adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XIII TROFEO PARIS : 08 Enero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII TROFEO PARIS  (Leído 41923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2012, 15:32:02 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Chicos y chicas... No quiero decirlo muy alto por si luego las cosas se tueren otra vez, porque las lesiones son asi de puñeteras, pero de momento y con la boquita pequeña puedo decir que: I'M BACK!!!! (jeje, jueguito de palabras con mi nick y con que he vuelto!!!).

Bueno, ya esta. Otro Trofeo Paris. Ha sido una mañana excelente para correr en el Parque Lineal del Manzanares. Buena organizacion, nada masificado y un lugar precioso para una carrera. Tiene un encanto especial.

No hacia tanto frio como el año pasado, pero casi. Aun habia zonas con hielo, sobre todo en la parte de la madera, pero sin problemas.

Yo iba en plan test, a ver si ahora que la lesion parece que va quedandose atras y sin entreno especifico (semanas medio parado, entrenos a medio gas) era capaz de darle caña y acercarme a mis mejores tiempos en un 10.000. Y asi ha sido!!! Al final 38.08, tiempo neto oficial. Muy contento, porque aunque he sufrido, no ha sido tan duro como esperaba. Me ha matado la ultima cuesta, eso si. En el ultimo km iba genial para bajar unos segundillos de 38, pero esos 300 metros ultimos se han hecho duros, jejeje. Justo en esa cuesta he pasado a Jose El largo, pero iba tan tocado que ni me he fijado bien, jejeje.

Me he notado muy bien, mas en forma de lo que pensaba, aunque si se ha notado que me falta fondo y entrenos especificos. Me ha costado llevar esos ritmos altos mas alla del km 5 y eso se consigue con series y farteks que practicamente no he hecho. Quiza tambien me ha faltado algo de concentracion, y se me han ido unos segundos arriba algunos km, pero todos entre 3.45 y 3.51 (salvo dos a 3.55 y el primero a 3.38). Los dos a 3.55 me temo que han coincidido cuando la rodilla me ha dado un pequeño aviso. El km 4 y 5. Ha sido al cruzar el puente por primera vez (el de abajo) he pisado algo fuerte en la bajadita en el asfalto y ha aparecido la molestia... Y ha aparecido el miedo, pero nada, despues se me ha olvidado y no ha vuelto.

Muy contento porque empiezo muy bien el año, y si ahora puedo ya entrenar podre bajar mi mmp de 10 km mas pronto que tarde. Habria estado bien bajar hoy de 38 por si esta marca sirviera para la San Sil de este año y asi me quitaba ya la presion, jajaja... pero creo que en mis situacion era mucho pedir.

Al final a las 10.15 no he visto a nadie en el lugar que habiamos quedado. A y media he ido a cambiarme y a calentar. Antes habia visto a Jose el Largo, a Amadablam, a su hermano y luego a Elliot. Y al final ya he saludado a Klass, a Running, a Yonhey y a algunos otros corredores que he ido conociendo hoy. Ah!!! Antes de la salida vi a Ladhu con su chica y sus dos retoños!!! Muy vergonzosos pero muy monos, jejeje.

Espero que a todos os haya ido muy bien. Enhorabuena a los que hayais hecho mmp (como Amadablam, que estaba el tio triste y todo... pero si ha hecho mmp y una super marca de 36.30!!!!).

Ah!!! Tambien vi a Pepe y, claro, a Admin, que estaba ahi sacando fotos. Un crack de la fotografia tambien!!!!

La proxima, en Getafe el 22.






When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Enero, 2012, 16:52:49 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Enhorabuena Backs,
sobre todo por haber superado la lesión, espero que la cosa siga así.
El tiempo aunque es lo de menos, al haber estado tanto tiempo de "baja", indican que vuelves con fuerza, y no te agobies con la San Sil, que acaba de empezar el año¡¡¡ anda que no vas a tener tiempo de bajar de 38¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
08 Enero, 2012, 17:17:38 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena Backs por esa marca, me alegro de que la lesión sea ya agua pasada. Muy contento por saludarte antes de la carrera. Por mi parte la carrera fue bastante bien, he bajado por poco de 45 minutos, haciendo más fuerte la segunda vuelta que la primera.

Al final pude saludar a Admin y Elliot y pude ver como Runningbox entraba a meta quejándose de su piramidal, a ver si se recupera pronto!!

Nos vemos en getafe a intentar bajar aunque sea un segundo de 1,40.
No hay lesión que dure más que la propia vida
08 Enero, 2012, 18:46:33 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues otra gran mañana de atletismo autenticamente popular , que gran carrera esta del trofeo paris que ademas celebra carreras de todas las categorias , con lo cual hoy havia mucho ambiente infaltil y juvenil ,

ami a pesar de que este 10000 es uno de los que mas me gustan se me sigue retorciendo y sigue sin darse me bien , la carrera para hoy la táctica era la de ir a por todas , entiéndase ,  pero ayer en un entrenamiento los últimos 2 km me empezó a molestar el piramidal izd , y hoy esa autentica pata me ha servido solo de apoyo , una autentica pena pues me encuentro muy bien , si soy capaz esta semana seguro y la otra nose , no saldré a entrenar y me voy a meter buenas raciones de estiramientos de la zona , ya me paso en la otra pierna o pata , y me lo conseguí quitar con esa terapia , nuevamente me alegre un monton de saludar a los compañerosamigos del foro numero 1  Numero 1 , y dar la enhorabuena especialmente a todos los compañeros y especialmente a backs , por haberse decidido a mandar a tomar por culo esa lesión ,  nos volvemos a ver nuevamente en getafe ,
08 Enero, 2012, 20:39:06 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Si hace poco asistí a la que considero mejor media de Madrid (Villaverde), hoy tocaba el mejor diezmil para mi gusto, si además de un buen recorrido por el PLM se une un tiempo como el de hoy, una magnífica organización y la asistencia de mucha gente conocida, el resultado de la carrera es lo de menos. Pero aún así, puedo decir que llegando en peor forma que el año pasado me he quedado sólo a 40" de mi marca, algo que ni remotamente esperaba, he terminado en 42' clavados.
No llegué a la cita antes de la carrera, aunque pude saludar a algunos antes, y también tras la carrera.
Salu2, y en lo que a mí se refiere nos veremos en Fuencarral.
 Numero 1
08 Enero, 2012, 21:32:24 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Bueno, pues como muchos seguro que habéis visto, ya están las fotos desde esta tarde en la galería pero me he tenido que ir echando leches y las he dejado subiendo, así que lo digo ahora ... YA ESTÁN LAS FOTOS  ;D. Ala, que las disfrutéis un montón como yo he disfrutado de una estupenda mañana con los amigotes y viendo como algunos de ellos superan lesiones y malestares como auténticos campeones ... vaya que, para mí, como si no les hubiera pasado nada, vamos que seguro que visto lo visto es cuento como un castillo  :D.
Y a en serio, enhorabuena a tod@s y en especial a esos que aún saliendo de su convalescencia todavía hacen mmp y casi   :friends:.
Un saludo gordo también a esa chica que no he podido saludar y que a nuestro querido Elliot se le han saltado 3 lágrimas cuando la ha visto entrar  :air_kiss:.
Nos vemos en Getafe, y lo siento mucho pero espero que esta vez saque las fotos la parienta  ;D.
« Última modificación: 08 Enero, 2012, 21:35:05 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Enero, 2012, 22:07:52 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ya esta MMP para el bolsillo, 36:34 neto, eso si las sensaciones no han sido buenas ni mucho menos. Iba arrastrando un constipado estos días y se ha notado, los 5 primeros km muy bien a buen ritmo y sensaciones, pero la segunda vuelta se me ha atragantado mucho, no conseguía ritmo, poco a poco iba perdiendo fuelle, no podía respirar a gusto y eso se noto en el rendimiento y en mi moral. En carrera pude saludar y hacer bastantes kilómetros con tortuga que se prodiga poco por aquí pero es una maquina corriendo  CHACHI.
En general pude saludad a un monton de compas, admin, klass, pepe y famili, eliot, backs, running, yonhey ..... un placer como siempre.

Nos vemos en Getafe.
Admin gracias por las fotos  CHACHI
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
08 Enero, 2012, 22:38:01 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Chicos y chicas... No quiero decirlo muy alto por si luego las cosas se tueren otra vez, porque las lesiones son asi de puñeteras, pero de momento y con la boquita pequeña puedo decir que: I'M BACK!!!! (jeje, jueguito de palabras con mi nick y con que he vuelto!!!).

Bueno, ya esta. Otro Trofeo Paris. Ha sido una mañana excelente para correr en el Parque Lineal del Manzanares. Buena organizacion, nada masificado y un lugar precioso para una carrera. Tiene un encanto especial.

No hacia tanto frio como el año pasado, pero casi. Aun habia zonas con hielo, sobre todo en la parte de la madera, pero sin problemas.

Yo iba en plan test, a ver si ahora que la lesion parece que va quedandose atras y sin entreno especifico (semanas medio parado, entrenos a medio gas) era capaz de darle caña y acercarme a mis mejores tiempos en un 10.000. Y asi ha sido!!! Al final 38.08, tiempo neto oficial. Muy contento, porque aunque he sufrido, no ha sido tan duro como esperaba. Me ha matado la ultima cuesta, eso si. En el ultimo km iba genial para bajar unos segundillos de 38, pero esos 300 metros ultimos se han hecho duros, jejeje. Justo en esa cuesta he pasado a Jose El largo, pero iba tan tocado que ni me he fijado bien, jejeje.

Me he notado muy bien, mas en forma de lo que pensaba, aunque si se ha notado que me falta fondo y entrenos especificos. Me ha costado llevar esos ritmos altos mas alla del km 5 y eso se consigue con series y farteks que practicamente no he hecho. Quiza tambien me ha faltado algo de concentracion, y se me han ido unos segundos arriba algunos km, pero todos entre 3.45 y 3.51 (salvo dos a 3.55 y el primero a 3.38). Los dos a 3.55 me temo que han coincidido cuando la rodilla me ha dado un pequeño aviso. El km 4 y 5. Ha sido al cruzar el puente por primera vez (el de abajo) he pisado algo fuerte en la bajadita en el asfalto y ha aparecido la molestia... Y ha aparecido el miedo, pero nada, despues se me ha olvidado y no ha vuelto.

Muy contento porque empiezo muy bien el año, y si ahora puedo ya entrenar podre bajar mi mmp de 10 km mas pronto que tarde. Habria estado bien bajar hoy de 38 por si esta marca sirviera para la San Sil de este año y asi me quitaba ya la presion, jajaja... pero creo que en mis situacion era mucho pedir.

Al final a las 10.15 no he visto a nadie en el lugar que habiamos quedado. A y media he ido a cambiarme y a calentar. Antes habia visto a Jose el Largo, a Amadablam, a su hermano y luego a Elliot. Y al final ya he saludado a Klass, a Running, a Yonhey y a algunos otros corredores que he ido conociendo hoy. Ah!!! Antes de la salida vi a Ladhu con su chica y sus dos retoños!!! Muy vergonzosos pero muy monos, jejeje.

Espero que a todos os haya ido muy bien. Enhorabuena a los que hayais hecho mmp (como Amadablam, que estaba el tio triste y todo... pero si ha hecho mmp y una super marca de 36.30!!!!).

Ah!!! Tambien vi a Pepe y, claro, a Admin, que estaba ahi sacando fotos. Un crack de la fotografia tambien!!!!

La proxima, en Getafe el 22.







ME ALEGRO UN MONTON,ESPERO VERTE ENGETAFE
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados