adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • 16ª Vuelta Pedestre Tres Canto: 15 Enero, 2012

Autor Tema: [2012] 16ª Vuelta Pedestre Tres Cantos  (Leído 11233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Enero, 2012, 20:44:14 pm
Respuesta #8
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Ya me he apuntado  :dance1: :dance1:

Espero que no sea muy dura que yo no tengo tanto combustible como vosotros para llegar a tope a Getafe...

Esto de correr me va a llevar a la ruina... en dos días me he apuntado a tres carreras:

Anteayer a la media de Getafe; esta noche a esta en tres cantos y esta mañana me he dado uno de esos caprichos que tanto me gustan de conjuntar running y turismo: me he apuntado a la media maratón de liverpool el 18 de Marzo (vuelo de easyjet el viernes por 55 euretes y volviendo el lunes que es festivo en Madrid)... a pedir de boca :)

Y si no es indiscrección Leandro, por cuánto sale +- el alojamiento, qué plan más guapo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Enero, 2012, 20:59:38 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el plan es guapisimo , ami si me puedes indicar donde lo has encontrado , que en esa fecha yo me quería ir al medio maratón de roma , y ya he desistido de buscar , donde esta esa tecla ofertera ,
10 Enero, 2012, 21:34:18 pm
Respuesta #10
  • Visitante
Admin, No, no es indiscrección pero no lo he mirado todavía, cuando me ponga a verlo ya te contaré como sale... vi en easyjet que había vuelos baratos (por 55 euros que me ha costado, no hago ni el trayecto de ida en coche a mi casa en Galicia) para ese puente a uno o dos destinos: liverpool, lyon, ginebra; busqué la oferta de ocio de cada ciudad y me  encontré de pleno con la media de liverpol en uno de ellosl y ya me fui de cabeza :)

Pero vamos que yo no tengo pareja ni críos y eso al salir fuera te da más flexibilidad, he liado a un amiguete poco escrupuloso y si tenemos que dormir en un young hostel o en hotelucho cutre no hay ningún problema :)  

El año pasado hice un plan parecido en Lisboa, turismo+running (media de portugal en septiembre) y volví encantado (salvo por el recorrido de la media que me pareció un truño por toda la zona portuaria casi abandonada) son viajes diferentes nunca desagradan, ahora habrá que llegar sin lesionarse!

Runningbox yo lo he sacado de www.easyjet.com hasta esta noche están los billetes a todos los destinos con 25% de descuento y el mío era justo el más apañado de precio. Justo a Roma de Viernes a lunes te sale algo más caro (cualquier otro finde está a 65 euros ida y vuelta mas o menos) pero si juegas con las fechas un poco igual lo sacas más baratito
10 Enero, 2012, 23:03:25 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
muchas gracias leandro , ya he estado urgando en la pagina , y ya me quedo con ella por si me surge algún viaje runero , que lo pases bien en liverpool , y muy buena carrera la de tres cantos , ideal para llegar   a getafe en buenas condiciones ,
15 Enero, 2012, 13:33:01 pm
Respuesta #12
  • Visitante
De vuelta de tres cantos ya, menuda fría mañana y qué dura se me ha hecho la carrera!!!

Esperaba una carrera planita y quería salir al ritmo de mi mejor tiempo en 10mil (4:50) para ver si aguantaba el tirón hasta el 15 de cara a la media del domingo en Getafe...

El primer km fatal, salí tan atrás que no pude completarlo en menos de 5:45 esquivando gente a partir de ahí 4 km por debajo de 4:30 y el recorrido que no me acababa de parecer plano... pronto me di cuenta que debía echar el freno e ir a 5`s porque era un maldito subeybaja con subidas bastante largas y cuando empezabas a recuperar en la bajada ya empezaba otra subida...

pese a todo 1:17:20 y contento con la evolución de mi pie.

El recorrido no me gustó mucho, muy industrial pero la carrera nada masificada y muy cuidada en mi opinión.

saludos!
15 Enero, 2012, 16:34:21 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que envidia mas sana que me das leandro , esta es una de mis fijas mas que nada por que es una distancia inusual dentro del calendario de carreras ,

por lo leido ha tenido que ser como en ediciones anteriores tres cantos parece una ciudad fantasma , solo se ve a los corredores ,
15 Enero, 2012, 23:42:31 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Pues has dado en el clavo!

creo que es de largo la carrera con menos gente que he visto (por lo menos dos tercios de carrera desangelados), fíjate que pensaba que  aplaudían en el km 11 más o menos pero era un chico sacudiéndose las manos.

y pese a eso y el poligonazo industrial que nos hemos metido (que si delante de la itv, de prisa, etc) a mi me ha parecido para repetir.  No masificada, bien organizada y muy buena para entrenar cuestecitas :)
16 Enero, 2012, 10:20:20 am
Respuesta #15
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
La carrera me ha gustado mas que hace 2 años, el año pasado no fui. La salida un poco estrecha pero el recorrido me ha gustado mas. Bastante bien organizada en general. Por lo demás mucho frío!
El único pero, la poca oferta de bares en la zona para tomar la caña de después :P
Felicidades a organizadores y voluntarios!! Gran carrera!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados