adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MEDIA MARATON COLLADO - VIL: 04 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Media Maraton collado Villalba - La Tragamillas  (Leído 29552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2012, 16:28:59 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Runningbox y Luzagachusso, yo soy el dorsal 901. Os mando un mensaje privado con mi teléfono. Sobre las 9 estaré en la zona de dorsales también. A ver si nos hacemos esa foto.
Runningbox, siento que no puedas correr... pero mejor ser cauto.... En Aranjuez seguro que bates marcas.
Nos vemos.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
03 Marzo, 2012, 18:15:14 pm
Respuesta #41
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 3
Hola chicos, estaré sobre las 9:00 en la zona de dorsales, me han dado el 735. Haber si nos vemos y nos hacemos esa foto.
Runningbox haces muy bien siendo cauto... hace años alguien me dijo que cuando crees que estas para correr... entonces una semanita más de descanso.
03 Marzo, 2012, 20:34:23 pm
Respuesta #42
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 0
Me hubiera gustado participar, ya lo he hecho en alguna ocasión, pero estoy preparándome para el cros alpiño de Cebreros el domingo 25 de este mes, que animo a que participèis, y el de collado está muy próximo.
03 Marzo, 2012, 22:39:57 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues si veis por alli a uno con un chándal blanco , mas exactamente del liverpool , aun que tengo otro de otro equipo que me queda mejor , pero mañana me pongo el del liverpool  , bueno pues eso que si ademas coincide con uno que tiene careto de nostálgico por no poder correr , ese con toda seguridad soy yo , aprovechare para hacer fotos , con lo cual lo de las fotos corre de mi parte , buena suerte a todos y a disfrutar de la carrera ,
03 Marzo, 2012, 22:59:31 pm
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Suerte a todos los que participais mañana, disfrutad y cuidaos. Yo iba a pasar por allí, aunque fuera solo a rodar unos kms. con vosotros, o al menos a salir en la foto, pero al final pro razones familiares no voy a poder. Cheve, igual andan por allí mi hermana y/o mi cuñado, que viven en Villalba, lo digo porque como te conocen, si de repente ves a alguien que te anima o que te grita como un energúmeno porbablemente sean ellos, je, je.

 lo dicho, señores, ¡buen viento y buena caza!, os mandaré mi apoyo astral

 Vamos1 Vamos1  Numero 1
04 Marzo, 2012, 09:52:44 am
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Espero que se les este dando muy bien a todos nuestros compañeros, el tiempo parece de lo mas agradable para correr, esperamos las crónicas y las fotos!! Vamos1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Marzo, 2012, 14:14:08 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buenas a todos. Acabo de llegar a casa después de la carrerita. Por fín he puesto cara a "runningbox" y a "cheve". Después de tomar el cafecito prometido con "cheve" (dicen que la primera impresión es la que cuenta y "cheve" me ha parecido un tío "cojonudo" y una "máquina" en esto de las carreras, ahora que no me oye nadie ....) hemos conocido a runningbox, nos hemos puesto a calentar  y a correr la carrerita. Hemos hecho la carrera juntos. Sus caballos iban de relax, pero los míos íban jodiilos de narices. Menos mal que me ha atado una cuerda a la cintura y ha ido tirándo de mí todo el camino... ya podrá. Nos se cuántas veces le habré dicho " qué cabr.. eres". La verdad que ha sido un muy buen día para correr, con un poco de viento en algunas zonas, pero para eso iba "cheve", para ponerse de escudo ...., con muy buen ambiente y buena animación, buen recorrido rompepiernas, aunque no tanto como Fuencarral.... Resumiendo, una de las carreras para repetir. Una vez finalizada, nuestros estiramientos y como no las cervecitas y charlar de lo que nos une, es decir, las carreritas y el foro. Ha sido un placer.... Y sobre el tiempo que hemos hecho..... 1:40:05 bruto, alrededor de 1:39:55 neto. Vaya liebre de lujo que he llevado. No esta nada mal teniendo como mejor marca 1:39:00 en la media de Getafe. La próxima nos vemos en la Media de Aranjuez.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Marzo, 2012, 17:02:08 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues esta mañana yo no corri , pero hice pleno conoci a dos nuevos compañeros como cheve y luzagachusso , y pude saludar a uniko y vigaro ,  :clapping: yo a pesar de ir abrigado pase cantidad de frio , pero para correr el dia estubo ideal , me voy con la percepcion de haver presenciado una gran carrera , con muy buen ambiente popular , tube ocasion tambien de tirar unas pocas fotos que os dejo aqui el enlace , poniendo en aviso de que son unas fotos   estremadamente buenas ,

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Tragamillas2012#
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados