adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Encuesta

VALORACIÓN DE LA CARRERA

La atención al corredor ha sido buena, vótame
12 (21.4%)
La medición ha sido correcta, vótame
6 (10.7%)
Ha funcionado bien el servicio Guardarropa, vótame
4 (7.1%)
Ha sido de tu agrado el avituallamiento, vótame
9 (16.1%)
El precio te  ha parecido correcto, vótamee
3 (5.4%)
El circuito te ha agrado, vótame
10 (17.9%)
La inscripción o la recogida de dorsales  han sido correctas, vótame
11 (19.6%)
Consider que la carrera estaba masificada, vótame
0 (0%)
La prueba  te ha parecido excesivamente dura, vótame
1 (1.8%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 05 Marzo, 2012, 13:56:58 pm

Eventos Vinculados

  • 7ª Media Maratón de Latina: 26 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] 7ª Media Maratón de Latina  (Leído 39320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

26 Febrero, 2012, 12:49:06 pm
Respuesta #40
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Aplausos: 1
Enhorabuena por tu tiempo Kike. Yo también he tenido buen día. MMP con 01:38:42, tiempo neto. He bajado unos segundos mi tiempo en Villaverde y la verdad es que no me lo esperaba porque apenas he podido correr estas dos últimas semanas (mi esfuerzo físico se ha centrado en transportar cajas para mi reciente mudanza). Aún así, me gustó más el ambiente de Villaverde, más buen rollo. Quizás es que he tenido un incidente con un tipo que me ha empujado y que encima se ha enfadado pero el caso es que ha empañado un poco mis sensaciones (Eso sí, con la mala leche del encontronazo he sacado fuerzas para los úlitmos 3 kms, que la cosa ya pintaba mal).

Espero que os haya ido bien a todos. Un saludo.


26 Febrero, 2012, 13:13:22 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Enhorabuena Javier por esa MMP bonita mañana para correr hemos tenido.
Y que decirte a ti kike, te veo fino fino, para el maratón de Madrid te vas a tener que poner doble ración de imperdibles o a esos ritmos lo vas a perder!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
26 Febrero, 2012, 14:05:41 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Pues sí has sido una gran mañana para correr, pero en mi caso la carrera se puede resumir en dos palabras: PÁJARA MONUMENTAL. Me he encontrado muy bien (quizás excesivamente bien) hasta el 14. A partir de ahí los síntomas comenzaron:

1- No tenía piernas tenía dos moles de plomo que costaba muchísimo mover.
2- Mucha sed, malas sensaciones el cuerpo no iba y no iba
3- Los kilómetros se me hacen larguíiiisimos.
4- Estado mental un poco "ido". Estaba en la carrera, pero como si no estuviera.

Así que fui poco menos que arrastrándome hasta meta. Las causas de la pájara las tengo claras, llevo desde ayer con gastroenteritis (vamos que me voy por la pata abajo) y esta mañana más de lo mismo. Pero como para cabezón yo pues he decidido correr la carrera. Me he hidratado mucho antes de la carrera, pero se ve que no ha sido suficiente. He aprendido la lección.  :punish:

Bueno, es mi primera pájara en tres años corriendo populares, espero que se la última!

Enhorabuena a Kike y a Javier por sus marcas. Kike con ese tiempo en esta media, aunque sea mayor que el de Getafe, seguro que mejoras puestos.
No hay lesión que dure más que la propia vida
26 Febrero, 2012, 14:12:53 pm
Respuesta #43
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Aplausos: 2
Hola a tod@s!
Bonita mañana para correr, y coger sensaciones para el Maraton de Madrid,  incluso con leve chispeo en una parte de la carrera.
Mi tiempo, 1h30m, muy contento ya que apenas he podido entrenar en las últimas dos semanas. Los últimos 5kms (cuestas incluidas) me sale la media a 4'09''. Quizás fue por mi primer Gel Isostar Apple en el km10, no lo se, pero por lo menos me quitó la sensacion de estomago vacio.
Enhorabuena a kike por su marcón.
Nos vemos en otra carrera. Saludos
26 Febrero, 2012, 16:19:31 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
enhorabuena para kike y javier por sus marcas...de acuerdo con todos: excelente mañana para correr...también he aprovechado esta media para hacer unos pocos más de cara al maratón de Barcelona...al final ha salido 27 a buen ritmo...lo mejor: ni rastro de la lesión del gemelo... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
26 Febrero, 2012, 18:26:34 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues haveis echo una gran carrera , pues esta carrera es de las que engaña no te das cuenta de lo dura que es hasta que te la pateas , enhorabuena por esas mejoras de marcas que haveis tenido , y a mejorarse ladhu , estube por alli de espectador no te consegui ver , si a otros compañeros que llevaban un fuerte ritmo ,
26 Febrero, 2012, 18:36:25 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
efectivamente estupenda mañana de carreras y meteorología insuperable, mi meta era hacer kms cara a la media de León donde si espero darlo todo.

Iba realmente a rodar y aun siendo esta media dura de verdad sobre todo desde que se dobla el lago de casa de campo me reitero en que en este tipo de carreras me desenvuelvo muy bien, tuve bastantes nauseas en el estomago no se a que será debido pero he podido aguantar bien.

Claro ejemplo de que no se me da mal este perfil, sin ir a tope, que no era mi intención he sacado el mismo crono que en la media de Getafe 1:44.

No he visto a nadie conocido salvo a Runinngbox y a Pedro pelo fanta que como siempre iba como un tiro.

saludos
26 Febrero, 2012, 19:01:25 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Pues otro que ha estado esta mañana en la cerrera. En principio quería hacerla tranquilo, pero te lías y te lías  y en vez de tomarmela como entreno te vas a ver que tiempo haces. En mi caso el timpo ha sido de 1:43:54 (1:42:41 de neto). Como mejorable veo lo de que te den el aquarius en vaso. Así no hay quien beba, o almenos yo. En esta carrera he probado por primera vez los geles (Energy Gel de Aptonia de fresa), y la verdad creo que me ha ayudado para las últimas cuestas, a si que para el Marathon fijo que los llevo.
Esta
ría bien que el foro sacase una camiseta del FFDR para conocernos en las carreras y si en el camino te encuentras a alguién del foro, charlar un poco, si es que no vamos con la lengua fuera ....
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados