adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 329
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII MARATÓN DE SEVILLA: 19 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] XXVIII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 51442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2012, 14:27:26 pm
Respuesta #104
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Hola. Yo tambien he debutado en Sevilla. Muy contento!!

Los objetvos eran por orden: terminar, no andar y bajar de 4h y he cumplido todos!! (3:51)

Aqui: Fotos de la llegada: http://www.runners.es/tag/maraton+sevilla+2012

Si alguien encuentra más fotos, que lo ponga!!

Saludos,
21 Febrero, 2012, 14:36:50 pm
Respuesta #105
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Marisa: Me alegro que acabases bien y que hayas hecho nueva mmp! Y si pillaste un pelin de  moreno en febrero tampoco es para quejarse!

SterioJose: Espero que la recuperación siga su marcha, seguro que el año que viene corres por los 2 años!

Rgg: Enhorabuena^3, a disfrutar de los objetivos cumplidos y a soñar con los nuevos!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
21 Febrero, 2012, 15:37:18 pm
Respuesta #106
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Hola. Yo tambien he debutado en Sevilla. Muy contento!!

Los objetvos eran por orden: terminar, no andar y bajar de 4h y he cumplido todos!! (3:51)

Aqui: Fotos de la llegada: http://www.runners.es/tag/maraton+sevilla+2012

Si alguien encuentra más fotos, que lo ponga!!

Saludos,
Enhorabuena rgg!!! Tiempazo. Más fotos (una barbaridad de ellas) las tienes en picasaweb. Si metes, con comillas, "maraton de sevilla" 2012, salen muchísimos álbum que la gente cuelga de forma desinteresada. Eso sí, te tienes que buscar uno a uno porque no hay ningún tipo de clasificación, más allá de ver si reconoces a alguien con el que corrieses. Lo dicho, enhorabuena, por tu fabuloso debut!!!! :drinks:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Febrero, 2012, 19:12:59 pm
Respuesta #107
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Gracias rgg me acaba de ver con mi compi entrando en meta !!que ilu !!!! me alegro que tú también consiguieras todos tus objetivos.
noclearpath: la verdad es que era facil hacer MMP porque era la primera, pero consegui mis modestos objetivos, que eran terminarla sin andar antes de cerrar meta y no conocer al del mazo ni ningún familiar cercano a él ( es que una se conforma con poco) y además sí me puse morenita, ¿qué más quiero?
21 Febrero, 2012, 19:22:03 pm
Respuesta #108
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Aplausos: 0
Muchas gracias y enhorabuena a todos lo finishers!!
21 Febrero, 2012, 20:14:53 pm
Respuesta #109
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Enhorabuena marisa, campeona,  :good: te he visto en las fotos de la página oficial. Excelente, objetivos cumplidos. Yo también me llevé, por cierto, mujer, hijo, hermana y hasta cuñado que se hizo unos veinte kms. con nosotros, ja, ja,ja.

A rgg, otro tanto, enhorabuena, los tres objetivos cumplidos.  CHACHI Yo lo de no andar, fíjate, lo había dado por descontado y en cambio de repente tuve que tirar de todo lo que me quedaba en esos últimos kms para no dejar de correr aunque fuera trotando.
 
Para todos los finishers (y maratonianos en general): "El momento en que se cruza la línea de meta por primera vez te cambia la vida. Al hacerlo te demuestras algo a ti mismo que nunca te podrán quitar. Caminas con la prueba sólida de que eres fuerte, resistente y valiente. Una cosa es suponer que tienes lo que hay que tener para correr una maratón, y otra muy distinta es saberlo porque lo haas hecho". Dean Karnazes.

Quizá es un poco de literatura, pero algo hay del asunto

A por el siguiente objetivo Vamos1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados