adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo para compra de zapas  (Leído 21426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Enero, 2012, 14:36:38 pm
Respuesta #24
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Siempre había escuchado que las Nimbus es para gente con mas peso que el mio, pero también es verdad que al aumentar la amortigüación igual el dolor de rodilla disminuye, o desaparece con un poco de suerte......
06 Enero, 2012, 20:35:47 pm
Respuesta #25
  • Visitante
choca! Muchas gracias por vuestro apoyo, al final después de mirar me he encontrado con una oferta y creo que no era mala, las adidas supernova glide 3 en gris oscuro y  amarillas por 79,95 euros ,creo que ha sido buena compra, cómo lo veis ? Mi primera impresión es robustas y buena amortiguación. Si puedo está tarde mismo daré una vuelta a ver cómo funcionan pues ya os diré algo . Un abrazo.

Has elegido muy bien yo las tengo y no he probado zapatilla mejor y he tenido bastantes..(Kayano,Jazz,Nimbus..)sin ninguna duda me quedo con estas.La amortiguación es perfecta y duran bastante.Las mias tienen 1200 km y ni una molestia me han dado.Al contrario que las Jazz que con 500 km las tengo para jubilar.

Yo pienso comprarme otro par para cuando salga la oferta de Mapoma y así me pillo la inscripción.
06 Enero, 2012, 20:40:10 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44

Yo pienso comprarme otro par para cuando salga la oferta de Mapoma y así me pillo la inscripción.
Se dice, se comenta, se rumorea en los mentideros deportivos del atetismo deportivo popular madrileño que la oferta de dorsal gratuito al comprar Adidas estará disponible a partir del 15 de enero en alguna tienda determinada del sector. ¿Alguien sabe si es cierto?
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
06 Enero, 2012, 20:45:11 pm
Respuesta #27
  • Visitante

Yo pienso comprarme otro par para cuando salga la oferta de Mapoma y así me pillo la inscripción.
Se dice, se comenta, se rumorea en los mentideros deportivos del atetismo deportivo popular madrileño que la oferta de dorsal gratuito al comprar Adidas estará disponible a partir del 15 de enero en alguna tienda determinada del sector. ¿Alguien sabe si es cierto?

Yo mande un e-mail a Mapoma y así me contestaron.A partir del dia 15,supongo que será en las tiendas de siempre.
10 Enero, 2012, 09:35:22 am
Respuesta #28
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Buenos días

Como ya he puesto en otro hilo, al final por Reyes me he comprado unas Glide 4, pero también he visto unas Nimbus 13 en la página sportsshoes por 114 euros, que creo que están bien de precio, y como tengo ganas de probar ese modelo y así poder ir alternándolas......lo que no sé que tal es esa página, alguien la conoce...ha comprado algo ahí alguna vez?

Gracias y un saludo
« Última modificación: 10 Enero, 2012, 09:45:39 am por siro32 »
28 Enero, 2012, 12:04:00 pm
Respuesta #29
  • Visitante
yo tengo las salvation 3 y estoy super-contento me imagino que las glide iran por el mismo camino, animo y a destrozarlas  :girl_werewolf:
03 Febrero, 2012, 18:09:28 pm
Respuesta #30
  • Visitante
La verdad es que van muy bien, la pisada con plantilla lo que tiene es que no puedes apreciar en todo su explendor la amortiguación de la zapatilla, pero cuando puedo mando al carajo las p**** plantillas  y le doy unos tientos sin ellas y cambia la zapatilla 200% , muy contento cada día más, robusta, buena amortiguación , ni pesadas ni ligueras , aguantan bien el tipo , por ahora no puedo hablar nada malo de ellas...........muchas gracias por esos sabios consejos. Un abrazo compañeros. Estaremos por aquí para aportar lo poco que pueda.

 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
11 Febrero, 2012, 20:20:21 pm
Respuesta #31
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 2
Buenas....voy a ver si puedo hacer un pequeño resumen sobre mis dos pares de zapas nuevos......glide 4 y nimbus, las dos me van estupendas......lo que he notado es que las glide son mas para asfalto, porque cuando voy por caminos noto mucho las piedras....la suela por la parte de delante es bastante mas fina que las nimbus, me parece a mi......y las nimbus una maravilla....con las glide de vez en cuando el dolor de rodilla vuelve....pero mucho mas leve....y con las nimbus hoy he hecho 11 kms. por caminos y asafalto y encantado...ni una molestia, creo que he hecho una buena compra con las dos zapas....

Un saludo.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados