adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Otro novatillo  (Leído 3769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Octubre, 2011, 10:03:50 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
 Que tal Hola a todos. Poco a poco me estoy emborrachando con esto de correr. Lo mas curioso es que nunca en mi vida habia hecho deporte, pero hará poco mas de un año por prescripción facultativa tuve que perder sobre 25 Kg. El médico me mandó como parte también del régimen, que andara todos los días. Un día de los que salí a andar este septiembre pasado, llegó un momento en el que estaba hasta las narices de andar y estaba deseando llegar a casa. De pronto alguien pasó corriendo por mi lado y pensé: "éste seguro que llega antes que yo"  :))) así que ni corto ni perezoso di mis primeras zancadas, que lógicamente no duraron ni un minuto. Me lo tomé tan en serio que he estado buscando por internet y ahora llevo casi dos meses "aprendiendo a correr". Ya aguanto 5 minutos sin parar y subiendo. Corro-ando-corro-ando. Saldo todos los días a andar, pero solo 3 hago lo de andar-correr y la verdad es que estoy deseando que llegue el dia que me toca correr, pero me lo quiero tomar con filosofia y no forzar el cuerpo, porque ya digo que nunca habia hecho ningún tipo de deporte y que ya uno tiene una edad...... (51).  Uy  . Lo que me anima a seguir aprendiendo es que luego me siento muy bien. Bueno, perdonad por el tocho y ya os iré poniendo mis progresos.

Siguo leyendo y aprediendo de vosotros
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
24 Octubre, 2011, 10:08:24 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola Chopin, me alegro que te decidieras a hacer lo que haces, que por cierto lo llevas muy bien, sigue así sin prisas y el cuerpo te irá pidiendo más él solito. Me alegro también que nos hayas elegido a nosotros para contarnos tus progresos. Nos vamos leyendo, bienvenido.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Octubre, 2011, 10:23:55 am
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Hola Chopin, bienvenido y enhorabuena por esa decisión de comenzar a correr.

Te darán buenos consejos por aquí, pregunta lo que quieras. Como dice Admin, tómatelo con tranquilidad y deja que el cuerpo vaya acostumbrándose y pidiéndote poco a poco, que lo más frecuente es querer obtener resultados a corto plazo (incluso en los más expertos) y comienzan los problemas.

Lo dicho, un saludo y bienvenido.
24 Octubre, 2011, 19:52:45 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido chopin
La mejor decisión que has podido es tomartelo con filosofía y poco a poco, ya veras como en cuanto te descuides tu cuerpo te pedirá mas y mas según se vaya acostumbrando

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Octubre, 2011, 20:45:05 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
51 años madre mia pero si eres un chaval quien los pillara , bienvenido al foro , que sepas que as elegido el foro  Numero 1 ,
25 Octubre, 2011, 09:18:37 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Muchas gracias por la bienvenida. Seguiré leyendo y aprendiendo. A ver si cuando ya pase un tiempecillo voy poniendo mi diario.

 Adios
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados