adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Febrero, 2009, 23:27:17 pm
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
admin he leido tu comentario de kedada que le as echo a ipsun , he visto el calendario del mes de marzo y para el dia 8 no he visto nada programado  cosa rarisima  a ver que tal esa fecha del dia 8 para programar una kedada

Sí, ese día lo tiene el plan que estoy haciendo como "preferible competición de Media Maratón". El que ha hecho el plan debía ser de Taiwan porque al menos aquí en Madrid no hay nada de nada. Así que apoyo tu propuesta de día y voto por hacer una distancia similar a la media que es lo que me tocaría. Supongo que el resto andará por ahí en sus planes. Id diciendo y si quréis concretamos.
Ojo, abro hilo en correspondiente foro de kedadas, id contestando por allí para no liar esto que es del Mapoma, mea culpa  :(.

« Última modificación: 21 Febrero, 2009, 13:15:27 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
23 Febrero, 2009, 19:44:36 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
He estado echando un vistazo al recorrido del mapoma que aparece en la web para ir preparando una crónica del circuito  ;D y fijándome en el km 3 -4 que el año pasado fue castellana arriba todo rectito este año tiene una variación que si no me equivoco ( es que el plano no es muy explicativo que se diga ) os va a gustar  ;D . Este año para empezar calentito parece que se sube por Concha Espina para coger Padre Damian hasta Alberto Alcocer o la que es lo mismo el final de  la bajadita rápida de la media de Madrid hasta el Bernabeu estos años atrás.
 Que os empieza a motivar el circuito?????  ;D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
23 Febrero, 2009, 23:07:40 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
eso le hace un poquito mas duro , ya que la parte final mas o menos va a ser la misma al parque del retiro unos ultimos km tambien durillos , este problema y el del medio maraton de madrid que todavia no saben el recorrido definitivo me hace pensar la poca estima que tienen hacia los populares , tanto el ayuntamiento de madrid , como las dos empresas organizadoras de cada uno de los eventos , si a estas pruebas viniesen atletas de los llamados estrellas , el recorrido de las dos pruebas ya lo tendrian definido hace tiempo , por eso los populares tenemos que ser unos todo terreno preparados para lo que nos echen
23 Febrero, 2009, 23:15:17 pm
Respuesta #35
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
eso le hace un poquito mas duro , ya que la parte final mas o menos va a ser la misma al parque del retiro unos ultimos km tambien durillos , este problema y el del medio maraton de madrid que todavia no saben el recorrido definitivo me hace pensar la poca estima que tienen hacia los populares , tanto el ayuntamiento de madrid , como las dos empresas organizadoras de cada uno de los eventos , si a estas pruebas viniesen atletas de los llamados estrellas , el recorrido de las dos pruebas ya lo tendrian definido hace tiempo , por eso los populares tenemos que ser unos todo terreno preparados para lo que nos echen

Totalmente de acuerdo. Lo que no tengo muy claro es si la organización no se "esmera" en el recorrido porque no vienen los de élite o los de élite no vienen porque nunca se han esmerado en el recorrido. Me inclino más por lo segundo. Por muy Madrid que sea siempre hay opciones de hacer una carrera más "humana", y sobre todo más previsible, vale ya de cambios e incógnitas joder. Igual hasta es una estrategia, si todos supiéramos que iba a ser la misma mierda de recorrido todos los años probablemente la gente nos plantearíamos otras opciones.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Febrero, 2009, 16:15:04 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
eso le hace un poquito mas duro , ya que la parte final mas o menos va a ser la misma al parque del retiro unos ultimos km tambien durillos , este problema y el del medio maraton de madrid que todavia no saben el recorrido definitivo me hace pensar la poca estima que tienen hacia los populares , tanto el ayuntamiento de madrid , como las dos empresas organizadoras de cada uno de los eventos , si a estas pruebas viniesen atletas de los llamados estrellas , el recorrido de las dos pruebas ya lo tendrian definido hace tiempo , por eso los populares tenemos que ser unos todo terreno preparados para lo que nos echen

yo me curre con el runmap el recorrido y o me he equivocado o no va por dond tu dices y me salía exacto 42.195

http://www.runmap.net/route/113706
24 Febrero, 2009, 17:16:42 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

yo me curre con el runmap el recorrido y o me he equivocado o no va por dond tu dices y me salía exacto 42.195

http://www.runmap.net/route/113706

El recorrido es el mismo que yo digo, la única diferencia es que tu rodeas el bernabeu por la izquierda y yo por la derecha.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Febrero, 2009, 18:02:44 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pepe he estado mirando tu recorrido por encima y tiene algun fallo cuando sales de la CDC al cruzar la m30 no puedes hacerlo por donde has puesto a no ser que nos metamos en los tuneles de la m30  :))) :))) :))) asi que yo me inclino mas por que sea por el recorrido del año pasado hasta el calderon, y desde alli no se ......  el planito es un poco escaso  :( :( :(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Febrero, 2009, 19:47:24 pm
Respuesta #39
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pepe he estado mirando tu recorrido por encima y tiene algun fallo cuando sales de la CDC al cruzar la m30 no puedes hacerlo por donde has puesto a no ser que nos metamos en los tuneles de la m30  :))) :))) :))) asi que yo me inclino mas por que sea por el recorrido del año pasado hasta el calderon, y desde alli no se ......  el planito es un poco escaso  :( :( :(

 Adios

En esa zona la verdad es que si que tuve que tirar un poco de cartografía ajena, porque con los lios de la m30 esta complicado de afinar pero poco puede variar, es más la distancia final me cuadro al metro.
En cuanto a por donde rodea el Bernabeu me inclino más por el recorrido que he puesto yo que el que dices que va por Concha Espina, aunque todo puede ser, porque mira que son malos poniendo información a 2 meses de la prueba.

No me extraña que la gente a este maratón se apunte a útima hora, cuando creo que una prueba de este "prestigio" a la hora de colgarla en internet debería tenerlo todo atado y bien atado
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados