adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Felicidades Amadablam y Admin  (Leído 12876 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

18 Noviembre, 2011, 15:55:00 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Muchas felicidades¡¡

Muchos hemos retomado esta gran afición en parte gracias a vosotros... este foro es muy grande¡¡
18 Noviembre, 2011, 16:22:02 pm
Respuesta #17
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, me abrumáis  :blush2: :blush2: :blush2:

Felicidades a ti admin, ya nos tomaremos algo, que lo tenemos pendiente  :friends:

OOLA

Por supuesto, felicidades recíprocas, te pego un toque.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Noviembre, 2011, 16:25:21 pm
Respuesta #18
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

felicidades a ambos!!  ;DD ;DD y gracias por este gran foro.

Me encantaria deciros como conoci este foro. No fue hurgando en internet sino al finalizar la media de Villaverde, en la que estos excelentis amigos, estaban haciendo fotos ( por cierto muy buenas ) y me dieron una targeta del foro para que las viera y me las bajara  gratis. desde ese dia soy un miembro mas.

Por lo cual tengo que felicitaros por todos esos reportajes fotograficos que haceis desinteresadamente.

Por alusiones, sobre la lluvia, no se trata de ser heroes, sino que yo tengo la filosofia, si cuando estoy un poco pachucho no falto a mis obligaciones ( trabajo ) menos voy a faltar a mi  devoción ( correr ).

Y todo el que corremos o tenemos en mente correr un maraton si que somos unos HEROES, y nuestras familias MAS.

Un saludo.
18 Noviembre, 2011, 16:57:56 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Bueno pues que menos que sumarme a las felicitaciones.
Muchas felicidades a ambos y, como ya han dicho los compañeros, gracias por mantener este foro tal y como es.
Por cierto, menuda coincidencia que cumplais años el mismo día ¿no?.
18 Noviembre, 2011, 16:58:28 pm
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muchas gracias Elliot.

Por supuesto que somos todos unos heroes solo que unos un poco más que otros, no te quites el mérito  :friends:. La diferencia entre el curro y correr es que a uno no tengo más c...ones y del otro me puedo escaquear  ;D, ahí está vuestro mérito ... ojo, y el mío, pero sólo con vistas a carreras importantes, durante el resto del año flaqueo un poco  ;D, y no me importa decirlo. Quizás mi mérito sea hacer las marcas que hago sin ser tan constante  :dance1:.

Me ha encantado que cuentes cómo nos conociste, me están dando ganas de abrir un hilo del tema   :drinks:.


Gracias DanielJ también, la verdad es que sí que es una casualidad. Yo al menos no lo supe hasta que un buen día se me ocurrió hurgar en lo de los cumples para poner un globito y vi que nos lo puso a los dos. Me dije, ya está, en algo he metido la pata  ... pues no.
« Última modificación: 18 Noviembre, 2011, 17:02:44 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Noviembre, 2011, 17:04:58 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Aprovecho la ocasion y os felicito por ambas partes y ademas por este magnifico foro que de tanto ayuda.
Muchas Felicidades y un saludo para los dos .
18 Noviembre, 2011, 18:56:56 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues me uno a ese montón de merecidas felicitaciones , que se repitan todos estos mensajes que os han dedicado los compañer@s durante muchísimos años , os los tenéis bien ganados , y por supuesto también al foro , habéis conseguido crear afición ,  mantenerla y superarla como es mi caso , que toda mi vida me ha gustado correr , pero desde que os conozco la afición a ido y va en aumento , con vosotros he aprendido incluso a manejarme con el ordenador , pues lo dicho que me siento tan feliz como vosotros de que sigáis haciendo años ,

aunque os voy a tener que pegar un pequeño tirón de orejas , y es que hoy faltan unas velitas , flotando por la pagina ,  Adios  Numero 1  :drinks:
18 Noviembre, 2011, 19:18:48 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
muchisimas felicidades chicos a ti administrador no tengo el placer de conocerte pero a amadablan si y doy fe que es un buen corredor y mejor persona sabe dar buenos consejos¡¡¡un saludo para los dos y pasarlo bien con los vuestros
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados