adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 543
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • MAPOMA 2009: 26 Abril, 2009

Autor Tema: [2009] MAPOMA 2009  (Leído 88501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Abril, 2009, 20:02:38 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Este tema me viene genial, llevo pensando en el una temporada, desde que klass no hablo de su "superbatido"   :drinks: de antes de las carreras y puede ser interesante, ademas de lo que a puesto Admin os pongo también mi dieta del día de la prueba que es lo que faltaba.

Os cuento, mi experiencia es corta, se al mapoma 08 pero sigo las mismas pautas que para cualquier otra carrera pero aumentadas.
Con respecto al entrenamiento lo que hago es bajar el ritmo esta semana, ya sin series y solo rodadas medias a no mucha tralla entre 40 y 1 hora procurando no llegar a ritmo de maratón y la semana que viene correré lunes y martes muy suave y con estiramientos al final y como dices tu a tocarme lo ......os hasta el domingo  :beach: , yo esos planes que te ponen a correr casi hasta el día anterior a la carrera valdrán a alguien, no digo yo que no pero para populares como nosotros no les veo yo mucho fundamento, me parecen un poco suicidas  :suicide:
Con los masajes no se yo nunca me he dado ninguno antes de correr y ya sabéis que los fisios y yo no nos compenetramos bien  :nono: pero si me han aconsejado que un masaje de descarga de las piernas no viene mal al principio de la ultima semana.
De alimentación me decanto por lo básico que es lo que me funciona en todas las carreras y en esta sigo la mismo pauta pero mas dias. Empiezo a aumentar el consumo de hidratos de carbono desde ya poco a poco con pasta, arroz, patatas ( no fritas claro ) y legumbre ( no lo últimos días que utilizar propulsión a chorro no es ético   :D ) , para terminar los tres últimos días casi desayunando pasta  :))) . Lo que si tomo por las noches como costumbre en temporada de entrenos fuertes es una cucharada de miel de calidad ( no mieles del tipo industrial, mas bien de las que se solidifican en la nevera ) y un complejo vitaminico. Lo recomendable es utilizar también un recuperador muscular pero yo a pesar de que me lo han recomendado fervientemente este año no lo he utilizado y a estas alturas y no me pongo a jugar con fuego  :nono:. Con respecto al agua procuro aumentar la ingesta durante la semana menos el día anterior que me modero un poco.
En "cuidados personales " me limito a no hacer tonterías (el padel por ejemplo .....), esfuerzos los justos y necesarios nada mas y procurar dormir mucho y bien durante la semana que me parece importantisimo y quizás la gente no le presta demasiada atención.
El dia de la carrera es cuando tengo problemas  :( , debido a mi problemita medico no puedo comer nada en las 4-6 horas antes de la carrera asi que si la carrera es corta no hay problema, el problema viene con el maratón que me obliga a levantarme a las 4 comerme un par de plátanos y una barrita para volver a dormirme otra vez y poder tener bien hecha la digestión a la hora de la carrera. Para compensar esa sensación de estomago vació tomo siempre como mínimo 1/2 litro - 1 litro de una bebida isotónica que a mi me va muy bien ya que es muy completa y es non-stop ( y ademas sale barata  ;D ), este año y para paliar es sensación en el estomago estoy complemantandola con hidratos de carbono ( fantomalt o algo así...)  para dietas de gente con problemas de alimentación y la verdad que en las tiradas que loo he utilizado ha funcionado muy bien.

Y esto es todo aparte de las manias que tengo el dia de la carrera con respecto a la ropa, los imperdibles, la bolsa.........  y que me imagino cada uno tendreis las vuestras :nyam:

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Abril, 2009, 21:17:12 pm
Respuesta #97
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Mirando por la pagina oficial del mapoma ya aparece un link para que confirméis si estas inscritos correctamente, revisar para ver que estáis, no aparezcan problemas de ultima hora  :nono:

Yo si estoy y mi hermano tambien  :party: :party: :party:.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
16 Abril, 2009, 21:50:04 pm
Respuesta #98
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Mirando por la pagina oficial del mapoma ya aparece un link para que confirméis si estas inscritos correctamente, revisar para ver que estáis, no aparezcan problemas de ultima hora  :nono:

Yo si estoy y mi hermano tambien  :party: :party: :party:.

 Adios

Yo tambien estoy   :dance1: :dance1:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Abril, 2009, 23:40:53 pm
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo os cuento mi verdad valla a correr un 10000 o una media maraton que es lo mas havitual en mi no hago nada especial en alimentacion se que no esta muy bien , deberia de elegir un poco mas la alimentacion lo unico que si hago mas es vever agua durante la semana sobre todo si viene una media , y puestos a beber que ya os he dicho que os cuento mi verdad tambien si se tercia me tomo unas copitas y jamas pienso que me van a sentar mal , y encuanto a entrenamientos tengo que decir que tampoco soy un machaca alterno el 50 x ciento de entrenamiento con descanso aunque en el trabajo tengo a diario un importante desgaste fisico , que yo me lo tomo como si fuera entrenamiento de echo lo podria poner en la pagina de entrenamientos pero conviene no mecclar , aun asi os cuento el dia de hoy me he montado hoy 30 metros de tarima flotante nada mas .  eso me ha supuesto nunca las he contado el agacharme y levantarme unas 300 veces o mas yo creo que eso me hace tener las piernas fuertes y por eso me respetan tanto las lesiones asi lo pienso yo
16 Abril, 2009, 23:47:12 pm
Respuesta #100
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo os cuento mi verdad valla a correr un 10000 o una media maraton que es lo mas havitual en mi no hago nada especial en alimentacion se que no esta muy bien , deberia de elegir un poco mas la alimentacion lo unico que si hago mas es vever agua durante la semana sobre todo si viene una media , y puestos a beber que ya os he dicho que os cuento mi verdad tambien si se tercia me tomo unas copitas y jamas pienso que me van a sentar mal , y encuanto a entrenamientos tengo que decir que tampoco soy un machaca alterno el 50 x ciento de entrenamiento con descanso aunque en el trabajo tengo a diario un importante desgaste fisico , que yo me lo tomo como si fuera entrenamiento de echo lo podria poner en la pagina de entrenamientos pero conviene no mecclar , aun asi os cuento el dia de hoy me he montado hoy 30 metros de tarima flotante nada mas .  eso me ha supuesto nunca las he contado el agacharme y levantarme unas 300 veces o mas yo creo que eso me hace tener las piernas fuertes y por eso me respetan tanto las lesiones asi lo pienso yo

No lo dudes Runningbox, sabias palabras. Los trabajos sedentarios no son nada positivos y si no fuera porque algunos no nos conformamos con estar todo el día sentados qué sería de nosotros.
Oye ... lo de las copitas no será tu secreto del porqué de tantas pilas? porque para jamarte las medias que te jalas hay que meterse algo, eh!  :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Abril, 2009, 22:23:13 pm
Respuesta #101
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
las copitas no tienen nada que ver es todo entrenamiento y vivir toda la semana pensando en la carrera que toque el domingo , pero sin obsesiones solamente en disfrutar de la carrera y que pasee lo que pase todo va a salir muy bien
18 Abril, 2009, 19:13:12 pm
Respuesta #102
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo tambien he mirado en la pagina de mapoma y estoi inscrito correctamente , el proximo jueves ya estara abierta la feria del corredor , desde las 11 a las 19 y el sabado de 10 a 19 y al dia siguiente domingo 26 a las 9 de la mañana se empieza a correr seran nada mas que 42 km y unos poquitos metros , por lo leido en el foro no creo en absoluto que lo paseis mal estais preparados para 10 mas , asi es como hay que estar siempre sobrado
20 Abril, 2009, 19:50:29 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Bueno no se si habréis mirado esto http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001 pero lo peor que nos puede ocurrir creo que va a pasar ayer pensaba que iba a hacer calor por las previsiones que ponían hasta el Jueves pero mirar lo que nos han colocado temperatura inmejorable máximo 17 grados.

Pero............................. mirar el puto viento  :suicide: >:-( >:( Asco :girl_werewolf: es decir ya sebis mi impresión :'( :skull:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados