adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 224
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2011, 19:38:48 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muchas gracias por los consejos.
Sólo llevo corriendo desde septiembre más o menos en serio, empecé a salir 3 días a las semana,
antes salía alguna vez pero sin continuidad, mi primira carrera llegó en Octubre y fue la popular de
San Nicasio, al hacer una marca de 43:29, me enpecé a animar y a salir a entrenar 4 ó 5 días a la semana,
empezando a hacer series, algunas tiradas de 90'. Pero una maratón son palabras mayores, tendré que
empezar a hacer tiradas más largas(tomo nota para empezar a hacer entorno a las 2h)
 y a correr alguna media maratón más, Backstagerunner, supongo que la media de Madrid será un buen test no?
es justo 3 semanas antes de la Maratón.
De todas formas no me voy a obsesionar
con hacer ninguna marca, creo que la primera maratón debe de ser para disfrutarla y vivir el ambiente de la gente
y de la ciudad, en este caso Madrid y sobre todo para coger un poco de experiencia.
Motecar yo también me he autoregalado la inscripción de esta carrara para Papa Noel, sacrificando otras cosillas, pero
seguro que merecerá la pena correr por las calles de Madrid y veros a todos por allí.
Saludos.
23 Diciembre, 2011, 19:55:55 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Eso es, la Media de Madrid está ahí para eso... Y es tambíen durilla, es el mejor test, sin duda.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Diciembre, 2011, 20:46:49 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
me he comprado unas adidas(adizero aegis2)en rojo en bykila y creo que me regalan la inscripcion;asi da gusto¡¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
23 Diciembre, 2011, 21:48:36 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
victillor si te sirve para animarte yo tambien voy a intentar la "locura de terminar el maraton de madrid" (bueno en realidad me lo estoy pensando todavia) y para eso he mirado los planes que hay en runners.  Yo he optado por el sub 3:45, aunque creo que para ti estaria bien el sub 3:30 por tus tiempos en la media.  Yo en la misma media que tu hice 1:37 (tambien era mi primera media) y tampoco llevo tanto tiempo corriendo como los cracks de este foro.   Asi que aqui tienes otro "loco" que va a intentar lo mismo que tu.   Lo del plan del sub 3:45 es por tener una referencia, pero sin ninguna obsesion.  La idea simplemente es terminar.  Tambien voy a hacer varias medias hasta el maraton (por eso de probar) como Getafe, Latina o Fuencarral, Ciudad universitaria (que supongo que sera en marzo) y la media de madrid.; asi que tienes varias medias hasta la maraton.
Bueno esta es mi idea, pero tengo que decidirme todavia, como tu dices le tengo mucho respeto al maraton.
Animo y suerte!!!!!
CHICAGO 2015
23 Diciembre, 2011, 23:50:39 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Bueno, después de darle bastante vueltas.... me he lanzado a debutar en abril de 2012 en el maratón de mi ciudad, tengo una ilusión tremenda... y un respeto bastante grande. He realizado ya bastante medias pero nunca he sobrepasado los 28 km en una tirada... lo que hay a partir de ahí es todo un misterio. Para mí es todo un reto y voy a contar los días hasta que llegue el pistoletazo de salida¡¡¡

Un saludo
24 Diciembre, 2011, 10:43:40 am
Respuesta #29
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Charlycorredor, espero verte en la línea de salida del Maratón de Madrid, nada de pensarlo más, ve directo a cometer la locura como he hecho yo :suicide:
Me parece muy interesante lo que dices de los planes, más que nada para tener una referencia de tiempo posible, pero como bien dices, sin obsesionarse, de momento mi única obsesión es acabar la carrera, nada de tiempos, pero echaré un ojo a los planes para el sub 3:45, me parece que el sub 3:30 va a ser demasiado, así que vamos a tener que formar un grupillo con 3:45!!
Yo también voy a correr otras medias como la de Getafe y la de Madrid, y alguna más que me decida entre medias.
Menos mal que en este foro siempre somos bien aconsejados por los cracks que llevan más tiempo dándole a la zapatilla.
Bracix, por lo que veo vamos a ser unos cuantos los que vamos a debutar en Abril de 2012 en la distancia.
Muchos ánimos y a entrenar para ello.

Felices fiestas para todos!!
24 Diciembre, 2011, 16:28:53 pm
Respuesta #30
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Lo primero daros la enhorabuena a todos ( Victillor, Bracix, Charlycorredor, etc...) por vuestro futuro debut en la maraton de Madrid " que para mi seguira siendo MAPOMA."

Sobre los entrenos yo os aconsejaria que no os obsesioneis con tiradas demasiado largas se trata de empezar con poco y semana a semana ir aumentando cada vez un poco mas para que el cuerpo lo vaya asimilando, se empieza por ejemplo con 40' luego 45' despues 50' y asi hasta las 2h y poco, con algunos dias de calidad, cuestas o series.

Las medias maratones son buenos test, pero tener en cuenta que la maraton no es el doble que la media  :nono: es mucho más, yo diria bastante más.

Un saludo, y feliz navidad.

27 Diciembre, 2011, 20:40:47 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Muchas gracias por los consejillos Elliot, siempre son bien recibidos sobre todo de gente que lleva tanto tiempo en esto de las carreras y que con su experiencia nos puede echar una mano a los más novatos.
Me quedo con la frase de que una maratón no es el doble que la media.
Saludos
Feliz Navidad
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados