adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CARRERA DEL CSIC (19-OCTUBRE)  (Leído 34364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Octubre, 2008, 14:02:54 pm
Respuesta #48
  • Visitante
problemas de ultima hora me van a impedir acudir a la carrera lo siento mucho por que tenia verdadera ilusion si conoceis a alguien que necesite un dorsal yo tengo el dorsal 4630 me inscribi en marahtinez y ya le tengo en mi poder lo dicho buena carrera a todos     


    emilio /  runningbox


Hola!

No estoy inscrito pero querría correr mañana en la carrera del csic.

De hecho me he conectado buscando la manera de conseguir un dorsal.

Runingbox, te agradecería que quedaras conmigo para obtenerlo yo. Y recuperarás el dinero de la inscripción, por supuesto.

Un saludo.

Jose Joaquin
19 Octubre, 2008, 23:02:40 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
no haceis ningun comentario de la carrera de esta mañana para darme envidia tan echo polvo habeis acabado cuasi que tal la carrera tendras mucho que contar y tus ampollas tan echo sufrir
espero que hayas disfrutado la carrera como sea asi tu pasion por este deporte va a ir en aumento
saludos  atleticos

 emilio / runningbox
20 Octubre, 2008, 10:49:28 am
Respuesta #50
  • Visitante
no haceis ningun comentario de la carrera de esta mañana para darme envidia tan echo polvo habeis acabado cuasi que tal la carrera tendras mucho que contar y tus ampollas tan echo sufrir
espero que hayas disfrutado la carrera como sea asi tu pasion por este deporte va a ir en aumento
saludos  atleticos

 emilio / runningbox

Emilio!!!
Jjajajajajajaja!!Pues la verdad, es que gracias a Dios y a las tiritas Compeed puedo andar como un ser normal y corriente!!Jajajajajaja!Esto de correr, me va a costar cariiiiiiiiisimo con las tiritas de las narices!!!
La verdad es que la carrera no se me dio nada mal, ya que antes de salir de casa, y planificando la carrera un poquito, decidí ir a 5:30 el km, por aquello de no estar en buenísima forma, y sobre todo por aquello de ser la primera carrera, y no dejarte el higado, ni una mala sensación. Pero como siempre, de la planificación a la realización hay un trecho muyyyy largo, así que empezamos la carrera entre una gran multitud, empujenos, algun que otro pisoton tonto (ahí confieso que me agobie, porque pensar que toda la carrera sería así no me apetecía nada), pero como el comienzo tiene una gran bajada, pues entre tontería y tontería no se si lo hice en unos 4:15, y justo pasando por el primero, me encontre a Pepe, con su característica camiseta-birrera, así que decidí, y esto se lo digo ahora, cogermelo como liebre(jejejejejeje) así que bajamos ya por recoletos, y ya en el km 3 llevabamos una media de unos 4.40, si mal no recuerdo.
La subida por la castellana, se hizo MUUUUUUUUY larga, y a eso del km5, ya deje de ver a Pepe, por lo que empezo el autentico momento solo en carrera.
Por fin una vez y terminada la larguiiiisima castellana, entramos por Alberto Alcocer, con su pequeño repecho, que creo que más de uno se acordó de Alberto y todos los Alcoceres, porque despues de subirte la Castellana, pegarte ese repecho...puf.....yo porque me conozco la zona, y sabía que tenía que reservarme para esta parte, que sino me habría pillado en pelotas y muy jodido. Así que lo subi a no mal ritmo, y cuando empezo la bajada, decidí que era mejor relajar un poquito, descansar bien, bajar las pulsaciones y descansar las piernas, ya que aunque parezca que no, el principio de Principe de Vergara y Serrano, está en cuesta, así que cuando llegamos ya a Principe de Vergara, y empezo la siguiente subidita, y ver el cartel de 8km, me animé muchísimo, porque me encontraba PLETORICO, y me puse a darle, a subir como una bestia, a dejarme ya la piel, porque sabía que en el momento en el que terminase Vergara y un poco de Serrano, sería todo bajada, y no tendría ningun problema, y lo hice.
Lo demás ya fue dejarse caer, como quien dice, y conseguí para mi gratiiiiiiiisima sorpresa acabar en el minuto 49:09 (reloj oficial) 48:30 el mío, así que imagínate como estoy hoy!!!!No entro en la corbata de gozo!!!jajajajajajajajaja
El ambiente me encanto, la carrera, y por supuesto mi tiempo, jejejejejejeje. Pero lo que tengo un cabreo que no veas, es que NO SALGO EN LAS LISTAS!!!!Y no se porque, porque yo si que corri....pero bueno, tendré que correr otra dentro de poquito para aparecer, jejejejejejeje.

Por cierto, tienes o teneis pensado algun otro 10.000, porque yo ahora no puedo para de pensar en correr!!!jajajajajajaja

Para todos, un saludo, y muchas gracias por los consejos. Estais conseguiendo que un piltrafilla como yo, se aficione  a esto!!

Borja (Cuasi)
20 Octubre, 2008, 14:20:40 pm
Respuesta #51
  • Visitante
Hola,
Ayer finalmente corrí, pero sólo encontré a Fernando en el lugar donde quedamos. La verdad es que llegué un poco más tarde, sobre las 08:25. Pregunté a varios grupos de personas que encontré pero nada. Así que calentamos y estuvimos juntos hasta la salida los dos.
¿Qué tal te fue, Fernando? ¿Hiciste el tiempo que querías?
A mí no me fue mal, me respetaron las molestias y al final tiré todo lo que pude. La verdad es que esta carrera es durilla, entre las cuestas y los repechos hace falta tener buenas piernas para mantener el ritmo.
Nos vemos en la próxima.
Espero que os saliera una buena carrera. Al menos a "cuasi" sí.
Un saludo a todos.
20 Octubre, 2008, 14:58:27 pm
Respuesta #52
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola,
Ayer finalmente corrí, pero sólo encontré a Fernando en el lugar donde quedamos. La verdad es que llegué un poco más tarde, sobre las 08:25. Pregunté a varios grupos de personas que encontré pero nada. Así que calentamos y estuvimos juntos hasta la salida los dos.
¿Qué tal te fue, Fernando? ¿Hiciste el tiempo que querías?
A mí no me fue mal, me respetaron las molestias y al final tiré todo lo que pude. La verdad es que esta carrera es durilla, entre las cuestas y los repechos hace falta tener buenas piernas para mantener el ritmo.
Nos vemos en la próxima.
Espero que os saliera una buena carrera. Al menos a "cuasi" sí.
Un saludo a todos.
Qué pena Rufino, yo creo que es justo cuando empezamos nosotros a trotar, ya iba quedando poco tiempo. A mí concretamente me gustó la organización que aún con la cantidad de gente que corrió fue capaz de "absorver" a la multitud no viéndose a penas cuellos de botella. La carrera, aunque bonita, fue bastante "pestosa" a mi entender. La Castellana, coincidimos todos, se hizo muy larga. Aún así estoy contento con el tiempo que hice ya que no estoy en el mejor momento de forma ni es la carrera idonea para bajar tiempo.
Espero coincidamos en alguna de las próximas.
 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
20 Octubre, 2008, 15:09:52 pm
Respuesta #53
  • Visitante
Hola,
Ayer finalmente corrí, pero sólo encontré a Fernando en el lugar donde quedamos. La verdad es que llegué un poco más tarde, sobre las 08:25. Pregunté a varios grupos de personas que encontré pero nada. Así que calentamos y estuvimos juntos hasta la salida los dos.
¿Qué tal te fue, Fernando? ¿Hiciste el tiempo que querías?
A mí no me fue mal, me respetaron las molestias y al final tiré todo lo que pude. La verdad es que esta carrera es durilla, entre las cuestas y los repechos hace falta tener buenas piernas para mantener el ritmo.
Nos vemos en la próxima.
Espero que os saliera una buena carrera. Al menos a "cuasi" sí.
Un saludo a todos.
Qué pena Rufino, yo creo que es justo cuando empezamos nosotros a trotar, ya iba quedando poco tiempo. A mí concretamente me gustó la organización que aún con la cantidad de gente que corrió fue capaz de "absorver" a la multitud no viéndose a penas cuellos de botella. La carrera, aunque bonita, fue bastante "pestosa" a mi entender. La Castellana, coincidimos todos, se hizo muy larga. Aún así estoy contento con el tiempo que hice ya que no estoy en el mejor momento de forma ni es la carrera idonea para bajar tiempo.
Espero coincidamos en alguna de las próximas.
 Adios
muy buenas soy Fernando si al final conseguí hacer 45:08 muy bien a ver si la próxima carrera nos organizamos mejor para quedar
$ nos vemos corriendo $
20 Octubre, 2008, 20:21:05 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
cuasi henhorabuena para tu primera carrera has echo un tiempazo lo de no salir en la clasificacion puede ser por un error de principiante el chip se lleva en la zapatilla atado a los cordones muchos debutantes lo llevan en la mano espero no haya sido tu caso y si lo ha sido pues nada a reirnos yo si que estoy jodido que alleer no pude al final a udir a la carrera   el domingo 26 estare en aluche en un 10000  una carrera durilla nueva es creo la tercera edicion pero es muy popular y cuenta con el aliciente de que es gratuita   un saludo forofos


  emilio / runningbox
20 Octubre, 2008, 21:12:44 pm
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
hola a todos al final pudo ser mejor, hice un tiempo bueno 39:15 pero peor de lo que podia haber sido, aunque después de un finde tal liado como el que tuve no esta mal :(
El problema ha sido que sabiendo el finde  tan liado que tuve el principio me lo tome demasiado conservador, los dos primeros km fueron a 3:40  y 3:45 (demasiado lentos) y el resto de subida de castellana a 4:00 - 4:05 ( donde no debia de haber subido de  4 ) el resto mejor que el año pasado a 3:50 aproximadamente. En definitiva bien  de sensaciones para ser el primer 10000 y duro de la temporada  pero podia estar mucho mejor.

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados