adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Que media me aconsejais (La Latina o Fuencarral)  (Leído 10312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Enero, 2012, 00:03:37 am
Respuesta #8
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Este tema no lo habia visto y aunque ya ha pasado un mes, y ya tendras elejida una, de todas formas te dire que hacer las 2 es la mejor forma de salir de dudas, y si te apetece entremedias te puedes venir conmigo a correr la media de Valdepeñas.

Un saludo.
27 Enero, 2012, 20:13:12 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Buenas.

Este tema no lo habia visto y aunque ya ha pasado un mes, y ya tendras elejida una, de todas formas te dire que hacer las 2 es la mejor forma de salir de dudas, y si te apetece entremedias te puedes venir conmigo a correr la media de Valdepeñas.

Un saludo.

Gracias Elliot, ya estoy inscrito en la de Fuencarral y seguramente vaya tambien a la media de madrid..

Aunque como ya he dicho en otra parte del foro, miedo me da estrenarme en esta media tan dura, pero a la vez me apetece mucho por lo bien que hablais todos de ella

Un saludo y gracias
josiko

27 Enero, 2012, 20:49:57 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Buenas.

Este tema no lo habia visto y aunque ya ha pasado un mes, y ya tendras elejida una, de todas formas te dire que hacer las 2 es la mejor forma de salir de dudas, y si te apetece entremedias te puedes venir conmigo a correr la media de Valdepeñas.

Un saludo.

Gracias Elliot, ya estoy inscrito en la de Fuencarral y seguramente vaya tambien a la media de madrid..

Aunque como ya he dicho en otra parte del foro, miedo me da estrenarme en esta media tan dura, pero a la vez me apetece mucho por lo bien que hablais todos de ella

Un saludo y gracias
josiko



Tranquilo Josiko. Yo he corrido 4 medias hasta la fecha y todas durillas. 2 medias de Madrid, 1 de C.Universitaria y la última de Fuenlabrada.
Pero por si te apetece alguna llana mírate la de Alcalá o la de Aranjuez, ambas el dia 18 de marzo.

A todo esto, ¿a qué ritmo piensas hacer la de Fuencarral? es por ir buscándome plaza en algún bus ya que, en principio, no pensaba hacerla a tope.
27 Enero, 2012, 21:05:01 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo en principio y si no surjan problemas iré a alcala que no la conozco, a la de madrid voy seguro, si os animáis alguno en principio llevare el globo de 1:25  :blush2:

Tomate la media con tranquilidad josikoda lo mismo que sea dura o no, tienes las piernas para hacerla sin problemas, pero lo mas importante olvida el crono y disfruta todo lo que puedas y mas.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
28 Enero, 2012, 12:50:45 pm
Respuesta #12
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Josiko la eleccion ya esta tomada pero a mi me parece que la media de Fuencarral no es la mejor media para estrenarse.

Yo hace mucho que no la corro pero de lo que si me acuerdo es que todo el mundo habla de que a partir del km 11 todo es subida y no es del todo cierto pues entre subida y subida te encuentras bajadas muy pronunciadas y es un cambio de rismo a las piernas que hace mucho daño.

De todas formas disfrutala.

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados