adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
12 (21.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
6 (10.7%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (7.1%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
9 (16.1%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
3 (5.4%)
El circuito te ha agrado, vótame
10 (17.9%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
11 (19.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (1.8%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 05 Marzo, 2012, 13:56:58 pm

Eventos Vinculados

  • 7ª Media Maratón de Latina: 26 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] 7ª Media Maratón de Latina  (Leído 39317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2012, 00:24:30 am
Respuesta #16
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Yo estoy inscrito pero estoy de acuerdo con vosotros ya que es un robo lo de los 3 Eu, yo no los he tenido que pagar porque estoy federado pero si no lo estubiera no me sacaria el carnet del corredor ni de coña.

Por otro lado el tema de la federacion por un dia es practica avitual en los duatlones y en los triatlones pero en esas pruevas se corre en bici y es mas facil que ocurra un accidente grave.

Un saludo.
27 Enero, 2012, 08:43:16 am
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
ALGUIEN QUE ME HAGA UNA DESCRIPCION BIEN DETALLADA DE LA CARRERA PORFAVOR????? :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
27 Enero, 2012, 10:08:33 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
A ver si podemos dar una descripción más o menos detallada. Empiezo en general por decirte que hay bastantes cuestas, tanto para arriba como abajo, pero el recorrido está bien. Además empieza y acaba bastante cerca de Aluche, es fácil llegar tanto en coche (y aparcar) como en transporte público.

Te emvío el enlace del recorrido por si quieres seguirlo:
http://www.adcorebo.org/0000009a7607b6001/0000009b68148c801/index.html
La altimetría en mi opinión no ayuda mucho porque no hay mucho desnivel acumulado, pero sí bastantes cuestas y algún tobogán.

Hasta el km 5 es más o menos llano, la zona del parque Aluche incluso en ligera cuesta abajo. En la curva del 5.5 hay cuesta y casi hasta el 7 vas hacia abajo. Después justo antes del metro de batán llega la primera cuesta complicada, la calle Villamanín, unos 200 metros bastante empinados. Después bajas para entrar en la casa de campo por el metro de Batán (parque de atracciones). Hasta el lago es todo más o menos llano o ligera bajada, pero cuando lo estás rodeando (con su bajadita) te desvías como hacia las pistas de tenis y tienes otra subidita de unos 200 metros de nuevo, tendida pero se hace dura.
Sigues por la casa de campo en prácticamente llano o picando un poco hasta que giras a la derecha y tienes que subir la cuesta del Zoo para salir, que esto ya sí es la hora de los valientes porque te pilla en el km 17. Una vez "coronada" la cuesta bajas hacia el Parque Aluche y desde allí pica constantemente durante 2 km, que se nota bastante con lo que llevas en las piernas.

En conclusión, es durilla, pero tampoco es Segovia ni la famosa Media Maratón por la Naturaleza y a mí el recorrido me gusta, sobre todo la parte de la Casa de Campo. También influye que las carreras muy llanas me aburren un poco  :dance1:
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
27 Enero, 2012, 10:42:41 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
A ver si podemos dar una descripción más o menos detallada. Empiezo en general por decirte que hay bastantes cuestas, tanto para arriba como abajo, pero el recorrido está bien. Además empieza y acaba bastante cerca de Aluche, es fácil llegar tanto en coche (y aparcar) como en transporte público.

Te emvío el enlace del recorrido por si quieres seguirlo:
http://www.adcorebo.org/0000009a7607b6001/0000009b68148c801/index.html
La altimetría en mi opinión no ayuda mucho porque no hay mucho desnivel acumulado, pero sí bastantes cuestas y algún tobogán.

Hasta el km 5 es más o menos llano, la zona del parque Aluche incluso en ligera cuesta abajo. En la curva del 5.5 hay cuesta y casi hasta el 7 vas hacia abajo. Después justo antes del metro de batán llega la primera cuesta complicada, la calle Villamanín, unos 200 metros bastante empinados. Después bajas para entrar en la casa de campo por el metro de Batán (parque de atracciones). Hasta el lago es todo más o menos llano o ligera bajada, pero cuando lo estás rodeando (con su bajadita) te desvías como hacia las pistas de tenis y tienes otra subidita de unos 200 metros de nuevo, tendida pero se hace dura.
Sigues por la casa de campo en prácticamente llano o picando un poco hasta que giras a la derecha y tienes que subir la cuesta del Zoo para salir, que esto ya sí es la hora de los valientes porque te pilla en el km 17. Una vez "coronada" la cuesta bajas hacia el Parque Aluche y desde allí pica constantemente durante 2 km, que se nota bastante con lo que llevas en las piernas.

En conclusión, es durilla, pero tampoco es Segovia ni la famosa Media Maratón por la Naturaleza y a mí el recorrido me gusta, sobre todo la parte de la Casa de Campo. También influye que las carreras muy llanas me aburren un poco  :dance1:
MUCHAS GRACIAS,CON ESTA CACHO DE DESCRIPCION ME HAGO UNA IDEA TANTO COMO SI LA HUBIESE CORRIDO 5 AÑOS, :))) :)))GRACIAS
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
27 Enero, 2012, 11:28:57 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Pues tienes razón, tocayo. Yo que tú ya ni la corría, que después del testamento que me he marcado ya puedes decir cosas del tipo: "qué dura se ha hecho la cuesta subiendo a Batán"... y resulta que has estado tomando unos churritos (o un mojito  :beach: :beach:)
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
28 Enero, 2012, 12:28:49 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Pues tienes razón, tocayo. Yo que tú ya ni la corría, que después del testamento que me he marcado ya puedes decir cosas del tipo: "qué dura se ha hecho la cuesta subiendo a Batán"... y resulta que has estado tomando unos churritos (o un mojito  :beach: :beach:)
:))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :)))
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
05 Febrero, 2012, 14:38:31 pm
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Gracias por la descripción tan detallada. Es la primera vez que me hago esta Media y me vendrá muy bien acordarme de tu post. Por cierto, intenté apuntarme a la de Fuencarral/El Pardo porque era más barata y no hubo manera. Se acabaron las inscripciones por internet y cuando fui a hacerlo en persona ya no quedaban plazas (cosas de no planificar con antelación). Entre los viajes en metro a Fuencarral a 1,50 c/u que no sirvieron para nada y que hay que recoger el chip el día anterior, casi que me alegro de pagar los 6 euros más de esta de La Latina.
13 Febrero, 2012, 15:15:59 pm
Respuesta #23
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
Tras perderme la media de Getafe por problemillas físicos varios (tendinitis en el hombro, problemas estomacales), espero correr el día 26 la de La Latina. Sin objetivos de tiempo, sólo para disfrutarla... o sufrir las cuestas de la Casa de Campo.

En marzo me gustaría correr la de Aranjuez, pero estoy fuera ese fin de semana. Quizás haga la de Ciudad Universitaria. O si no, me centro en los 10k para la primavera (tampoco estoy el domingo de la Media de Madrid).

¿Qué otras medias hay en Madrid y alrededores en marzo-abril?

Un saludo,
A
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados