adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MEDIA MARATON COLLADO - VIL: 04 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Media Maraton collado Villalba - La Tragamillas  (Leído 29545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Febrero, 2012, 23:33:03 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la carrera discurre en gran parte por asfalto , y tierra y tiene unos km muy bonitos dentro de la dehesa boyal creo que se llama así , esos km que serán unos 3 o 4 si son muy rompepiernas , la carrera desde luego no es nada fácil , ando un poquillo tocado y de hay mi indecisión por la carrera , aver como evoluciono si es que llego a evolucionar ,
21 Febrero, 2012, 23:44:23 pm
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
El recorrido es mixto, diría que un tercio o un poco más sobre tierra y el resto asfalto, aunque va alternando. El principio es más sencillo, pero  a partir del km 14-15 hay muchos toboganes y se hace bastante dura, a un nivel como Segovia o casi Fuencarral (¿O me estoy pasando, Runningbox?), digamos. Es una carrera divertida y bien organizada, con el aliciente de ver si ha llovido y patinas un poco en el barro
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
21 Febrero, 2012, 23:45:40 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...ánimo running, que tu puedes seguro... CHACHI
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
22 Febrero, 2012, 09:12:21 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Antetodo, Runningbox, mucho ánimo y ya verás como al final mejoras. Esto es siempre paciencia.
Y de nuevo mil gracias a ambos por las indicaciones... estoy casi casi convencido de hacerla. Igual me apunto hoy mismo. Eso sí, tengo que hacerme una autoterapia para correrla en plan tranqui y disfrutando de ese paisaje tan bonito del que habláis. La cosa es que tengo la maratón de Barcelona el 25 de marzo como próximo gran reto, pero antes correría las medias de Collado y Aranjuez (y otros diez k). Si las hago en plan entrenos de calidad (y no corriendo como una gallina sin cabeza, que es lo que hago siempre en cuanto me pongo un dorsal) yo creo que no sería problema. No sé ¿Es habitual usar carreras a modo de entrenos de calidad para otras pruebas?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
22 Febrero, 2012, 21:39:10 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
estas en lo cierto cheve es muy habitual usar carreras como entreno de calidad para otra carrera , aunque tratándose de un maratón yo creo que en aranjuez no deverias usarla como calidad , solo rodarla , si en algún momento de la carrera  te ves influenciado por el efecto dorsal , te lo puedes quitar , jajajaja , tienes que procurar en las dos carreras ir cojiendo el ritmo de carrera que vallas a llevar en el maratón de Barcelona ,
son pequeños consejos de uno que no es maratoniano ,

kikeng , el medio maratón de segovia no le conozco , y tengo unas ganas tremendas de participar en el , no le descarto todavía para este año , pero es verdad villalba es una carrera durilla , yo asemejo villalba mas con la de la latina que tambien tiene lo suyo ,
23 Febrero, 2012, 00:57:11 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
estas en lo cierto cheve es muy habitual usar carreras como entreno de calidad para otra carrera , aunque tratándose de un maratón yo creo que en aranjuez no deverias usarla como calidad , solo rodarla , si en algún momento de la carrera  te ves influenciado por el efecto dorsal , te lo puedes quitar , jajajaja , tienes que procurar en las dos carreras ir cojiendo el ritmo de carrera que vallas a llevar en el maratón de Barcelona ,
son pequeños consejos de uno que no es maratoniano ,

kikeng , el medio maratón de segovia no le conozco , y tengo unas ganas tremendas de participar en el , no le descarto todavía para este año , pero es verdad villalba es una carrera durilla , yo asemejo villalba mas con la de la latina que tambien tiene lo suyo ,
Pues sí, Runningbox... eso, solo rodarla (o correrla un poquillo, solo un poco). Mañana, según me levante, ruedo un poco antes de currar y si no me rompo, pues me apunto.....¡¡¡Cómo me gusta este foro!!!! al final, es como tener a un puñado de entrenadores y de gente con más cabeza que tú.
Ahora, lo de quitarme el dorsal, je, je..... sabes que no.... (y tú... tú tampoco lo harías....) je, je....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
23 Febrero, 2012, 11:49:28 am
Respuesta #14
  • Visitante
Se podria decir que es 60% asfalto y 40% tierra, casi toda por la dehesa y por un parque en otra zona.
Yo vivo y entreno por allí. Es dura
23 Febrero, 2012, 14:24:40 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Apuntado!!!! (con el firme, firme, firme, firme propósito de correrla a ritmo de maratón y no de media) A ver luego como me porto.  :diablo:
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados