MEDIO MARATON POPULAR DE MORATALAZ  (Leído 23606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Octubre, 2011, 18:34:30 pm
Respuesta #8
  • Visitante
Ya, ya sé que no coinciden la Media de Moratalaz y la de Ciudad Real, pero por una parte la de Moratalaz me viene un poco tarde, porque corro el Maratón de Málaga el 6 de Diciembre, y por otra, tenía que soltar la gilipollez.  Un abrazo.
25 Octubre, 2011, 21:14:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
para el dia 13 de noviembre tenemos que estar de muy enhorabuena los corredores populares madrileños  pues para ese dia tenemos un menu de 12 carreras para ese dia , y dentro de esas carreras  esta este  medio maraton , no es de las que mas me gustan , pero un año mas la voy a hacer , es que son 21 km que eso si que me gusta , y es la unica carrera que me los da ese dia ,
25 Octubre, 2011, 21:57:18 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Los que están de enhorabuena son los de la Media de Moratalaz... porque en un día con tantas carreras donde escoger, el gran Runningbox ha decidido ir a esa media!!!

Yo estaré corriendo la Behobia-San Sebastián... o lamentándome porque la lesión no me deja correr la Behobia...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
25 Octubre, 2011, 22:52:34 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas cracias backs por ese cacho piropo , aunque pienso que lo de gran me viene un poco gran ,

recuperate de esa lesion que si no la behobia -  san sebastian se va a resentir ,
10 Noviembre, 2011, 22:36:25 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues hay sigo preparando la media maratón de villaverde que este año va a ser épica , para ello este domingo como preparación y puesta apunto me voy hacer esta media maratón , y a si seguir manteniendo el buen nivel atlético en el que me encuentro , 
11 Noviembre, 2011, 10:37:39 am
Respuesta #13
  • Visitante
Pués yo queria ir  a esta carrera y a estas alturas todavia sigo dudando. ¿por qué? me da miedo.


Lo que voy a contar es algo personal, pero no por ello menos terrible.

Como sabeis hay una pandilla de macarras, presidida por un psicópata-paranoico-esquizoide, que me han insultado, y amenazado ( no me lo invento, las tremendas y lamentables pruebas las podeis leer en http://correrentretramposos.blogspot.com/ ), y no sé por qué.  Pero el caso es que siguen en esa línea. (los locos no se curan sin tratamiento, por desgracia)

Y seguramente, irán a esta carrera porque consideran que es "suya" (¿suya? no son los organizadores, ni la patrocinan,  ni nada parecido)  y discurre por "su" barrio, (¿su?  tampoco tengo constancia de que paguen los impuestos de todos los vecinos, que seria un detalle ¿verdad?)

El caso es que siguen en su línea, de acoso, de insultos y amenazas y ...  me pierdo la oportunidad de ser feliz compitiendo con más gente, por culpa de unos cuantos indeseables.



¿Podría pediros un favor? Si fuera, ¿podriais acompañarme? (es una petición muy dificil porque a mi me gusta ir a mi bola, pero las circunstancias obligan) ¿Me haríais este inmenso favor?


11 Noviembre, 2011, 20:47:17 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo estaré por allí , la podemos hacer juntos la media maratón , y si la cosa se pone fea podemos hacer en carrera cambios de serie y acelerar a tope que para eso estamos corriendo ,

el domingo a disfrutar corriendo , no creo que esos males vallan a durar toda la vida creía que ya lo habíais superado ,  espero no te duermas pues empieza a las 10,30
11 Noviembre, 2011, 23:00:17 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Running, yo también estaré por allí, sigo probando medias para ver con cual me quedo je,je,je
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados