adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Marzo, 2009, 20:36:58 pm
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
amadablam 13 minutos en un año eso es una progresion alucinante hay poquita gente que baje tanto en un año pero para mi sin duda alguna tu estas en ese grupo , estare pendiente de esa cacho de marca que tienes en mente


pepe ya tienes al compañero ferfevel para haceros la maraton juntitos veis que agradecido es el escribir en el foro yo por mi parte lo del km 34 no se donde pillara este año , yo voy a estar en la media maraton ya me diras tu tiempo de paso por hay,  mejor en el 21 que en el 34 y no pierdas a ferfevel en el camino para conocerle cuando llegueis al 21

Seguiremos perfilando esto, el problema que veo que si tu saltas en el 21 estaras como un bufalo y yo a aprte de llevar 21 en las patas me queda el resto lo cual exige mucho control sobre todo dosificarse. Ya veremos
11 Marzo, 2009, 20:43:43 pm
Respuesta #57
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
muy buenas a todos yo este año también quiero hacer 3:45 como Pepe el año pasado hice 3:58 y llegué con buenas sensaciones sin tener que pararme ni nada, para ser el primer mapoma me gusto mucho pos eso quiero intentar hacer mejor tiempo.
Sabéis si hay globo de 3:45 o van de media hora en media hora, si vais a quedar el día de la carrera yo me apunto
y si alguien va para ese tiempo pues mejor, siempre será mejor intentarlo con compañía por que de momento voy solo
también iré a la media de Madrid 

Ferfervel, seguiremos en contacto a traves del foro yo voy a intentar ir a por ese tiempo, lo de el globo seguro que ponen uno con ese tiempo , pero a mi me agobia un poco seguir uno ya que cada corredor puede tener sus altibajos en carrera y la persona que lleva un globo con un tiempo es un corredor que va sobrado para esa marca y no va a dar tregua, se marca un ritmo y a piñon fijo.

Yo el mejor aliado que llevo es mi garmin forerunner que me lo va cantando todo.

Yo no correre la media de Madrid, corro este domingo dia 15/03 la media de Fuenlabrada con el amigo Runningbox "el debora medias de Orcasitas - un fiera" :good:
11 Marzo, 2009, 20:44:07 pm
Respuesta #58
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo en esa carrera voy a disfrutar y simplemente a correrla ese dia me olvido de las marcas ,
11 Marzo, 2009, 21:13:07 pm
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo el unico maraton que he corrido fue uno que se celebro en octubre del 2001 solo se celebro esa edicion y se llamaba mileniun maraton fue aqui en madrid y me puse con el globo que marcaba 3,30 me sirvio de gran ayuda el corredor que portaba el globo en todo momento , estubo aconsejandonos durante la carrera sobre ahora viene una cuesta acortamos la zancada , muchos consejos no paraba de hablar el chaval que agradable fue , de aquella carrera recuerdo que formamos un grupo entorno a unas 20 personas que cuando ya llevavamos 5 km estavamos todos hay corriendo de buen royito como si nos conocieramos de hace tiempo , es el encanto de las carreras , ya en el km 18 y a pesar de los animos del señor del globo y los que formabamos el grupo se iban produciendo bajas ,daba un poquito pena ver a la gente con la que habias compartido km que se quedaban pero asi es la maraton dura de co,,,es a mi tambien me paso factura y ya en el 28 no podia seguir con ese ritmo y me animo el señor del globo pero ni por esas al paso del km 29 ya ni los vehia , consegui entrar en meta faltaria menos pero con un tiempo estratosfericamente alto , en definitiva que el señor del globo me sirvio de una gran ayuda
11 Marzo, 2009, 21:27:50 pm
Respuesta #60
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo el unico maraton que he corrido fue uno que se celebro en octubre del 2001 solo se celebro esa edicion y se llamaba mileniun maraton fue aqui en madrid y me puse con el globo que marcaba 3,30 me sirvio de gran ayuda el corredor que portaba el globo en todo momento , estubo aconsejandonos durante la carrera sobre ahora viene una cuesta acortamos la zancada , muchos consejos no paraba de hablar el chaval que agradable fue , de aquella carrera recuerdo que formamos un grupo entorno a unas 20 personas que cuando ya llevavamos 5 km estavamos todos hay corriendo de buen royito como si nos conocieramos de hace tiempo , es el encanto de las carreras , ya en el km 18 y a pesar de los animos del señor del globo y los que formabamos el grupo se iban produciendo bajas ,daba un poquito pena ver a la gente con la que habias compartido km que se quedaban pero asi es la maraton dura de co,,,es a mi tambien me paso factura y ya en el 28 no podia seguir con ese ritmo y me animo el señor del globo pero ni por esas al paso del km 29 ya ni los vehia , consegui entrar en meta faltaria menos pero con un tiempo estratosfericamente alto , en definitiva que el señor del globo me sirvio de una gran ayuda

No recuerdo haber leído por ahí que hubieras corrido ya una Maratón, pensé que todavía no te habías decidido, qué sorpresa. Pues si ya corriste una en su día y lo dejaste con lo que te mola el Running me temo que igual lo pasaste mal, o me equivoco?
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Marzo, 2009, 21:30:34 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
yo el unico maraton que he corrido fue uno que se celebro en octubre del 2001 solo se celebro esa edicion y se llamaba mileniun maraton fue aqui en madrid y me puse con el globo que marcaba 3,30 me sirvio de gran ayuda el corredor que portaba el globo en todo momento , estubo aconsejandonos durante la carrera sobre ahora viene una cuesta acortamos la zancada , muchos consejos no paraba de hablar el chaval que agradable fue , de aquella carrera recuerdo que formamos un grupo entorno a unas 20 personas que cuando ya llevavamos 5 km estavamos todos hay corriendo de buen royito como si nos conocieramos de hace tiempo , es el encanto de las carreras , ya en el km 18 y a pesar de los animos del señor del globo y los que formabamos el grupo se iban produciendo bajas ,daba un poquito pena ver a la gente con la que habias compartido km que se quedaban pero asi es la maraton dura de co,,,es a mi tambien me paso factura y ya en el 28 no podia seguir con ese ritmo y me animo el señor del globo pero ni por esas al paso del km 29 ya ni los vehia , consegui entrar en meta faltaria menos pero con un tiempo estratosfericamente alto , en definitiva que el señor del globo me sirvio de una gran ayuda

No recuerdo haber leído por ahí que hubieras corrido ya una Maratón, pensé que todavía no te habías decidido, qué sorpresa. Pues si ya corriste una en su día y lo dejaste con lo que te mola el Running me temo que igual lo pasaste mal, o me equivoco?

Me temo que ha debido de ser eso porque sino un devora carreras como runningbox no se lo podría perder

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Marzo, 2009, 21:27:29 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que desde el 28 a meta lo pase muy mal fueron 14 km interminables los ultimos dos km a 8 minutos el km casi andando perdonarme que no os cuente mas , empiezo a recordar y me duele todo y esta es una carrera tan magica que no se merece ni un mal comentario
a pesar actualmente de no correrla en su totalidad si la vivo muy de cerca y me empapo totalmente de su ambiente la salida la tomo hasta el km 2 y de hay en metro hasta el 21 asi llevo los tres ultimos años y lo llevo muy bien
16 Marzo, 2009, 21:39:10 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya esta en la web oficial el recorrido oficial y el perfil de la prueba, parece un perfil bastante aceptable (si es fiable claro, acordaros del de la media de Madrid del año pasado  >:( ) de subida desde el 35 pero menos abrupto que el año pasado. Lo que hecho de menos es un planito un poco mas detallado o por lo menos el nombre de todas las calles por las que va ha pasar, porque asi solo imaginas el recorrido porque acertar no se si se podrá
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados