adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Que media me aconsejais (La Latina o Fuencarral)  (Leído 10309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Diciembre, 2011, 11:59:34 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas,

Debido a que me fué imposible debutar en esta distancia en la carrera que me hubiera gustado (villaverde), por problemas de compatibilidad de horarios y compromisos familiares (es lo que tener una niña de 7 años en varias actividades deportivas que no son el running .. voy a ver si la voy metiendo el gusanillo de este deporte).

Bueno que me enrollo, a lo que voy, me gustaría que los que teneis ya una experiencia en estas carreras me aconsejarias entre estas dos "Media Maraton de la Latina" o "Media Maratón Fuencarral".., ya se que son un poco duras por el trazado, así que cualquier sugerencia me vendría muy bien.

Luego voy a correr la Media de Madrid (el 1 de abril), así que me servirá de conejillo de indias.

Un saludo y muchas gracias
Josiko
20 Diciembre, 2011, 12:42:39 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Pues haz las dos que tu puedes  ;D

Aver... cada una tiene su encanto, y las dos son duras, algo mas Fuencarral.
Latina tiene mucha animación por la zona de aluche, y tambien ir parte por la casa de campo la hace bonita de correr, pero fuencarral.... es la media por excelencia, (por lo menos en Madrid), cuando la terminas tienes la sensación de haber corrido algo mas de 21 km. la primera parte bajas mucho, y luego a la altura creo que era el kilometro 13, a la altura de los cuarteles comienzan unas cuestas que se te caen la lagrimas como hayas apretado en la primera parte. ( y si no has apretado tambien jejeje)
desde luego ninguna de las dos son para hacer marca, son carreras para disfrutar.
La decisión es tuya, pero como te digo yo haría las dos. te las tomas con calma, olvidarse de cronos y tiempos y a disfrutar.

ssaludos crack.
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
20 Diciembre, 2011, 13:23:11 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo , como uniko te recomendaría que hicieses las dos, y luego hicieses también las medias universitaria, tragamillas, y la de madrid, el POKER   de medias que te lleva en volandas al MAPOMA....   :dance1: :dance1:
Jeje, ahora en serio, considerando la jugarreta de la RFEA a parte, las dos están muy bien, pero yo me quedaría con Fuencarral si tuviera que decidirme entre las dos.
No hay lesión que dure más que la propia vida
20 Diciembre, 2011, 20:42:40 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo tenía intención de correr las dos pero al final solo Fuencarral ya que la Latina me coincide con el aniversario con la novia, asi que, de tener que elegir, corre Fuenacarral que la corro yo  :D.
20 Diciembre, 2011, 21:03:05 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 a mi la latina me ha gustado mucho y es buena carrera , pero es que me pesan mucho esos 3 € , y salvo que no haya marcha atrás te la desaconsejo , vete a fuencarral , que también es buenísima y gusta a todo el personal ,   fuencarral 10 € y la latina 16 € . la diferencia económica es abismal o mejor dicho kilométrica ,
20 Diciembre, 2011, 21:15:39 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Gracias chicos por las respuestas...,

Pues haz las dos que tu puedes  ;D

Aver... cada una tiene su encanto, y las dos son duras, algo mas Fuencarral.
Latina tiene mucha animación por la zona de aluche, y tambien ir parte por la casa de campo la hace bonita de correr, pero fuencarral.... es la media por excelencia, (por lo menos en Madrid), cuando la terminas tienes la sensación de haber corrido algo mas de 21 km. la primera parte bajas mucho, y luego a la altura creo que era el kilometro 13, a la altura de los cuarteles comienzan unas cuestas que se te caen la lagrimas como hayas apretado en la primera parte. ( y si no has apretado tambien jejeje)
desde luego ninguna de las dos son para hacer marca, son carreras para disfrutar.
La decisión es tuya, pero como te digo yo haría las dos. te las tomas con calma, olvidarse de cronos y tiempos y a disfrutar.

ssaludos crack.

No me veo capaz compañero de correr las dos tan seguidas (teniendo en cuenta que en abril correré otra)  :sorry: :sorry:, seguro que petaría en alguna.
Me gusta tu comentario de la de Fuencarral de que cuando terminas te quedas con la sensación de que has realizado más de 21km...  :good:
Gracias

Yo , como uniko te recomendaría que hicieses las dos, y luego hicieses también las medias universitaria, tragamillas, y la de madrid, el POKER   de medias que te lleva en volandas al MAPOMA....   :dance1: :dance1:
Jeje, ahora en serio, considerando la jugarreta de la RFEA a parte, las dos están muy bien, pero yo me quedaría con Fuencarral si tuviera que decidirme entre las dos.

Joer que suste cuando empiezo a leerte y me pones tantas medias... casi me caigo compañero  :dancing: . lo de la tasa es un punto a tener en cuenta. Gracias ladhu.

Yo tenía intención de correr las dos pero al final solo Fuencarral ya que la Latina me coincide con el aniversario con la novia, asi que, de tener que elegir, corre Fuenacarral que la corro yo  :D.

+100 puntos a favor el coincidir contigo en la de Fuencarral (aunque lo de coincidir será solo en la salida.., luego cuando eches a correr ni te veré...  :good: :good:

a mi la latina me ha gustado mucho y es buena carrera , pero es que me pesan mucho esos 3 € , y salvo que no haya marcha atrás te la desaconsejo , vete a fuencarral , que también es buenísima y gusta a todo el personal ,   fuencarral 10 € y la latina 16 € . la diferencia económica es abismal o mejor dicho kilométrica ,

Mucha diferencia si...., además segun tengo entendido en la de Fuencarral hace un año hicistes un carrerón jodio..


Muchas gracias a todos.., por lo que leo creo que voy a elegir la de Fuencarral.., aunque mi intención en principio y por ser mi primera era estar entre 1:38 y 1:40..., pero viendo la dureza ni me voy a plantear tiempo.

Saludos
josiko

20 Diciembre, 2011, 22:01:06 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bueno aunque ya te lo han dicho todos elijas la que elijas de las dos va ha ser tu MMP  :D así que disfrutala.
Y en serio, yo fuencarral no la conozco pero todo el mundo la pone muy bien, latina es de mis preferidas, quizás por haber vivido y entrenado por esa zona, eso si es dura. La pega son esos 3 euros de mas que no mola mucho pagarlos. Yo para esa época me pensare que hacer  que todavía no lo tengo claro.
En la de Madrid nos vemos seguro, este año otra vez con el globo así que si te animas a ir a 1:25 te reservo sitio.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Diciembre, 2011, 23:12:31 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Está mal que yo escriba esto, pues si lo leen todos los amigos que tengo en la AD Corebo me fusilan, pero te recomiendo Fuencarral. No por el tema de los 3 euros, sino porque todos los corredores le tenemos un cariño especial a esta carrera. Además tiene el aliciente de verme sufrir en las cuestas de El Pardo, que no es poco. Elijas la que elijas, disfruta.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados