adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Duda sobre zapatillas negras  (Leído 4659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Noviembre, 2011, 12:46:08 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Buenas,

Estoy a puntito de pillarme mi segundo par de Kayano 17 ya que las primeras van acercandose a los  1000 km a pasos agigantados (... que bonita metáfora), y  viendo lo bien que me han ido no voy a cambiar algo que me ha funcionado.

El caso es que me las voy a pillar por internet en 21RUN de donde pillé las primeras ya que el precio al comprarlas con un colega es bastante competitivo (95 €).

Bueno, al grano, para mi número los únicos colores que tienen son el blanco con detalles rojos que son las que tengo y unas completamente negras. Había pensado por cambiar en coger las negras pero me tira un poco para atras el tema del calor en verano y que se me cuezan los pies :heat: .

Alguien que tenga zapas negras podría decirme si se nota tanto como para que sean incomodas o es más la percepción que otra cosa.

Otra opción sería cogermelas negras, darles tralla y gastarlas antes del verano, jeje  :))) .

Un Saludito  OOLA .
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
21 Noviembre, 2011, 14:51:57 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Buenas,

Estoy a puntito de pillarme mi segundo par de Kayano 17 ya que las primeras van acercandose a los  1000 km a pasos agigantados (... que bonita metáfora), y  viendo lo bien que me han ido no voy a cambiar algo que me ha funcionado.

El caso es que me las voy a pillar por internet en 21RUN de donde pillé las primeras ya que el precio al comprarlas con un colega es bastante competitivo (95 €).

Bueno, al grano, para mi número los únicos colores que tienen son el blanco con detalles rojos que son las que tengo y unas completamente negras. Había pensado por cambiar en coger las negras pero me tira un poco para atras el tema del calor en verano y que se me cuezan los pies :heat: .

Alguien que tenga zapas negras podría decirme si se nota tanto como para que sean incomodas o es más la percepción que otra cosa.

Otra opción sería cogermelas negras, darles tralla y gastarlas antes del verano, jeje  :))) .

Un Saludito  OOLA .

 
Yo tambien las compro en 21RUN he visto que ahora tienen 3 colores de la Kayano, desde mi opinión personal no creo que el color sea tan determinante, lo que si que es más importante es el precio que se maneja esta gente con las zapas  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados