adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 122
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: HASTA SIEMPRE CARNET DEL CORREDOR  (Leído 13463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Noviembre, 2011, 14:55:00 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
al final toda la oposición que hemos echo todos  los corredor@s populares a tenido su premio y el carnet del corredor deja de existir , que buena noticia pues havia carreras que se encarecian entre 3 y 4 € 

toda la informacion complementaria en este enlace 

 http://www.as.com/mas-deporte/articulo/odriozola-liquida-carnet-corredor/20111111dasdaimas_3/Tes
11 Noviembre, 2011, 15:22:21 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola Running,

No sé si será buena noticia, si nos fijamos en la noticia en sí, podemos leer:

"Ahora se ha establecido una especie de sucedaneo, llamado Licencia del Día: se trata de cobrar a los organizadores un canon, que debe repercutir en los deportistas populares: tres euros en carreras inferiores al maratón y cinco en esta distancia"

No sé muy bien a que se refiere....

“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
11 Noviembre, 2011, 15:26:26 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
La verdad es que era un sinsentido. Primero había que pagarlo, luego dijerono que no había que pagar. Luego hicieron uno plus que si había que pagar... Luego lo quitan...

Pero ojo, que siguen al pie del cañón con lo de la Licencia de un día para carreras que se quieran inscribir en el circuito de la RFEA, esta es otra batalla que hay que luchar.

Yo como popular, si la carrera ya cuenta con un seguro, ¿porqué tengo que pagar la licencia de un día?
No hay lesión que dure más que la propia vida
11 Noviembre, 2011, 15:51:36 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Entonces es peor...

Si quitan el carnet del corredor no puedes apuntarte al carnet del corredor PLUS, ese que te permitía pagar 9 euros y tenías "tarifa plana" y evitaba pagar licencia de un día, además de no sé qué descuentos (aún así, yo no contraté el carnet Plus ese ni ganas que tuve nunca...).

Ahora está el canon que se impone a los organizadores. Algunos no tendrán más remedio que trasladarlo al corredor, porque imaginaos: una carrera de 10 km que cueste 10 euros... este año le cobra un canon la Federación y con el presupuesto muy ajustado no tiene más remedio la organización que subir la inscripción a 13 euros... algunos, para evitar quejas y menos inscripciones, quizá tengan que asumir o los tres euros en sus gastos a quizá alguno de ellos. Total, que lo paguen los organizadores o los corredores, la Federación siempre sale ganando.

Eso sí, lo del seguro es un cuento chino. Como bien decís, todas las carreras están obligadas a tener los seguros obligatorios, claro, así quee eso de que pagando la licencia de un día se tiene seguro pues no es un aliciente... Es como cuando compras un billete de avión y te pone la posibilidad de pagar un seguro que siempre es adicional, porque el billete tiene ya el seguro obligatorio incluido...
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Noviembre, 2011, 16:36:06 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
La verdad es que era un sinsentido. Primero había que pagarlo, luego dijerono que no había que pagar. Luego hicieron uno plus que si había que pagar... Luego lo quitan...

Pero ojo, que siguen al pie del cañón con lo de la Licencia de un día para carreras que se quieran inscribir en el circuito de la RFEA, esta es otra batalla que hay que luchar.

Yo como popular, si la carrera ya cuenta con un seguro, ¿porqué tengo que pagar la licencia de un día?

pues que no se inscriba  ninguna carrera al circuito de la RFEA que corremos igual de agusto las carreras populares, basta ya de intentarnos sacar las pelas a como de lugar, que quede claro para quien no se haya dado cuenta, que las carreras populares existen gracias a nosotros y como sigan en este plan sino somos borregos haremos que las carreras populares sean más populares que nunca apuntandonos solo a las que de verdad lo sean
« Última modificación: 11 Noviembre, 2011, 16:43:01 pm por Pepe »
11 Noviembre, 2011, 20:29:54 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues si el carnet del corredor ha tenido poco recorrido , ha este nuevo que se ha inventado el odriozola en nuestra piernas esta el darle menos recorrido , que lo retire también y de paso que se pire el también , al igual que ha cesado al ex atleta que tubo tan desastrosa idea , las carreras homologadas se van a encarecer , yo creo que se deverian salir de la federación no creo que estén por la labor de hacernos pagar esos € de mas , yo en mi caso y dada mi  condición de corredor popular no le doy ninguna importancia a la homologacion , con lo cual me la renflanflinflan estas carreras , en fin que haber si el presidente odriozola deja ya de trabajar tan duramente para ganarse la ingratitud de los corredores populares que en su mayoría no quieren tener ningun tipo de relación con esa federación ,
12 Noviembre, 2011, 15:53:39 pm
Respuesta #6
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo como popular, si la carrera ya cuenta con un seguro, ¿porqué tengo que pagar la licencia de un día?

Más razón que in santo, cada organizador que elija la aseguradora que mejor le venga, o también vamos a tener que tragar con aseguradoras "amiguitas"? Si es que es raro raro que la corrupción no llegue a este deporte con la cantidad de pelas que mueve  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Noviembre, 2011, 13:20:01 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Pués sí, es una gran noticia. Ahora a luchar para que eliminen la tontada del seguro "duplicado" de un dia.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados