adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Marzo, 2009, 21:30:07 pm
Respuesta #72
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Sí, la verdad es que siempre me ha dado muchísima pereza apuntarme a esta carrera y además nunca tengo claro si la voy a correr o no porque siempre tengo molestias en la rodilla. Pero mañana sin falta me apuntaré sino al final me cogerá el toro.
Para seguir con las pretensiones, mi objetivo más humilde y realista será rebajar mi mejor tiempo que es 3h17 aunque sea en segundos y me daría con un canto bien gordo en los piños. Luego estaría mi gran ilusión, que no por eso imposible ya que no es muy inferior,l será hacer 3h10. Como veis ni siquiera mi objetivo más "agresivo" es un disparate, si bien es cierto que el mejor tiempo 3h17 lo hice mucho más joven y en mejor estado de forma de salud mejor dicho. En fin, en las medias las cuentas casi siempre salen pero los Mapomas (y digo Mapomas, no maratones) me da que no se llevan bien con las matemáticas .
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
24 Marzo, 2009, 21:32:04 pm
Respuesta #73
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien estoy inscrito , las pretensiones de la marca ha hacer ya la comentare
25 Marzo, 2009, 18:16:48 pm
Respuesta #74
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues al final todavía no me he apuntado, esperare al ultimo minuto, ya que lo mismo me sale un viajecito a otro maratón  ;D ;D ;D pero ya os contare. De todas maneras mi hermano si ira con pretensiones de 3:45 . Yo estoy en la duda ya lo sabéis como mínimo quiero ir a tres horas ose a 4:16 m/km aunque si me encuentro bien ese día me voy a plantear ir a 2:55 osea a 4:10 m/km . Estoy indeciso, lo que contó admin me ha hecho pensar un poco mas  >:-( >:-(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Marzo, 2009, 18:46:38 pm
Respuesta #75
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues al final todavía no me he apuntado, esperare al ultimo minuto, ya que lo mismo me sale un viajecito a otro maratón  ;D ;D ;D pero ya os contare. De todas maneras mi hermano si ira con pretensiones de 3:45 . Yo estoy en la duda ya lo sabéis como mínimo quiero ir a tres horas ose a 4:16 m/km aunque si me encuentro bien ese día me voy a plantear ir a 2:55 osea a 4:10 m/km . Estoy indeciso, lo que contó admin me ha hecho pensar un poco mas  >:-( >:-(

 Adios

Mi humilde opinión:
si te decides al final por otra maratón será obviamente porque el perfil será más favorable (además sería muy difícil encontrar otra peor  :)))), con lo cual yo optaría por la 1ª opción, seguro que lo consigues. Por el contrario si nos acompañas yo optaría por la segunda, llegar a los últimos 5 kmts del Mapoma sin fuelle puede ser mortal. Pero ya ves tú ... a mi padre le voy a enseñar a hacer hijos.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
25 Marzo, 2009, 22:50:12 pm
Respuesta #76
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues yo pensaba que estabais todos ya inscritos por si alguien todavia no se ha inscrito se puede hacer laa inscricion aqui lo he recibido en el correo electronico y la oferta esta muy bien

 http//www.ticketsport.es/inscricion/form?id=9
                                                                                                                                                                               ademas ganas una suscricion de 6 meses a la revista runners                 
26 Marzo, 2009, 17:07:30 pm
Respuesta #77
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Pues al final todavía no me he apuntado, esperare al ultimo minuto, ya que lo mismo me sale un viajecito a otro maratón  ;D ;D ;D pero ya os contare. De todas maneras mi hermano si ira con pretensiones de 3:45 . Yo estoy en la duda ya lo sabéis como mínimo quiero ir a tres horas ose a 4:16 m/km aunque si me encuentro bien ese día me voy a plantear ir a 2:55 osea a 4:10 m/km . Estoy indeciso, lo que contó admin me ha hecho pensar un poco mas  >:-( >:-(

 Adios

Pues por las fechas, puede ser el Martin Fiz??????????, con tu hermano a ver si nos vemos antes o el mismo día del Mapoma seguro, pues mi pretensión o más bien diría mi sueño  :angel (2): es hacer el mismo tiempo que él
26 Marzo, 2009, 17:43:28 pm
Respuesta #78
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172


Pues por las fechas, puede ser el Martin Fiz??????????, con tu hermano a ver si nos vemos antes o el mismo día del Mapoma seguro, pues mi pretensión o más bien diría mi sueño  :angel (2): es hacer el mismo tiempo que él

Pues al final no salio el viaje, asi que nos vemos en el Mapoma, voy a inscribirme hoy mismo. De lo de mi hermano ya hablaras con el en la próxima quedada de dia 19 de abril  :good: y decidís que hacéis.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
26 Marzo, 2009, 17:55:13 pm
Respuesta #79
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13


Pues por las fechas, puede ser el Martin Fiz??????????, con tu hermano a ver si nos vemos antes o el mismo día del Mapoma seguro, pues mi pretensión o más bien diría mi sueño  :angel (2): es hacer el mismo tiempo que él

Pues al final no salio el viaje, asi que nos vemos en el Mapoma, voy a inscribirme hoy mismo. De lo de mi hermano ya hablaras con el en la próxima quedada de dia 19 de abril  :good: y decidís que hacéis.

 Adios

oye hay una página web de una ONG, si te esperas cuando llegue a casa te paso cual es, que si te inscribes a traves de ellos te sale a 46 € (en MAPOMA son 50 €) y te dan gratis una suscripción a runners por 6 meses y unos calcetines técnicos
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados