adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Marzo, 2009, 08:51:21 am
Respuesta #48
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
pues de verdad que lo siento mucho pero ese alegron no te le voy a dar , lo que ocurre que en este hilo soy un maratoniano mas con la misma mentalizacion vuestra hacia esa carrera y me hare unos km con vosotros pero no todos y doy por echo que antes de la salida hagamos una kedadita y nos tiremos unas fotos en la mismisima puerta de alcala , esos pedazos de atletas debajo de ese pedazo de monumento esas fotos pueden ser la leche ,asi que ya sabeis a por ellas

Pues sí que lo siento y además me extraña un montón que no te animes tal y como vives el running. Aunque a mi pesar he de decir que es una decisión inteligente.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Marzo, 2009, 12:30:50 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Jode Emilio, a mi tambien me extraña muchisimo que no te lances a por la maraton.

Tienes algún motivo que te lo impida? es curiosidad simplemente y por supuesto totalmente respetable.

incluso me atrevo a a pedirte sino tienes otro plan y sin compromiso alguno por supuesto que si me pillas en el 34 que es donde empiezo a flojear de verdad seras sin duda una ayuda de gran valor.

Ya te digo que si tienes previsto otro plan adelante con el, sino, tu mandas.
Mi intención es hacer 3:45 aunque del dicho al hecho... ya se sabe lo que implica sacar una media de 5:20 el km.
El año pasado hice 3:55 y este año hay que intentar bajar, si sale, de lujo; que no, pues no pasa nada se ha intentado que es lo más importante.
"El que da lo que tiene no se le puede pedir más" y esto en una maratón es la clave del exito personal.
 Numero 1 :good: Sii
« Última modificación: 10 Marzo, 2009, 12:32:24 pm por Pepe »
10 Marzo, 2009, 22:49:02 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno al igual que el 10000 se me hace corto aunque me gustan bastante y voy a correr muchos ya pasado el maraton , el maraton se me hace muy pero que muy grande y aunque  os parezca que estoi preparado no no lo estoy en el 34 pepe empiezas a flaquear yo mucho antes , en ese charco no me voy a meter
11 Marzo, 2009, 15:42:09 pm
Respuesta #51
  • Visitante
muy buenas a todos yo este año también quiero hacer 3:45 como Pepe el año pasado hice 3:58 y llegué con buenas sensaciones sin tener que pararme ni nada, para ser el primer mapoma me gusto mucho pos eso quiero intentar hacer mejor tiempo.
Sabéis si hay globo de 3:45 o van de media hora en media hora, si vais a quedar el día de la carrera yo me apunto
y si alguien va para ese tiempo pues mejor, siempre será mejor intentarlo con compañía por que de momento voy solo
también iré a la media de Madrid 
11 Marzo, 2009, 16:48:57 pm
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
muy buenas a todos yo este año también quiero hacer 3:45 como Pepe el año pasado hice 3:58 y llegué con buenas sensaciones sin tener que pararme ni nada, para ser el primer mapoma me gusto mucho pos eso quiero intentar hacer mejor tiempo.
Sabéis si hay globo de 3:45 o van de media hora en media hora, si vais a quedar el día de la carrera yo me apunto
y si alguien va para ese tiempo pues mejor, siempre será mejor intentarlo con compañía por que de momento voy solo
también iré a la media de Madrid 

Creo que siendo tu segundo maratón el tiempo que quieres hacer es bastante realista. El 2º suele hacerse mejor tiempo condiferencia notable al 1º pero es mejor no pasarse por eso veo bastante bien tu objetivo. Otra cosa sería intentar bajar 10 minutos en tu sexto o séptimo maratón como intenté hacer yo en su día, pinché de una manera que prefiero no recordar.
Lo de los globos si te digo la verdad no me acuerdo pero por tratarse de la maratón no es difícil que haya también en los cuartos, si me entero de algo te lo digo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Marzo, 2009, 17:45:57 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
muy buenas a todos yo este año también quiero hacer 3:45 como Pepe el año pasado hice 3:58 y llegué con buenas sensaciones sin tener que pararme ni nada, para ser el primer mapoma me gusto mucho pos eso quiero intentar hacer mejor tiempo.
Sabéis si hay globo de 3:45 o van de media hora en media hora, si vais a quedar el día de la carrera yo me apunto
y si alguien va para ese tiempo pues mejor, siempre será mejor intentarlo con compañía por que de momento voy solo
también iré a la media de Madrid 

Creo que siendo tu segundo maratón el tiempo que quieres hacer es bastante realista. El 2º suele hacerse mejor tiempo condiferencia notable al 1º pero es mejor no pasarse por eso veo bastante bien tu objetivo. Otra cosa sería intentar bajar 10 minutos en tu sexto o séptimo maratón como intenté hacer yo en su día, pinché de una manera que prefiero no recordar.
Lo de los globos si te digo la verdad no me acuerdo pero por tratarse de la maratón no es difícil que haya también en los cuartos, si me entero de algo te lo digo.

Si yo no recuerdo mal el año pasado habia globos a partir de 3:00 y creo que con intervalos de 15 minutos aunque no estoy muy seguro.

Admin me acabas de dar una alegria  :yahoo: , porque como sabes es mi segundo mapoma y mi intencion es ponerme en 3 horas, osea bajar solo 13 minutitos con respecto al año pasado, espero que se cumpla esa regla conmigo  ;D

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Marzo, 2009, 18:44:29 pm
Respuesta #54
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Admin me acabas de dar una alegria  :yahoo: , porque como sabes es mi segundo mapoma y mi intencion es ponerme en 3 horas, osea bajar solo 13 minutitos con respecto al año pasado, espero que se cumpla esa regla conmigo  ;D

 Adios


Yo de ti lo tengo muy claro que lo vas a bajar. Creo que ya te dije en su día que 3:13 se me antojaba mucho para ti pero que era normal por eso de la precaución lógica de "la 1ª vez". Además parece un poquito más "light" que la del año pasado. Eso está hecho  :drinks:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Marzo, 2009, 20:28:47 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
amadablam 13 minutos en un año eso es una progresion alucinante hay poquita gente que baje tanto en un año pero para mi sin duda alguna tu estas en ese grupo , estare pendiente de esa cacho de marca que tienes en mente


pepe ya tienes al compañero ferfevel para haceros la maraton juntitos veis que agradecido es el escribir en el foro yo por mi parte lo del km 34 no se donde pillara este año , yo voy a estar en la media maraton ya me diras tu tiempo de paso por hay,  mejor en el 21 que en el 34 y no pierdas a ferfevel en el camino para conocerle cuando llegueis al 21
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados