adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo para compra de zapas  (Leído 21273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Enero, 2012, 16:37:49 pm
Respuesta #16
  • Visitante
 choca! Muchas gracias por vuestro apoyo, al final después de mirar me he encontrado con una oferta y creo que no era mala, las adidas supernova glide 3 en gris oscuro y  amarillas por 79,95 euros ,creo que ha sido buena compra, cómo lo veis ? Mi primera impresión es robustas y buena amortiguación. Si puedo está tarde mismo daré una vuelta a ver cómo funcionan pues ya os diré algo . Un abrazo.
04 Enero, 2012, 20:18:11 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 495
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Son mis zapas!!. Estoy valorando comprarme un segundo par (estas ya tienen unos 900 km).

Muy buena amortiguación y cómodas. Un poco pesadas pero ideales para mis salidas de larga duración.

No tienen buena reputación por el foro pero mi experiencia es muy buena.

Un saludo.
04 Enero, 2012, 21:53:08 pm
Respuesta #18
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Buenas noches... aprovecho el hilo de elvaranda para una consultilla, que el tema zapas también me tiene un poco liado.
Hace ya tiempo que tengo un dolor (normalmente después de correr, una vez en frío) en la parte interna de la rodilla derecha...fuí al traumatologo y no vió nada despues de una resonancia y ecografía, me mandó sesiones de rehabilitación y junto al reposo se pasó el dolor. Posteriormente volvió el dolorcillo, y fuí a una podólogo para un estudio de pisada....me lo hizo estático y me dijo que no era partidaria de plantillas a menos que fuera algo muy extremo, y que me recomendaba zapas neutras para que el pié no fuera forzado.. y así he estado hasta el otro día en la feria del corredor de la San Silvestre que me hice el estudio de los pies, y me dijeron que solo soy pronador con el pié derecho con lo cual me recomendaban zapas de pronación ligera (la podologo anterior también me dijo que con un pie pronaba y el otro era neutro con ligera supinación, vamos que tengo los pies raritos).....con lo cual tengo un lio que no veas....actualmente tengo unas Cumulus 12, que me van bien pero al finalizar está el dolorcillo en ocasiones...tengo que renovar zapas y no se que hacer.....si neutras o pronadoras...sé que hay algunas, como las cumulus que son parte de las dos cosas, no?...pero si me compro pronadoras y me duele mas....al final no las usaré.
Total, que agradezco algunos consejillos por vuestra parte, y que zapas me aconsejaríais, aunque sea de las arriba mencionadas.
Ah...peso entre 64-66 y mido 1,68.
Perdón por el rollo que he soltado, pero estas cosas hay que explicarlas bien....
Un saludo y gracias.
04 Enero, 2012, 23:17:10 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Hola Siro. Imagino que el estudio en la feria del corredor lo haría Cebollada, de lo mejor de Madrid. Estamos en la misma posición:
Peso más o menos lo mismo que tú, aunque soy algo más alto y también tengo una ligera pronación, casi imperceptible, en la pierna izquierda. Yo utilizo zapas neutras de varias marcas, también Asics, en este caso las Nimbus que tienen mejor amortiguación que las Cúmulus, son de gama más alta, el único pero que  también son más caras.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
05 Enero, 2012, 14:51:21 pm
Respuesta #20
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Gracias por responder Klass.

Entiendo que tu opinión es que es mejor aumentar la amortigüación que probar con pronadoras, algunas marcas y modelos mas?? (aunque la verdad que me gusta mucho asics), a ver si aprovecho las rebajas ahora para ver algo interesante...por cierto he visto algún hilo sobre el tema...pero que opináis y aconsejáis sobre la compra de zapas por internet??? alguna página en concreto???? (acabo de entrar en la tan nombrada wiggle, y los precios no difieren mucho de los comercios no??, las nimbus 138 euros y las cumulus 13, 112 euros.....)

Como siempre gracias y un saludo.
« Última modificación: 05 Enero, 2012, 15:07:15 pm por siro32 »
05 Enero, 2012, 15:18:12 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
He leido ahora todo este hilo y a ver qué puedo aportar:

Tengo las NB 1080 (exactamente las azules que ponía en la foto Josiko) y me fueron muy bien. Cómodas y con buena amortiguación. También tengo las Gel Nimbus 13, recién compradas (también las de la foto), también conocidas como Asics Pepino (dice mi entrenador que son un pepino, jejejeje). Y son la leche. Una amortiguación espectacular, cómodas, parece que corres sobre algodones, y me van genial. Por la lesión decidí de cambier de zapatillas y me están resultado muy bien, aunque ayer después de entrenar volvió el dolor  a la rodilla. Espero que no sea algo permanente.

Bueno, esa es mi opinión.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
05 Enero, 2012, 15:38:43 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola Siro,

Precisamente he comprado las Nimbus 13 (las de la foto en plata y rojo) para regalarselas a mi hermano por Reyes, y tienen una pinta genial. De primeras (yo soy usuaario de las Kayano, llevo ya 5 pares) son mucho más ligeras (imagino que porque unas son para pronadores y las nimbus para neutros), por cierto las pille por 108 euros en deportes Halcón, tenían un 15% adicional para compras de Reyes.

Saludos
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
05 Enero, 2012, 16:59:50 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Bueno viendo que mi hilo se anima y yo ya me he comprado mis zapas voy a decir las páginas que he visto y los precios, no puedo opinar sobre el servicio porque al final como había dicho la he comprado en tienda como final de serie.
Páginas
startsfitness.com las gel cumulus 13 en amarillo 59,95 libras que al cambio son 70 euros creo que no tiene gastos de envío.

 sportshoes.com las gel cumulus 13 en amarillo

 son 80,93 euros  gastos de envío incluidos.
Por ese mismo precio tienes la new balance 1080 y también la brooks glycerine 9 .

Luego en la pagina weggle no hay gran cosa, espero que os sea de ayuda.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados