adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: ¿Cómo encaja el running en vuestra vida...familiar, laboral, etc?  (Leído 9326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2011, 01:08:04 am
Respuesta #8
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
y como soy "nuevo", si queréis saber algo más de mi aquí tenéis algunas cosillas http://www.jmma19.es/
31 Diciembre, 2011, 09:52:13 am
Respuesta #9
  • Visitante
A mí hace 2 años cuando anuncié que iba a preparar el MAPOMA mi mujer me dijo: "elije, o el Maratón o tu familia". y yo, sin dudarlo le dije: "Pues el Maratón".   Bueno, esto fué con la boca pequeña. Me puse a entrenar a las 4:30 h de la madrugada, otros días al mediodía en la hora de la comida del trabajo, etc. el caso es que creo que mi familia lo notó muy poquito y la sangre no llegó al rio. Ahora ya lo tienen asumido y nos compaginamos mejor, aún así, preparando maratones abundan los entrenos a horas intespectivas.
31 Diciembre, 2011, 12:42:54 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Yo siempre he corrido, pero fue al tener el segundo de mis hijos, cuando decidí apuntarme a carreras. A mí mi familia me sirve de motivación, y entreno cuando puedo. Los días de diario entreno a la hora de comer en el trabajo (cuando tenía trabajo, ahora espero encontrarlo pronto) y los fines de semana toca madrugar para llegar a casa con los deberes hechos. Las carreras son mucho mejores cuando me acompañan.

Para apuntarme a alguna carrera tengo que negociar muchas veces con mi mujer, que no corre absolutamente nada, una vez me siguió durante 10 metros en el MAPOMA y se tuvo que parar del flato que le dio, pero ya sólo que se animara a correr esos diez metros significaron mucho para mí.
No hay lesión que dure más que la propia vida
31 Diciembre, 2011, 15:17:43 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
Yo, la verdad, después de leeros, creo que soy una privilegiada, debe ser porque como dice mi marido soy "la jefa" y ahora que estoy preparando el maratón de Sevilla es más comprensivo, yo cuadro las salidas con mi compi y él se adapta, los domingos queda con unos amigos para salir en bici y ahora hay muchos que no puede ir con ellos por mis tiradas largas y lo lleva bastante bien, tengo tres niños que no permiten que hagamos las cosas a la vez.
En las pocas carreras que corro siempre me acompaña.
De esto se deduce que los hombres sois más comprensivos y nosotras unas brujassssss :girl_werewolf:
31 Diciembre, 2011, 15:51:25 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
los domingos queda con unos amigos para salir en bici y ahora hay muchos que no puede ir con ellos por mis tiradas largas y lo lleva bastante bien, tengo tres niños que no permiten que hagamos las cosas a la vez.

Qué hable él!!, que hable!!, jajaja
01 Enero, 2012, 12:59:24 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 7
los domingos queda con unos amigos para salir en bici y ahora hay muchos que no puede ir con ellos por mis tiradas largas y lo lleva bastante bien, tengo tres niños que no permiten que hagamos las cosas a la vez.

Qué hable él!!, que hable!!, jajaja
Que sí que lo lleva bastante bien, aunque creo que es por eso de preparar mi primer maratón, cuando le haga ya veremos, creo que tiene el más ganas que yo de que llegue, está contando los dias jajaja  :D
10 Enero, 2012, 19:40:09 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • Aplausos: 45
  • Nunca corres solo si vas de Naranja FFDR
Aprovechando la ocasión y el tema y viendo que por aquí pasan organizadores de carreras si que les recomendaría la inclusión de carreras para categorías infantiles en los eventos que preparen.

Imagino que organizar una carrera es harto complicado y si encima tienes que compaginar esto pues se complica más todavía, pero este tipo de carreritas de chupetines en adelante cumple varias funciones (al menos para mi):

1) Motiva a los peques a acompañar y pasar la mañana con papá y mamá. Se lo pasan bien, disfrutan y se van tan contentos con una medalla, diploma o hasta con un refresco. La mia de 2 años corrió este finde en Yuncler con su mami y su hermana 100 mts. y solo le pudimos quitar la medalla para dormir. En la Media de Villaverde, mientras yo corría mi mujer pudo tenerlas entretenidas un rato en las carreras infantiles y estaban tan contentas con sus quesitos y sus refrescos.

2) Nos proporciona a los progenitores una excusa perfecta  :blush2: para convencer a la pareja y a los peques para apuntarnos todos a una carrera.

En mi caso las carreras que organizan este tipo de actividades para peques tienen mucho más interés para correrlas que otras aunque sean más rápidas o bonitas en su recorrido.

Bueno, no os aburro más. Un Saludo.
"...cuando tienes el sabor de tu propia sangre en la boca las mieles de la victoria saben mejor" - Noc Dixit
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados