adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Diciembre, 2011, 18:39:41 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
A mí no me extrañaría que quisieran cambiar el recorrido para tener otro aliciente, ya que ahora es otra gente la que explota la carrera. A mí lo de Madrid Río no me gustaría (bueno, ahora ya se atraviesa Madrid Río, se cruza desde Príncipe Pío hasta la Casa de Campo...) no me parece un buen sitio para correr si hay mucha gente.

Aún así, no me gustaría que le hicieran perder la gracia a la prueba cambiando mucho el recorrido. Hombre, tratar de hacer una prueba rápida y venderla como tal, como hacen otras para así conseguir mejores marcas, más prestigio, etc... va a ser difícil. En Madrid, como no hagas la Maratón dando 100 vueltas a una pista de atletismo es difícil conseguir un recorrido llano, jejeje.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
06 Diciembre, 2011, 19:11:52 pm
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Yo no soy partidario de que modifiquen el recorrido. Cada maratón tiene que tener su propia seña de identidad y Madrid tiene sus cuestas. Todo el mundo las conoce y las asume. Por mucho que quisieran modificar el recorrido, la orografia de Madrid nunca va a permitir un maratón rápido, equivalente a Valencia, Barcelona, Castellón. Entonces en mi opinión, para quedarnos a mitad de camino mejor seguir manteniendo el recorrido actual. Cuando uno se inscribe en Madrid ya sabe donde se mete, entonces lo que hay que hacer es prepararse lo mejor posible para afrontarlo. Como dice el slogan, "Esto no es un maraton más, esto es Madrid".
06 Diciembre, 2011, 19:16:46 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo creo que lo mejor para la carrera es que no cambien nada , que continúen con el actual recorrido esta carrera a tenido muchísimos cambios de trazados , casi como ediciones tiene ,  y para que una carrera sea grande y tenga sus propias señas de identidad  debe conservar siempre un mismo recorrido , que es lo que le ha faltado al mapoma especialmente los años de la m - 30 , esta próxima edición estaré por allí por lo menos disfrutando de la mitad del recorrido que quieran poner ,
07 Diciembre, 2011, 00:19:55 am
Respuesta #11
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Backs, explota tus dotes de relacciones públicas y a ver si nos das una primicia en este foro, seguro que puedes mover "hilos" para ver qué se está cociendo en Madrid para este año. Si todo va igual, igual hasta me animo a probar tiempo  :dance:. Si lo consigues me comprometo a no preguntarte más si vas a correr la de Villaverde  :D.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Diciembre, 2011, 00:38:37 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jajajajaja!!! Puedes preguntarme lo de Villaverde cuanta veces quieras, aunque mi respuesta será siempre la misma: no puedo!!! Estaré allí de los primeros y me iré de los últimos, pero animando, dando los mensajes necesarios como speaker, con la música, la entrega de trofeos y todo lo demás, ya sabes.

A ver si podemos ir contando en el programa de radio cosas de la Maratón de Madrid desde comienzos de año.

Oye, Admin, es la misma, pero con un toque diferente. Anímate y corre!!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Diciembre, 2011, 00:52:11 am
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Jajajajaja!!! Puedes preguntarme lo de Villaverde cuanta veces quieras, aunque mi respuesta será siempre la misma: no puedo!!! Estaré allí de los primeros y me iré de los últimos, pero animando, dando los mensajes necesarios como speaker, con la música, la entrega de trofeos y todo lo demás, ya sabes.

A ver si podemos ir contando en el programa de radio cosas de la Maratón de Madrid desde comienzos de año.

Oye, Admin, es la misma, pero con un toque diferente. Anímate y corre!!!!



 :good:   :friends:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Diciembre, 2011, 12:07:14 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Como no sé donde postearlo, lo pongo aquí que es maratón y para eso lo uso:

¿alguien sabe donde se compran los botes de vaselina grandes para las rozaduras?

Pero digo el Pure Petroleum Jelly en tarro, no los de farmacia que son tubitos que duran poquisimo.

Gracias y perdon por postear aqui
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
09 Diciembre, 2011, 14:09:14 pm
Respuesta #15
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Como no sé donde postearlo, lo pongo aquí que es maratón y para eso lo uso:

¿alguien sabe donde se compran los botes de vaselina grandes para las rozaduras?

Pero digo el Pure Petroleum Jelly en tarro, no los de farmacia que son tubitos que duran poquisimo.

Gracias y perdon por postear aqui

Pues hubiese estado mejor en "Material Deportivo" o incluso en "LESIONES, CONSEJOS Y EXPERIENCIAS "SALUDABLES"" la verdad.
Yo por suerte nunca la he necesitado pero juraría haber visto tarros grandes en el Carreful, en los que tienen sección de parafarmacia. Ahora, por la marca ya no me preguntes que ni idea.
Espero te sirva.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados