adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Por qué corres?  (Leído 15110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Noviembre, 2011, 18:31:09 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Amigo Klass:

Me quedo con tu rimera frase: "corro porque me gusta y cuando me apetece".  :good:

El resto sería una buena respuesta a la pregunta: ¿por qué no corres?   :)))
27 Noviembre, 2011, 18:42:15 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Amigo Klass:

Me quedo con tu rimera frase: "corro porque me gusta y cuando me apetece".  :good:

El resto sería una buena respuesta a la pregunta: ¿por qué no corres?   :)))
Tienes razón RubenDN. Ahora la pregunta sería: Y entonces, ¿por qué sigues corriendo? :)))
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
27 Noviembre, 2011, 18:43:54 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues aún no lo sé, pero seguiré intentando averiguarlo, para empezar, el próximo domingo en la marmotada, a ver si consigo alguna pista.
Salu2
 :drinks:
27 Noviembre, 2011, 19:12:49 pm
Respuesta #11
  • Visitante
yo corro porque me relaja un monton y disfruto con el deporte. me gusta superame cada dia mas . empece por hacer algo y e terminao por engancharme de una manera q lo flipo Sii. cada dia q salgo duermo mucho mejor y mentalmente me sienta muy bien como modo de relajacion.
27 Noviembre, 2011, 19:23:53 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 383
  • Aplausos: 7
Si es verdad klass, no he caido en eso, pero la verdad es que todavia no me he estrenado en los 42´195 m, mis entrenos andan en torno a los 40-60 km semanales en pocas semanas paso de ahi, pienso que en ese kilometraje el entrenamiento si es sano. Preparar un maraton son palabras mayores, imagino que en cualquier momento me picará el gusanillo
28 Noviembre, 2011, 12:27:05 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
No te preocupes Klass, no eres un bicho raro eres un corredor popular sin más, y como creo que el 99,9% de los que visitan este foro. Creo que ese sentimiento es general, como ya intenté explicar en otra ocasión y otro hilo, otra cosa es que se diga. Por eso ese tipo de sinceridad es de agradecer, al menos bajo mi punto de vista, para que el resto de presentes o futuros corredores puedan elegir libremente con datos realistas. La sensación que describes es la eterna lucha interna del corredor popular, yo diría que incluso más difícil y dura que una maratón.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Noviembre, 2011, 21:30:11 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
klass yo soy uno de los decepcionados , como que no te gustan las cuestas , te recuerdo que tenemos pendiente una subida al angliru , que  podría ser la próxima edición ,
28 Noviembre, 2011, 21:55:47 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
klass yo soy uno de los decepcionados , como que no te gustan las cuestas , te recuerdo que tenemos pendiente una subida al angliru , que  podría ser la próxima edición ,
Pero qué mamonazo que eres!! Aunque es complicado cuadrar fechas, sabes que la subidita del Angliru tiene que caer sí o sí. Y no he dicho que no me gusten las cuestas, sino que sufro mucho cuando las entreno. Y la tortilla paisana y las sidras para tomarnos en la cima del Angliru, las pongo yo....o en Villaverde, quien sabe.
Admin, la sinceridad ante todo, es marca de la casa, je,je,je. Y sobre todo, prudencia a la hora de comentar, que la gente nueva que llega absorven información como si de esponjas se tratara, tienen que ver las cosas como realmente son.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados