adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • San Silvestre Vallecana 2011: 31 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] San Silvestre Vallecana 2011  (Leído 47686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Enero, 2012, 20:16:29 pm
Respuesta #80
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Que marcas!! La madre que os trajo!!!

Felicidades y que este 2012 os depare gratos kms.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
01 Enero, 2012, 20:28:28 pm
Respuesta #81
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por vuestras carreras. Menuda envidia me dais, acabar el año corriendo y sintiéndoos atleta, ójala pudiera yo decir lo mismo.

Bueno pues ahí va la crónica.
Al final pude hacerme con una pulsera para el primer cajón por lo que a eso de las 5 me metí en él. La espera se me hizo más larga de lo habitual ya que al estar bajo el arco (en 3ª o 4ª fila de salida) no veía la pantalla gigante. Finalmente se da la salida. Ale, codazos vienen y van, algún que otro empujón y subida por Concha Espina a ritmo suicida. Al coronar me encuentro con una masa de piratas y disfrazados varios que se unen a la carrera a un ritmo de 6’/km. Yo no tuve ningún problema pero pude ver choques, empujones y tropezones al ritmo de: me cago en tu… eres un hijo de…etc.
Ya una vez pasados los primeros 1500 metros encuentro mi sitio con el grupito de la 2ª y 3ª mujer con las que aguanté hasta mitad de carrera aproximadamente. Paso los primeros 5 kms en 17’59’’, el objetivo está muy cerca pero voy demasiado rápido. De hecho, desde los primeros metros de carrera me noto superforzado pero bueno, de perdidos al río…En la bajada de Ciudad de Barcelona intento recuperar un poco pero a pesar de bajar el ritmo me he pasado 3 pueblos antes y ya voy que no puedo ni con mi alma. La subida por la Albufera la paso mirando al suelo y rezando que se terminara.
Por último, el kilómetro final se me hace eterno y ni tan siquiera pude esprintar los últimos metros de carrera como suelo hacer.
Al final 37’36’’ que compensan el esfuerzo realizado.
Posiblemente, parte de la marca se lo debo a la gran cantidad de público que animaba (me pareció que más que otros años).
En resumen: sufrí un montón pero ahora mismo tengo un subidón que no me lo quita nadie.
Ahora me espera mes y medio de parón de carreras debido a los exámenes de la uni.
A partir de febrero a por los medios maratones.

P.D. Gracias a todos por las felicitaciones.


Esto se veía venir Dani. Enhorabuena crack, disfruta del momento que te lo mereces. El año que viene te veremos por la tele. Ahmm y saca un par de horas más de cualquier lado para estudiar y presentate a Getafe que con el estado de forma que llevas te traes un sub 1h24m sin despeinarte.

Un abrazo y Feliz 2012 compañeros
02 Enero, 2012, 16:16:13 pm
Respuesta #82
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Enhorabuena compeñeros, por la carrera que habéis realizado.., menudos tiempazos (sois unos cracks)..,,

La estuve viendo por Tv.., bueno el 99% solo al que iba en cabeza..., y menuda envida con el ambiente que habia.

Un saludo
josiko
03 Enero, 2012, 01:14:33 am
Respuesta #83
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
    • AbismoRunner
Felicidades a todos los que la corrieron!!!

Una pequeña crónica.....

http://abismorunner.blogspot.com/2012/01/san-silvestre-vallecana-2011.html

Feliz Añooo
03 Enero, 2012, 15:34:35 pm
Respuesta #84
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Enhorabuena a todos por acabar el año de esta manera¡¡¡¡ en especial a Daniel J, por ese tiempo, el sub 38 lo merece¡¡
Suerte ahora con los estudios, y no dejes de lado el running, que seguro te sirve de vía de escape para el estress generado por los estudios¡¡¡

 
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Enero, 2012, 17:13:30 pm
Respuesta #85
  • Visitante
alguien podria indicarme si era obligatorio correr con la camiseta de la organizacion,si es que si se ha descalificado a los que corrieron sin ella,habia unos pocos todos lo vimos.gracias.
03 Enero, 2012, 18:33:37 pm
Respuesta #86
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos por acabar el año de esta manera¡¡¡¡ en especial a Daniel J, por ese tiempo, el sub 38 lo merece¡¡
Suerte ahora con los estudios, y no dejes de lado el running, que seguro te sirve de vía de escape para el estress generado por los estudios¡¡¡

 

Te puedo asegurar que es en esta época cuando más lo necesito. Además, no se si habrá sido casualidad pero mis resultados académicos han ido a mejor desde que corro asi que ni de coña lo aparco. Eso si, lo traslado a otros horarios y de ahí que aparque el tema carreras.
03 Enero, 2012, 19:03:52 pm
Respuesta #87
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
alguien podria indicarme si era obligatorio correr con la camiseta de la organizacion,si es que si se ha descalificado a los que corrieron sin ella,habia unos pocos todos lo vimos.gracias.
Coloca aquí tu tema que es el lugar mas adecuado.

Una cuestión a que te refieres con correr sin la camiseta?? Si te refieres a los "elite" en la popular esos van con dorsal que les da la organización, del resto no creo que se ocupe nadie de comprobarlo, solo los que están en meta para dejarte entrar o no en ella.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados