adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (12.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (15.1%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
14 (8.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
26 (15.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
5 (3%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (13.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
27 (16.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
26 (15.7%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 30 Enero, 2012, 19:57:54 pm

Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón “Ciudad de : 22 Enero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 111939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Enero, 2012, 07:35:59 am
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Hola a todos, pues no estoy de acuerdo para nada en la justificación que hacéis de las trampas, esto es loque tiene el deporte si ganas tienes premio, para la mayoría de nosotros ganar es hacer la carrera como se debe, y otras veces se pierde, bien por lesión bien porque no estas preparado, lo demás me parece que es engañarse a uno mismo y faltar al respeto al resto de compañeros. Creo que hay que ser muy ruin querer llevarte una camiseta como la que dan unas galletas y unos refrescos. Lo que pasa es que a la gente le encanta llegar a casa o al trabajo y fardar o bien de marca o decir que corre medias maratones.
Por favor tramposos tolerancia 0
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
26 Enero, 2012, 21:48:31 pm
Respuesta #217
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Dabenar, siento no estar de acuerdo, no es que apoye tampoco esa actitud pero no me parece tan mala como tú la pintas. La bolsa no es un premio, la bolsa nos cuesta a los organizadores del orden de un cuarto del precio de la inscripción (depende de cuál claro, hay unas de mucho valor y otras de menos), sólo una camiseta técnica como la que dan en la inmensa mayoría de las carreras cuesta entre 3 y 5 € ya serigrafiada. Sigo creyendo que cualquier participante se merece acceder a esa bolsa e incluso al avituallamiento (imagina que te has dado la vuelta por desfallecimiento/pájara, no tendrías derecho incluso más que otro a coger bebidas y fruta?). No todo el mundo es malo ni todo el mundo es un tramposo (tenemos que practicar un poquito más por la presunción de inocencia), y conozco gente de este foro que lo ha hecho porque no ha tenido más remedio y me consta que se la pela la marca porque tiene ya constatadas 2000 medias maratones y otras tantas maratones en sus piernas. Insisto, esta gente no interfiere ni hace daño a nadie con su actitud, si tanto te molesta a ti lo de las marcas protesta a la organización para que subsane la clasificación oficial y así podrás subir 3 o 4 puestos en la general.
« Última modificación: 26 Enero, 2012, 21:55:25 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
29 Enero, 2012, 00:12:24 am
Respuesta #218
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
En el tema de las clasificaciones soy de la opinión del Admin, la gente no creo k haga trampas como de hacer la 2ª vuelta en 6 minutos. Se suelen lesionar o desfallecer y entran en meta devuelven el chip recogen en este caso la bolsa del Ahorramas y para casa fastidiados por la lesión... . De todos modos a mi como a muchos solo nos interesa nuestra carrera y nuestros registros, ni me fijo en el puesto de la clasificación. A este nivel pienso en la buena fe del deportista popular.
29 Enero, 2012, 09:04:40 am
Respuesta #219
  • Visitante
Pienso que a veces nos acaloramos con debates absurdos. Creo que toda persona que se ha inscrito a una carrera tiene derecho a recoger su bolsa del corredor haya terminado o no la prueba, o es que una persona que no participa en un maraton no tiene derecho a ir a la feria del corredor a recoger su bolsa. Pues claro que si,
Lo único que no entiendo es el afan de entrar por el arco de meta si estas lesionado y no puedes terminar tu recorrido, perfectamente puedes llegar por un lateral entregar tu chip a los voluntarios y que ellos te den en tu bolsa. Es cierto que subir o bajar 3 o 4 puestos en la clasificación no tiene importancia, pero a veces estos echos influyen en que hayan malentendidos en clasificaciones secundarias (Veteranos C, D,...)
 Adios   
29 Enero, 2012, 11:01:04 am
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Yo tambien soy de los que piensa que,todo corredor que se ha inscrito,tiene derecho a su bolsa,haya terminado la prueba o no
Lo que es increible es que los jueces (seguro que sin saberlo el corredor) no se  dieran cuenta que estos corredores no pasaron por otros puntos del recorrido ó ¿ sabemos si habia otros puntos de cronometraje que no fueran la salida y la meta?
De todas maneras ,si hubiera sido yo ,tambien hubiera entrado por la meta   Uy
29 Enero, 2012, 13:21:53 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Estoy de acuerdo con lo que dice Tortuga, si no terminas la carrera y quieres la bolsa del corredor, puedes entrar en meta con el chipo en la mano o por un lateral, o avisarlo al menos a la organización, que no has hecho el recorrido entero.

Si no recuerdo mal, srg, en  el km 10 había una alfombra de chip, por eso se sabe que hay gente que ha ido muy lenta ha hecho a penas 11 km y pico, ¿no?
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Enero, 2012, 16:47:35 pm
Respuesta #222
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo he conseguido mi objetivo, pero confieso que en algun momento pense que si veia que no lo podia consegui estaba dispuesto a acortar por donde hiciera falta, por suerte no hizo falta, pero reconozco que hubiera sido la 1ª vez en mi larga trayectoria como corredor que hubiera hecho algo asi, pero al unico que hubiera engañado seria a mi mismo y a los de la maraton de New York.

Con respecto al derecho a la bolsa yo considero que ( como me ha ocurrido en la maraton de Ciudad Real ) si te entregan una bolsa antes de empezar vale, pero si en meta te regalan un reloj un año, atro año un chandal, el que no termine la maraton entera no tiene derecho a esos regalos, son un premio por terminar y en recompensa por tu esfuerzo.

Un saludo.

31 Enero, 2012, 15:47:56 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Admin, me parece muy respetable tu opinion pero pienso que,  ya que la mayoria de nosotros no tenemos ni de lejos la posbilidad de ganar un premio en este tipo de carreras, nuestro premio a todo el entrenamiento que hacemos es por un lado terminar la carrera, por otro lado hacerlo con el mejor tiempo posible y ademas recibir esa bolsa de corredor que es como si fuera el premio final al trabajo bien echo, desde el primer entrenamiento hasta el final de la carrera. Si luego hay gente que no hace la carrera entera, bien porque no puede, bien porque se lesiona, pues esto es el deporte, lo demas es engañarse a si mismo y una falta de respeto al resto de gente que estamos corriendo.
Por cierto el subir 3, 4 o 500 puestos mas en la clasificacion, como comprenderas, me da exactamente igual.
Un saludo
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados