adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Abril, 2009, 11:34:48 am
Respuesta #192
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hay una nueva galería de fotos del Mapoma aquí http://www.forofosdelrunning.com/index.php?pid=83 cuyo autor es nuestro querido compi Klass y que ha querido compartir con nosotros y con todos los corredores. Aprovechad los que no os vísteis en las anteriores a ver si tenéis suerte en esta tanda, hay otro porrón.

Gracias Klass  :friends:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
30 Abril, 2009, 22:35:49 pm
Respuesta #193
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la pagina me sigue sorprendiendo cada dia , no solo anda por aqui laflor y nata del atletismo popular , tambien andan por aqui lo mejorcito de la fotografia deportiva , en las fotos enviadas por klass sabia que no iba a estar a pesar de eso me las he visto todas y he llegado a la conclusion de que todas son buenisimas enhorabuena ,
he leido en otro foro , a un forero recomendando esta pagina me he alegrado un monton cuando lo he leido nada que seguimos siendo  Numero 1 y de hay no hay quien nos baje
01 Mayo, 2009, 17:48:57 pm
Respuesta #194
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
la pagina me sigue sorprendiendo cada dia , no solo anda por aqui laflor y nata del atletismo popular , tambien andan por aqui lo mejorcito de la fotografia deportiva , en las fotos enviadas por klass sabia que no iba a estar a pesar de eso me las he visto todas y he llegado a la conclusion de que todas son buenisimas enhorabuena ,
he leido en otro foro , a un forero recomendando esta pagina me he alegrado un monton cuando lo he leido nada que seguimos siendo  Numero 1 y de hay no hay quien nos baje

Gracias Runninbox,  se hace lo que se puede. A ver si nos vemos y hablamos de la Media de Cangas.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
01 Mayo, 2009, 18:01:03 pm
Respuesta #195
  • Visitante
hola unos dias sin escribir creo. primero que nada os esforzais bien por tener al dia el foro y eso merece un aplauso..... :clapping:bueno el mensaje anterior que no ha llegado completo era que creo que klass ha escrito que el 26 de Mayo hay alguna quedada o carrera en Polvoranca. no lo h entendido bien. El MAPOMA es una carrera de la que muxo se habla me imagino que debe ser por el ambiente qyue se vive, por el compañerismo.sois vosotros los corredores populares los que le dais esa fama a este Maratón. las carreras populares son para esto, para disfrutar es el sentido y esencia de la carrera popular.saludos
01 Mayo, 2009, 19:06:24 pm
Respuesta #196
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
hola unos dias sin escribir creo. primero que nada os esforzais bien por tener al dia el foro y eso merece un aplauso..... :clapping:bueno el mensaje anterior que no ha llegado completo era que creo que klass ha escrito que el 26 de Mayo hay alguna quedada o carrera en Polvoranca. no lo h entendido bien.
Hola Radiotubo, lo que hay el día 24 en Polvoranca es una carrera. Puedes ver la información aquí:
http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=395.0
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
02 Mayo, 2009, 20:02:49 pm
Respuesta #197
  • Visitante
muy bn ya entendi. hare algo si puedo me acercare a animaros a todos vosotros los que participais en esta carrera. creo que por ser la primera carrera de este tipo y el caracter popular alguno de vosotros podria ganarla. por ejemplo amadablam o admin que creo sois los que teneis las mejores marcas en esa distancia en el foro. claro esta si no la corre ni valledor ni pedro sanz ni algun otro popular . llamemos "elite popular". asi que me gustaria muxo ver alguno de vosotros en el podio. saludos
04 Mayo, 2009, 19:29:08 pm
Respuesta #198
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para los interesados ya estan las fotos oficiales del mapoma de este año, a unos precios desorbitados  ::-o eso si pero cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera  :sorry: .
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Mayo, 2009, 21:57:20 pm
Respuesta #199
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Para los interesados estan disponibles ya los diplomas y la clasificacion oficial.

Yo he subido 42 puestos  ;D ;D ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados