adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXV Maratón de Madrid 2012: 22 Abril, 2012

Autor Tema: [2012] XXXV Maratón de Madrid 2012 - Rock´n Roll Series  (Leído 264577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Marzo, 2012, 23:45:49 pm
Respuesta #96
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ok Luzagachusso. Entonces somos casi paisanos, mi pueblo esta a 10 kms aprox del tuyo, y es mucho mas pequeño aun. Incluso ahora dudo si no tengo familia de esa que no la conoces en tu pueblo, en el de al lado, en Cortes si que tengo pero no la conozco. Por Luzaga suelo pasar casi siempre que me pego rulos con la bici y me hago una rutilla hasta Alcolea. La carrera que comentas, la descubri el año pasado, es la unica que conozco por la zona en verano, pero me pillo justo en vacaciones y no pude ir, y como solo llevo 1 año de runner, pues aun no la he corrido..... espero este verano poder ocrrerla que me hace ilusion. Ya nos conoceremos por alli.

Suerte con el MAPOMA!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Marzo, 2012, 00:10:46 am
Respuesta #97
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Buenas.

Admin pero como eres tan dejao :punish: , no dijiste hace ya unos cuantos dias que lo ibas a mirar, en Marathinez no tienen por que ser Adidas las zapas yo me suelo comprar Assis y siempre me regalan el dorsal, prueba a ver si tienen todavia la oferta.

Un saludo.

Elliot amigo, no todo el mundo es tan impulsivo como tú. Tenemos nuestras obligaciones y nuestras dudas en cuanto a correr una carrera con 3-4 meses vista. Es francamente difícil organizarse así pero por lo que veo va a ser tónica general en Madrid también a partir de ahora con lo cual igual toca ir pensando en otra. Hasta este año nunca hemos llegado a estos extremos que yo conozca. De hecho, en mi curro, han regalado inscripciones casi todos los años porque al no llegar al "cupo" regalaban los dorsales. En Marathinez cerraron ya cuando cambió de 50 a 60 pavos, es decir 4 días después de mi comentario como bien dice Amadablam. Además Asics también es mi marca y ni Marathinez ni ningún otro establecimiento la ha incluido en sus ofertas para la maratón, fue otro de mis problemas, nada cuesta informarse. Yo, sintiéndolo mucho, y me da mucha rabia que conste, no voy a entrar por el aro y no me voy a inscribir a una carrera como una maratón con 3-4 meses de antelación para ahorrarme 10 € porque puede pasar cualquier cosa. Y si ya me he metido en el siguiente tramo y pasada una semana se agotan los dorsales pues mala suerte. Es un riesgo asumido y un modo de ver la vida igual de factible que otra, por eso no veo lógicos este tipo de comentarios. Yo más que dejao diría responsable   :friends:.
« Última modificación: 07 Marzo, 2012, 00:27:56 am por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Marzo, 2012, 01:34:25 am
Respuesta #98
  • Visitante
hola a tod@s, queria hacer una pregunta con respecto al maraton de madrid debido a que nos hemos quedado sin dorsales, podemos correr el maraton sin dorsal? o habria algun problema con la organizacion?lo digo porque somos muchos los que nos hemos quedado fuera.


gracias un saludo y espero respuesta.
07 Marzo, 2012, 07:40:55 am
Respuesta #99
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Ostras, reconozco que he ido a la web a mirarlo para cerciorarme  ::-o ::-o ::-o ::-o. Creo que es el primer año que se agotan las inscripciones ¿Alguien sabe en cuanto está el cupo?
No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Marzo, 2012, 10:14:05 am
Respuesta #100
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Aplausos: 6
Según han puesto, el cupo este año lo tenían en 12000 inscripciones. Yo creo que es una buena cantidad, más si tenemos en cuenta que la carrera pasa en varios momentos por calles estrechas en las que ya se va forzado. si a esas calles les metes 4000-5000 corredores más lo de correr se iba a hacer complicado.

Yorka, lo de correr sin dorsal es como en todas las carreras, depende de ti. En mi caso por ejemplo no soy partidario de correr sin dorsal, más que nada por respeto a los demas corredores que han pagado y se han apuntado en fecha. Si por alguna circunstancia tuviera que correr alguna vez sin dorsal lo que no haré será utilizar los servicios de la organización. El avituallamiento si fuera necesario lo llevaría encima, bien en un cinturon, en la mano o que algún familiar me lo de, y por supuesto no entraría en meta.
07 Marzo, 2012, 12:18:00 pm
Respuesta #101
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Te comprendo Admin a mi me a pasado con la media de Aranjuez que me pongo a mirarla un mes y media antes y ya me habian subido 5 Eu por la cara y me ha dado tanta rabia que o te inscribes 2 meses antes o te quedas sin dorsal o te cobran más y he decidido no correrla.

Yo en Marthinez me he comprado unas Asics ya varios años y siempre me han dado la inscripcion, he incluso un año con unas Nike me dieron el Mapoma y la San Silvestre Vallecana.

El Mapoma para mi es fijo y meses antes lo tengo claro, pero estoy de acuerdo contigo en que uno no puede estar inscribiendose a todas las carreras con meses de antelacion ( quitando la media de la naturaleza, que tambien es fija )

Lo bueno es que perdemos un corredor en el Mapoma pero igual ganamos un fotografo.

Un saludo.
07 Marzo, 2012, 13:33:22 pm
Respuesta #102
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Hola a todos,

Acabo de meterme en la página web y veo que están las inscripciones agotadas. Sin embargo, no he hecho caso al titular, me he metido en la sección inscripciones en su versión en inglés, he rellenado todo, pagado y, si no hay na da raro que se me haya escapado, estoy confirmado en la Maratón. No sé que está pasando.
07 Marzo, 2012, 14:38:58 pm
Respuesta #103
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hmm, interesante, a lo mejor tienen un cupo para el extranjero que aún esta disponible.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados