adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: hola a todos y todas !!  (Leído 3660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2011, 10:36:33 am
  • Visitante
Antes de nada quería enviar un saludo a todos y todas.

Quería darme a conocer y me orientárais en este mundo e ir conociendo gente novatilla y no tan novatilla como yo.

He comenzado a correr hace poco. Hace unos meses comence a correr poco a poco, primero corriendo 2 min. luego andando 3 min, y así poco a poco cada día un poquito más, luego un dolor en mi rodilla me apartó un tiempo de este ejercicio (supongo mi anterior vida sedentaria) y ahora hace un mes y medio más o menos he vuelto a coger el ritmo, ahora ya corro 6 kms. seguidos en unos 39 minutos más o menos. Pensaba que llegaría a tiempo para la cursa del RACC del día 13 de noviembre y me apunté, pero creo que no estoy muy preparado todavía y como sería mi primera carrera, no sé si ir y correr haría el ridículo, pues como he visto que no correo mucha gente igual todos van muy preparados.

Tengo que decir, que la verdad estoy muy contento, pues antes no hacía ya deporte. Ya paso de los 40 y pensaba que no sería capaz de llegar a donde he llegado.
Bueno, no quiero enrollarme más.

Solo que sepaís que teneis un compañero más y un saludo desde Mataró (Barcelona).
10 Noviembre, 2011, 16:19:40 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido juank

Si te has apuntado y te apetece animate, no te preocupes, seguro que llegas dentro de tiempo y el ridículo seguro que no lo haces.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
10 Noviembre, 2011, 16:41:04 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
HOla Juank Bienvenido al foro, a los entrenos, a las carreras y al running en general, si deseas correr la cursa hazlo, te sorprenderá el buen ambiente y disfrutaras mucho, claro que hay gente mas preparada siempre ocurre, pero tambien hay gente que va lenta, y no por eso hacen el ridiculo, al entrar en meta son los que mas aplausos se llevan.
tener 40 tacos no es nada hombre, te sorprenderias ver como andan gente con 60 años jejejeje menudos fieras.

animo y a seguir corriendo, con constancia seguiras progresando mucho, mas de lo que te imaginas.

un saludo compañero.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
10 Noviembre, 2011, 17:54:07 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Yo todavía en no conozco ni he visto a nadie que haya hecho el ridiculo en una carrera por ir más o menos lento (otra cosa es el ir disfrazado  :jester:). El hecho de decidir correrla ya es un triunfo  :victory: y acabarla aunque seas el último ya es una pasada. Además alguien tiene que ser el último, y yo creo que es el que más aplausos y ánimos se lleva (a parte de los primeros).

No lo dudes y corre esa carrera. Disfrutarás del ambiente, de la experiencia de ponerte un dorsal y de los aplausos que vas a recibir...una fiesta que querrás repetir.

Además corras como corras y hagas el tiempo que hagas... sera tu MEJOR MARCA PERSONAL... ¡SEGURO!, y te aseguro que llegará un momento en que eso será más dificil de conseguir que ahora.

Un Saludo, animate :clapping: y luego nos lo cuentas.  CHACHI
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
12 Noviembre, 2011, 21:10:21 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
En este deporte y en cualquier otro nunca debes pensar en los demás salvo que seas de la élite y sea tu trabajo. Si haces eso y no eres humilde dejarás de correr en breve porque siempre habrá muchos por delante de ti. Te aseguro, porque conozco a varios que bien podrían estar en ese escalafón de "élite", que NUNCA te verán hacer el ridículo aunque llegues el último, sino todo lo contrario. No pienses en eso, sino en superarte a ti mismo y verás como tus carreras tendrán una meta muy asequible y reconfortante, y que el resto de los corredores los verás como tus colegas y no como tus rivales ... y ya verás qué de colegas te encuentras   :party:.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados