adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
21 (12.7%)
La medición ha sido correcta, vótame
25 (15.1%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
14 (8.4%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
26 (15.7%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
5 (3%)
El circuito te ha agrado, vótame
22 (13.3%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
27 (16.3%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
26 (15.7%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
0 (0%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 30 Enero, 2012, 19:57:54 pm

Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón “Ciudad de : 22 Enero, 2012

Autor Tema: [2012] XIII Medio Maratón “Ciudad de Getafe”  (Leído 111848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Enero, 2012, 21:15:31 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
No había visto el debate este sobre el derecho o no a recibir bolsa asi que ahí va mi opinión:
Bajo mi punto de vista la bolsa no es un premio sino que forma parte del precio de la inscripción.
Los premios son los trofeos o premios económicos, si los hubiera, pero la bolsa no por dios. Sino en las carreras en las que te dan la bolsa antes, si por lo que sea no terminas la carrera la devolverías no?.
De todos modos, como digo siempre, respeto el resto de opiniones, faltaría más.
31 Enero, 2012, 21:38:16 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues sobre el tema de la bolsa , yo a pesar de retirarme en el km 8 si corri los ultimos 400 metros , para pillarme la bolsa y entregar el chip , aunque me hubiera gustado correr mas lo 21 km
02 Febrero, 2012, 14:17:02 pm
Respuesta #226
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No había visto el debate este sobre el derecho o no a recibir bolsa asi que ahí va mi opinión:
Bajo mi punto de vista la bolsa no es un premio sino que forma parte del precio de la inscripción.
Los premios son los trofeos o premios económicos, si los hubiera, pero la bolsa no por dios. Sino en las carreras en las que te dan la bolsa antes, si por lo que sea no terminas la carrera la devolverías no?.
De todos modos, como digo siempre, respeto el resto de opiniones, faltaría más.

Totalmente de acuerdo DanielJ  :good:


Si luego hay gente que no hace la carrera entera, bien porque no puede, bien porque se lesiona, pues esto es el deporte, lo demas es engañarse a si mismo y una falta de respeto al resto de gente que estamos corriendo.

Amadablam, Pepe, tomad nota para la próxima Media x la Naturaleza, vamos a empinarla aún más para que no llegue ni Dios y así nos ahorramos una pasta en bolsas  :D.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Febrero, 2012, 15:33:33 pm
Respuesta #227
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joer Elliot, qué suerte, has salido en tol medio de la revista de Getafe. Si no la tienes o no puedes conseguirla dímelo y te la paso para que la tengas de recuerdo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Febrero, 2012, 15:54:48 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Hola a todos, pues no estoy de acuerdo para nada en la justificación que hacéis de las trampas, esto es loque tiene el deporte si ganas tienes premio, para la mayoría de nosotros ganar es hacer la carrera como se debe, y otras veces se pierde, bien por lesión bien porque no estas preparado, lo demás me parece que es engañarse a uno mismo y faltar al respeto al resto de compañeros. Creo que hay que ser muy ruin querer llevarte una camiseta como la que dan unas galletas y unos refrescos. Lo que pasa es que a la gente le encanta llegar a casa o al trabajo y fardar o bien de marca o decir que corre medias maratones.
Por favor tramposos tolerancia 0

No estoy para nada de acuerdo contigo, creo o más bien es cierto que la bolsa del corredor forma parte del precio de la inscripción.

No conozco ninguna prueba que en sus reglamentos ponga que para tener derecho a la bolsa del corredor haya que terminar la misma en su integridad, es más yo he corrido más de una en que me la han dado antes de empezar la carrera, y esto créeme no es hacer trampas ni mucho menos o en estos casos todos somos tramposos.

Tramposo es la persona que comete INFRACCIONES A LAS REGLAS establecidas por tanto creo que no deberías tildar de tramposo a nadie que simplemente esta recogiendo algo que ha pagado y que estoy seguro que todo organizador como es mi caso solo con que esa persona haya hecho el esfuerzo que le haya sido posible ya merece, que menos que una bolsa del corredor, yo desde luego no se la voy a negar a nadie.

En cuanto al farde por correr este tipo de pruebas, creo que con solo intentarlo es para sentirse orgulloso, llevo 5 maratones corridos y posiblemente mas de 100 medias y me siento orgulloso de lo que he hecho en cada una de elllas, porque te puedo asegurar que si al empezar a correr mi intención hubiera sido ganar pruebas, no hubiera empezado nunca y creo que en este mundillo el 99.9 % de los corredores esta muy orgulloso de lo que hace y si es asi porque no compartirlo en el trabajo, con la familia o con sus amigos

saludos
16 Febrero, 2012, 20:37:53 pm
Respuesta #229
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Gracias por el ofrecimiento Admin se valora  :friends: , pero ya tengo una revista en el comedor y otra en la mesa del ordenador.

Que le voy a hacer la camara me quiere  :air_kiss:  y los contactos que uno tiene con el alcalde Pedro Castro, ostias, que ya no es alcalde, pues nose esto eeeee....

Bueno en definitiva que mola mazo salir en la portada de la revista de tu pueblo.     ( coño, que paleto a quedado esto )

Un saludo.
16 Febrero, 2012, 21:31:19 pm
Respuesta #230
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Gracias por el ofrecimiento Admin se valora  :friends: , pero ya tengo una revista en el comedor y otra en la mesa del ordenador.

Que le voy a hacer la camara me quiere  :air_kiss:  y los contactos que uno tiene con el alcalde Pedro Castro, ostias, que ya no es alcalde, pues nose esto eeeee....

Bueno en definitiva que mola mazo salir en la portada de la revista de tu pueblo.     ( coño, que paleto a quedado esto )

Un saludo.

Qué rabia, si lo sé me pego a ti como una lapa, creo que hasta donde la foto habría conseguido seguirte  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
17 Febrero, 2012, 09:44:53 am
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Preparados,listos,!YA!,y sale ELLIOT y ademas rodeado de muchos,muchos corredores y lleno de 999
Tio,eres una estrella en el firmamento runner y los focos y las camaras van a ti yademas parece que estaba disfrutando
YA te conoce tó getafe y parte del extranjero y la revista de getafe te rinde tributo
Un saludo  JIJIJI :D :D :D :D
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados