adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264620 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

06 Marzo, 2012, 13:32:12 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89

¿A partir de que semana tengo que empezar a bajar kilometraje semanal?
[/quote]

Yo creo que después de la media de madrid deberías bajar. Como guía la semana esa podrías recuperar y después la semana siguiente bajar al 75% de lo que hacías, y después al 50%, que abarca la última semana. Sería algo así como Media, después el siguiente finde como 17-18 y el último 12-14 y lo que hagas reducirlo a esos porcentajes. La última semana yo salgo dos días, martes y jueves, 9 y 6 km o así. Aunque ya sabes que esto son sólo opiniones...
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
06 Marzo, 2012, 14:01:03 pm
Respuesta #89
  • Visitante
AGOTADAS INSCRIPCIONES.  PERO SI TODAVIA QUEDAN 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"¡¡¡HEMOS LLEGADO AL LÍMITE DE INSCRITOS!!!  NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ROCK N ROLEAR Y APÚNTATE YA A LOS 10K DE MADRID!!! La promoción de inscripción gratuita al RNR MADRID MARATÓN por la compra de zapatillas Adidas sigue vigente hasta fin de existencias."

Maraton de madrid dixit.


Que fuerte!! La verdad es que no sé si el dato será real, o  una estrategia comercial para que se hable mucho de ello..
No sé donde leí hace tiempo que el cupo de participantes era de 12.000, pero es cierto que no lo he vuelto a ver publicado en ningún lado ni mucho menos en la propia web de Mapoma.
Lo que me resulta un poco raro es que siga habiendo dorsales para la media maratón, que se disputa 3 semanas antes y que a priori, tiene que tener mayor número de interesados en correrla.
En cualquier caso, quizá toque empezar a acostumbrarse a este tipo de hechos. Ejemplos recientes como la San Silvestre vallecana (38.000 dorsales agotados en 48 horas) quizá nos indican que el running (para bien o para mal) se ha convertido en un deporte de masas en España, como ya lo es en otros países.
Cabe recordar las maratones de NY o de Londres, donde sólo es posible correr con invitación y es muy dificil conseguir un dorsal por la "vía ordinaria"...espero que en Madrid no acabemos así!!
06 Marzo, 2012, 14:55:38 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Buenas Charly. He visto que tienes pensado dar 4 vueltas a la universitaria y yo en principio también quisiera ...... aunque cheve me ha dejado un poco jodiillo de las piernas en el tragamillas, je, je, je Que ritmo vas a llevar?
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
06 Marzo, 2012, 17:20:34 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Joer que putada lo de los dorsales para los que os habeis quedao sin el. A mi no se si me han hecho un favor o no, porque llevaba tiempo con la idea rondandome la cabeza de apuntarme con la idea de ver hasta donde llegaba, y asi conocerlo bien para el año proximo donde si que el objetivo es terminarlo, aunque como conozco Madrid, se que es un autentico rompepiernas el circuito, sobre todo el final.

No se si es indiscreccion Luzagachusso, pero por curiosidad, tu nick,  lo de Luzaga tiene que ver con el nombre de un pueblo de Guadalajara????......
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Marzo, 2012, 23:03:11 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Buenas Charly. He visto que tienes pensado dar 4 vueltas a la universitaria y yo en principio también quisiera ...... aunque cheve me ha dejado un poco jodiillo de las piernas en el tragamillas, je, je, je Que ritmo vas a llevar?
hola luzagachunasso.  El ritmo que quiero llevar estara entre 4:50 o 5:00, por lo que estaria en torno a las 2:15 o 2:20.  Nunca la he corrido y no se si es muy exigente ni si tiene muchas cuestas o no.  Animate y nos mareamos juntos dando vueltas.
CHICAGO 2015
06 Marzo, 2012, 23:05:09 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Buenas Charly. He visto que tienes pensado dar 4 vueltas a la universitaria y yo en principio también quisiera ...... aunque cheve me ha dejado un poco jodiillo de las piernas en el tragamillas, je, je, je Que ritmo vas a llevar?
Otra opcion que estoy barajando es en vez de dar cuatro vueltas, hacer 7kilometros antes y luego las tres vueltas de rigor.  Esto lo he pensado por no hacer los ultimos 7 kilometros en solitario y que no se me haga muy duro.
CHICAGO 2015
06 Marzo, 2012, 23:26:33 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
el dar una vuelta demas terminadas las 3 vueltas creo que es lo mas acertado , estoy completamente seguro que incluso doblais a corredores con lo cual tendreis todo el circuito cerrado al trafico , ademas de tomaros  los geles si vais a hacer uso de ellos , no os olvideis tampoco pastillas antimareo , pues para completar una vuelta completa no veas si das vueltas por la ciudad universitaria ,
a pesar de todo es una carrera que cuenta con mucha popularidad entre los corredor@s
06 Marzo, 2012, 23:29:19 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Sí BOUNCE, lo de luzagachusso viene de ese pequeño gran pueblo de Guadalajara, a 8km de Alcolea del Pinar y chusso de Jesus, es decir Jesús de Luzaga. Me imagino que lo dirás por la carrera de 10 km que hace mi amigo "Fito" a mediados de Agosto, una de las pocas gratuitas que aún quedan. Ya subiremos el cartel cuando "Fito" prepare la 10ª edición. CHARLY yo tenía pensado hacerla a 5 min/km con otro amiguete. Si no quieres hacer la 4ª sólo podemos quedar .. Con lo que sea me lo cuetas en el post de la media universitaria para no mezclar. La idea es hacer esa tirada larga para preparar la Marathon de Madrid, anque yo nunca he pasado de los 21 km a si que no se que tal terminaré ....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados