adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Pedestre "Los Molinos": 11 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] II Carrera Pedestre "Los Molinos" Villa de Riaza  (Leído 16884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Marzo, 2012, 11:25:29 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Pues chicos, allí nos vemos y sin querer daros envidia  :nono:, acabo de caer en la cuenta de que la casa rural que alquilamos para ir a la carrera hace un par de meses... ¿A que no sabéis donde está?...

¡Efectivamente, en Corral de Ayllón! ¡Dioss, ya estoy salivando pensando en el asado post-carrera!
Derfel, te dejo un enlace para que veas lo que tienes en Corral de Ayllon.
http://www.abc.es/blogs/viajar/public/post/el-mejor-cordero-asado-de-segovia-1663.asp

Tambien, si no te gusta el cordero y te gustan las codornices, a 4 kilometros, en Fresno de Cantespino, se comen las mejores codornices de España.
Suerte con la carrera y con la comida!!!!!!!!
CHICAGO 2015
08 Marzo, 2012, 13:59:41 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Derfel, te dejo un enlace para que veas lo que tienes en Corral de Ayllon.
http://www.abc.es/blogs/viajar/public/post/el-mejor-cordero-asado-de-segovia-1663.asp

Tambien, si no te gusta el cordero y te gustan las codornices, a 4 kilometros, en Fresno de Cantespino, se comen las mejores codornices de España.
Suerte con la carrera y con la comida!!!!!!!!

¡Ayyy, dios, y con el hambre que tengo a estas horas!

Charly un +1 para ti  :good:. Eres todo un modelo de corredor gastronómico.  :drinks:

(Aunque en Segovia, también hacen un buen asado en Sacramenia... y el que hace mi suegra tampoco está nada, nada mal y es de Cantalejo).

Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
08 Marzo, 2012, 23:57:05 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo al final y sintiendolo mucho incluso con la inscripcion echa , me he caido de la carrera , no estoy lo suficientemente recuperado para esta carrera y prefiero seguir un poco reservon , la verdad es que me estoy convirtiendo en un yogur , hay que blandito estoy ,
12 Marzo, 2012, 23:25:30 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
derfel cuéntanos algo de esta carrera , y de la comida si quieres tambien , al final no fui , mi pobre estado de forma y mis miedos me lo impidieron ,
13 Marzo, 2012, 09:23:19 am
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues ya te lo digo yo, se debió meter un lechazo como Dios manda en Corral de Ayllón.
En cuanto a la carrera estuvo muy bien, muy bonita. Con la vista de la Pinilla nevada y un sía soleado espléndido, el recorrido era muy bonito, 13,5 km., las cuestas menos fuertes de lo que yo esperaba, se podían subir corriendo prácticamente todas, aunque había que estar un pelín preparado en algunas, largas y algo durillas. Unos 300 corredores, yo fui tranquilo de cara al alto Sil, y aunque tuve pegas en la rodilla, sobre todo en la última bajada, larga, fuerte y muy bacheada, terminé muy a gusto en 1h18'.
Carrera muy recomendable. Al final no me pude quedar a comer, es lo que mas siento.
Salu2
 :nyam:
13 Marzo, 2012, 09:31:57 am
Respuesta #21
13 Marzo, 2012, 13:46:40 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Pues ya te lo digo yo, se debió meter un lechazo como Dios manda en Corral de Ayllón.

Nooooo!, que vaaa! Barrita energética e Isostar a raudales... Te pille

Ya te digo, dos cuartitos de asao para 5 adultos con sus ensaladas correspondientes, ratifico el artículo  que colgó Charlycorredor. En Pablito asan muy bien. :nyam: :nyam:

En cuanto a la carrera (que es lo de menos, cuando hay comilona), yo acabé encantado. Un tiempo (meteorológico, no vayais a pensar mal) de lujo, sol, fresquete, sin viento... Pueblo precioso, ambiente de carrera estupendo.

Si veis las fotos que hizo Yonhey veréis lo bonito del recorrido. En cuanto a dureza, bueno, a mi me pareció dura, quizás algo menos que el año pasado que me pilló al principio de empezar a entrenar en serio. Este año incluso con mi bajo estado de forma actual me dió la impresión de poder subir algo mejor las cuestas y de acabar mucho más entero. Pero lo de subir todas las cuestas corriendo es para machotes como Yonhey.  Mi idea era no machacarme demasiado así que solo me paraba a andar cuando pasaba de 180 pulsaciones :blush2: . Y no me fué mal la cosa. De piernas no me resentí mucho.

El año que viene repito, seguro (y será la tercera vez).

Un finde con amiguetes, carrera y comilona por lo menos hay que hacerlo al menos una vez al año. Numero 1



"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
13 Marzo, 2012, 13:56:30 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Pues ya te lo digo yo, se debió meter un lechazo como Dios manda en Corral de Ayllón.

Nooooo!, que vaaa! Barrita energética e Isostar a raudales... Te pille

Ya te digo, dos cuartitos de asao para 5 adultos con sus ensaladas correspondientes, ratifico el artículo  que colgó Charlycorredor. En Pablito asan muy bien. :nyam: :nyam:

En cuanto a la carrera (que es lo de menos, cuando hay comilona), yo acabé encantado. Un tiempo (meteorológico, no vayais a pensar mal) de lujo, sol, fresquete, sin viento... Pueblo precioso, ambiente de carrera estupendo.

Si veis las fotos que hizo Yonhey veréis lo bonito del recorrido. En cuanto a dureza, bueno, a mi me pareció dura, quizás algo menos que el año pasado que me pilló al principio de empezar a entrenar en serio. Este año incluso con mi bajo estado de forma actual me dió la impresión de poder subir algo mejor las cuestas y de acabar mucho más entero. Pero lo de subir todas las cuestas corriendo es para machotes como Yonhey.  Mi idea era no machacarme demasiado así que solo me paraba a andar cuando pasaba de 180 pulsaciones :blush2: . Y no me fué mal la cosa. De piernas no me resentí mucho.

El año que viene repito, seguro (y será la tercera vez).

Un finde con amiguetes, carrera y comilona por lo menos hay que hacerlo al menos una vez al año. Numero 1




Me alegro que comieras bien.
CHICAGO 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados