adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 189
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: El km.  (Leído 6153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Noviembre, 2011, 09:36:00 am
  • Visitante
Hola de nuevo, repito mi duda pq creo q por fin he conseguido crear un tema, jeje. Llevo corriendo algo más de un año con tiempos entre los 6 minutos cuando corro de 3 a 5 km y los 7 o 7 y algo si corro 10, cosa q ha ocurrido en muy pocas ocasiones. Ahora tengo que hacer el km, (solo uno) en un tiempo de 4.90, ese es el tope, seria ideal poder hacerlo en menos, y no se muy bien como enfocar el entrenamiento. Salgo a correr dos o tres veces en semana, alrededor de 30 minutos y soy chica. Gracias por la ayuda.
14 Noviembre, 2011, 10:58:32 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
HOLA OTRA VEZ, ANTES NO ESPECIFICABAS QUE FUERA PARA 1000 M. PUES YO CREO  QUE SI SALES 3 DIAS UNO DEBERIA SER EL LARGO DE 7 KM. QUE TU DICES OTRO MAS CORTO Y AÑADIRLE UNAS PESAS O EJERCICIOS DE FUERZA Y EL OTRO POR EJEMPLO DE SERIES CORTAS 5*200 DESCANSANDO 200
14 Noviembre, 2011, 14:22:03 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Hola Alex, si es que iba independiente, una duda y otra me refiero, por una parte tengo q preparar el km y por otro está la falta de fuelle y las agujetas, jeje. Gracias x los consejos
14 Noviembre, 2011, 16:22:53 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Al final lo has conseguido  CHACHI
Para preparar el 1.000 me temo que tienes que empezar a meter en tus entrenos series cortas, una vez a la semana, otro día el largo de 7 km y uno mas de recuperación corto suave y quizás terminando con algo de pesas.
Una duda cuanto tiempo tienes para prepararlo?
Las series puede ser las que comenta alexgn eso si sin obsesiones al principio, no importa que no puedas terminarlas, eso si deben ser progresivas, la ultima siempre será la mas rápida, antes y después un rato de CC para calentar y estiramientos al final. Esto si hay margen para preparar el km sino me temo que te va ha tocar sufrir.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
15 Noviembre, 2011, 00:04:23 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Hola. Suscribo lo dicho por Amadablan. Pero no entiendo el tiempo que tienes para hacer el Km. Pones 4,90??!!!.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
15 Noviembre, 2011, 10:13:55 am
Respuesta #5
  • Visitante
Hola de nuevo, a ver no se para cuando, es una opo con lo cual, cuando decida el santisimo tribunal............en fin, calculo que igual en dos meses, no creo q se alargue más. El tiempo es 4.55 perdón, se me fueron los dedos. Total que yo me entere, q en esto de los entrenamientos estoy más que perdida. Sigo saliendo a correr igual, osea 3 dias, uno hago 7km, otro entre 3 y 5 con series rápidas entre medias de la carrera y otro suave??? y de cuanto hago las series?? de 200m?? y como los calculo?? porque yo corro x la calle, no en pista.Perdonar mi ignorancia pero es que en esto estoy muy verde, vosotros como si fuera tonta. Yo habia pensado en calentar un poco y hacer series de km, para que veais la idea q tengo..... la verdad es q todavia no me he cronometrado en un km solo.....empiezo por ahi??? Joe me siento más torpe q torpe. Gracias x la ayuda!!!!!
15 Noviembre, 2011, 12:45:16 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
pues puedes hacer cambios de 1 minuto descansando otro al trote, por ejemplo empezar con 6 cambios e intentar ir haciendo uno mas si tienes 8 semanas hasta la sexta,para la septima y la octava ir bajando el numero de repeticiones de 2 en 2 para llegar fresca
16 Noviembre, 2011, 09:56:06 am
Respuesta #7
  • Visitante
Ok primer dia 44 minutos de carrera continua, distancia??? ni idea, será cuestión de hacer el recorrido con el coche a ver, porque ni gps, ni nada q se le parezca, pobrecilla q es una, total que hoy descanso y mañana series de 200m si no entendí mal, ya os contaré pq hoy tengo los cuadriceps.......... no coment, jeje.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados