adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Septiembre, 2008, 17:01:11 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Aunque es un poco pronto ya esta en funcionamiento la web del 32 Maraton de Madrid, MAPOMA 09

Salida el 26 de Abril de 2009 al las 9:00

Inscripciones: del 1 de Octubre al 31 de Diciembre de 2008 ----- 45 Euros
                      del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2009 ------------ 50 Euros
                      del 1 de Abril al 13 de Abril de 2009 --------------- 85 Euros

La recogida de dorsales como siempre en la EXPODEPOR 09 en el pabellón de la Pipa los días 23, 24 y 25 de abril de 2009 de 11 a 20 horas.
 La Pasta Party el día 25 de 13 a 16:30 horas en el pabellón de la Pipa.

El recorrido oficial a estas alturas no se ha modificado con respecto al del año pasado. Creo que hasta que no llegue enero-febrero no sabremos nada un poco seguro.

Mas información en http://www.maratonmadrid.org/

 Adios



« Última modificación: 23 Marzo, 2009, 19:25:17 pm por Pepe »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Diciembre, 2008, 19:06:33 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues como no cambien el recorrido  Asco.
Aprovecho para animaros a ir poniendo opiniones sobre la carrera. acordaos que ahora se opina en este mismo foro del calendario.
A mí particularmente me gustaría saber si vosotros habéis comenzado ya a prepararla en condiciones o no y si estáis teniendo en cuenta las carreras cortas que hacéis como parte del entrenamiento o por el contrario es pronto y os estáis dejando llevar de momento (como el menda) corriendo lo que os apetece sin meditar mucho el tema.
Por supuesto me gustaría también ir viendo por aquí nombres como de costumbre de quien vaya a correrla este año. Tranquis hay tiempo pero es una carrera tan importante que no está de más abrir ya la "veda".
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Diciembre, 2008, 19:54:39 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues como no cambien el recorrido  Asco.

Pues parece que te acaban de oir y han modificado el recorrido aunque todavía no es totalmente oficial, básicamente es igual hasta el km 35 ( osea la parte mas bonita y cómoda) y a partir de aquí cambian  la subida final por Menendez Pelayo por la subida en el 37 del el paseo de la Acacias (que no se sabe que es mejor aunque esta es un poco antes  ;D ) y para terminar entrando al Retiro por Alfonso XII ( ojo con el repecho del principio de la calle ). En definitiva algo ha mejorado, no se si mucho, aunque con el esquema que ponen tampoco se ve mucho mas :( .

http://www.maratonmadrid.org/recorrido_2009.pdf


A mí particularmente me gustaría saber si vosotros habéis comenzado ya a prepararla en condiciones o no y si estáis teniendo en cuenta las carreras cortas que hacéis como parte del entrenamiento o por el contrario es pronto y os estáis dejando llevar de momento (como el menda) corriendo lo que os apetece sin meditar mucho el tema.
Por supuesto me gustaría también ir viendo por aquí nombres como de costumbre de quien vaya a correrla este año. Tranquis hay tiempo pero es una carrera tan importante que no está de más abrir ya la "veda".

Pues yo todavia estoy un poco dejao pero bueno, no empezare en serio hasta que no terminen las fiestas y con ellas mis 10000 hasta el final de temporada. Pero eso si lo que no tengo muy claro es que modificaciones hacer a mi plan para este año, el año pasado al ser el primero peque de pocos km semanales y lo note al final, asi que acepto sugerencias para intentar un plan asequible ( porque los que miro por ahi me parecen imposibles con el tiempo de que dispongo  :'( :'( ) para intentar las 3 horas aunque con bajar las 3:13 del año pasado estaré mas que contento.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Diciembre, 2008, 21:39:49 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Pues yo todavia estoy un poco dejao pero bueno, no empezare en serio hasta que no terminen las fiestas y con ellas mis 10000 hasta el final de temporada. Pero eso si lo que no tengo muy claro es que modificaciones hacer a mi plan para este año, el año pasado al ser el primero peque de pocos km semanales y lo note al final, asi que acepto sugerencias para intentar un plan asequible ( porque los que miro por ahi me parecen imposibles con el tiempo de que dispongo  :'( :'( ) para intentar las 3 horas aunque con bajar las 3:13 del año pasado estaré mas que contento.

 Adios


Veo que estamos igual, qué alivio ;D, tanto en lo de "dejao" como en no tener mu claro cómo planificar este año la maratón. A ver si alguien aporta algún plan "milagroso" y nos hace bajar unos minutillos, je je.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Diciembre, 2008, 21:29:45 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
desde luego el marathon quien lo valla a correr ya tiene que ir teniendolo en mente las navidades pueden ser un ostaculo por lo menos si se las toman como yo que tengo por costumbre desmadrarme un poquito eso si en cuanto pasen los reyes a buscar rapidamente el estado de forma independientemente de que valla ono valla a correr el marathon que creo que este año no lo voy a correr pero si quiero actuar activamente en este foro que se ha abierto sobre la carrera aunque sea de actor secundario ya que los verdaderos protagonistas sois los que la vais a correr
admin  no dices el tiempo que quieres hacer el programa de entrenamiento va en funcion del tiempo que quieras hacer si estas en 2.10 hay no tengo ningun plan si ya te subes a 3.40 si te puedo aconsejar el problema es haber como te lo esplico sin liarte  saludos navideños
11 Diciembre, 2008, 21:45:34 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
desde luego el marathon quien lo valla a correr ya tiene que ir teniendolo en mente las navidades pueden ser un ostaculo por lo menos si se las toman como yo que tengo por costumbre desmadrarme un poquito eso si en cuanto pasen los reyes a buscar rapidamente el estado de forma independientemente de que valla ono valla a correr el marathon que creo que este año no lo voy a correr pero si quiero actuar activamente en este foro que se ha abierto sobre la carrera aunque sea de actor secundario ya que los verdaderos protagonistas sois los que la vais a correr

Si señor tio, eso es un detalle deportivo por tu parte, el apollo en esto siempre se agradece.

admin  no dices el tiempo que quieres hacer el programa de entrenamiento va en funcion del tiempo que quieras hacer si estas en 2.10 hay no tengo ningun plan si ya te subes a 3.40 si te puedo aconsejar el problema es haber como te lo esplico sin liarte  saludos navideños

 :))) ojalá hiciera 2:10 pero creo que sería algo más moreno de piel. Mi mejor marca es de 3:15 pero visto lo de años anteriores me conformo con hacer lo mismo o bajar un minutilo por eso de la honrilla, je je.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2008, 21:09:17 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mirad qué plan he encontrado por ahí para hacerla en 3:20, me parece una pasada (de chungo quiero decir):


TODOS los días de la semana y una matraca que no veas. Y fijaos en la 4ª semana  ::-o ::-o, hay una maraton para ir abriendo boca será.
Viendo esto no sé como ..ño la hice yo en 3:17 porque NUNCA he hecho un plan así de exigente. Y vosotros?, haceis machadas similares?

Bueno, sigo en mi búsqueda del plan perfecto  :(, este no va conmigo, además confieso que me ha desmoralizado porque yo pensaba hacer menos de 3:17 con 5 días a la semana y viendo esto ...  Asco
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Diciembre, 2008, 21:59:10 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
en los planes de entrenamiento una cosa muy importante y a tener en cuenta y casi ningun plan lo dice es saber la edad y el peso el plan que has espuesto es para un chaval de 18 / 20 años y 50 kilos de peso  yo eso no lo hago ni de coña y tengo buena base atletica  tambien tengo mucha mas edad y peso si fuera capaz de hacer ese plan me llevo el maraton    saludos navideños
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados