adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264556 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

18 Enero, 2012, 20:01:25 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Rune, una pregunta. En el Corte Inglés te han dado la inscripción con las zapas a 85€? Yo es que tenía esa misma idea que tu, aprovechar las rebajas y comprarlas las glide, pero el viernes fué un conocido al corte y le dijeron que la rebaja no se podía aplicar con el tema de la inscripción. Para que se la dieran el importe tenía que ser superior a 100€.

A ti te dijeron algo de esto?

Gracias

Tiene pinta que se lió con la San Silvestre de Nike.....
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
19 Enero, 2012, 12:20:41 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
A MI AL COMPRAR LAS ADIDAS ME HANDADO U CUPON CON UN CODIGO PARA APUNTARTE,ESPERO QUE NO SEA MUY COMPLICADO,LO HABEIS HECHO ALGUNO???
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
19 Enero, 2012, 21:05:25 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
INSCRITO EN MI PRIMERA MARATON¡¡¡SI LAS LESIONES ME LO PERMITEN AHI ESTARE PARA INTENTAR BAJAR DE 3H,A ESO ME ESTOY ENTRENANDO¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
21 Enero, 2012, 14:07:20 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Recorrido oficial del Maratón de Madrid 2012:
http://es.competitor.com/files/2012/01/plano_madrid.pdf
Si no me equivoco, igual que el año pasado, con la duda de si pasamos por el  famoso túnel del Palacio Real. Espero que no, pues no coincide con la Semana Santa.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Enero, 2012, 15:16:59 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Recorrido oficial del Maratón de Madrid 2012:
http://es.competitor.com/files/2012/01/plano_madrid.pdf
Si no me equivoco, igual que el año pasado, con la duda de si pasamos por el  famoso túnel del Palacio Real. Espero que no, pues no coincide con la Semana Santa.


 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa, uf por un momento pensé que lo iban a cambiar.....  Menos mal!!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
13 Febrero, 2012, 15:44:56 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué tal chavales... esta será mi primera Maratón de Madrid... ya he corrido otras maratones con sus cuestecillas importantes, pero por lo que decís (y he leído por ahí) los 42 kilómetros de Madrid y sus subidas no deben tener paragón con ninguna otra maratón... Alguien se atreve a enumerar esos puntos dramáticos para ir a inspecionarlos algún día de estos que tenga una mañana libre y masoca??? (imagino que en ese listado estarán Concha Espina y la vuelta desde Madrid Río al centro, pero seguro que alguno recuerda algún punto más desconocido e igualmente rompepiernas)...
Un saludo y nos vemos allí (si sigo vivo después de las M de Sevilla y Barcelona)
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
13 Febrero, 2012, 19:53:59 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Qué tal chavales... esta será mi primera Maratón de Madrid... ya he corrido otras maratones con sus cuestecillas importantes, pero por lo que decís (y he leído por ahí) los 42 kilómetros de Madrid y sus subidas no deben tener paragón con ninguna otra maratón... Alguien se atreve a enumerar esos puntos dramáticos para ir a inspecionarlos algún día de estos que tenga una mañana libre y masoca??? (imagino que en ese listado estarán Concha Espina y la vuelta desde Madrid Río al centro, pero seguro que alguno recuerda algún punto más desconocido e igualmente rompepiernas)...
Un saludo y nos vemos allí (si sigo vivo después de las M de Sevilla y Barcelona)
Sin dudarlo ni un momento, la subida de Alfonso XII hasta la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) Es peor que un punto dramático, es lo siguiente, je,je,je. Seguro que hay más, pero este es el que yo elijo.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
13 Febrero, 2012, 19:54:31 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 cheve doy por echo que sigas vivo después de Sevilla y Barcelona , y ademas con mas ganas pues llega Madrid ,

el primer punto donde ya empieza a pesar el maratón madrileño , es a la salida de la casa de campo por la salida que da a puerta del angel ,  por hay ya llegas a madrid rio y ya a partir de hay no paras de subir , por todo el paseo imperial , hasta el paseo de acacias , sigue subiendo hasta glorieta de embajadores , atocha por ronda de valencia , subes la temida cuesta de pió XII , pero cuando la terminas  ya estas en el 40 , la entrada al parque del retiro muy emocionante , todo el paseo de fernando nuñez  esta a tope de gente a ambos lados hasta meta , te aconsejo que en ese trazado ultimo no te pares por muy cansado que vallas
pues yo lo hice en esta ultima edición ,   y tu no veas que bronca que me dio to la peña , me puse a correr como un rayo , te llevan en volandas esos últimos metros ,

aprovecho la ocasion para felicitar a los admistradores de la pagina , pues ya hemos superado los 3000 usuarios registrados si si los 3000
 Numero 1  Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados