adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MEDIA MARATON COLLADO - VIL: 04 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Media Maraton collado Villalba - La Tragamillas  (Leído 29553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Marzo, 2012, 19:55:39 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Enhorabuena a todos los compis que habéis completado la Tragamillas esta mañana.

Yo fiel a mi mala costumbre, he llegado pegadísimo de tiempo y no he visto a ningún forero, excepto al gran runningbox. En principio no reparé en él al confudirlo con un hincha de la premier league, pero al ver que en vez de una cerveza de litro entre las manos portaba una cámara fotográfica (gracias por las fotos amigo), ya lo descubrí. Eso sí, me quedé desilusionado cuando se dio el comienzo y no me cantaste el "You´ll never walk alone". Haciendo gala de la sensatez y sentido común que nos falta a otros ha decidiso reservarse (a pesar de arder en deseos de correrla) para partir la pana en Aranjuez. Espero que controles del todo esos isquios rebeldes compañero.

Yo mi carrera la puedo resumir en una palabra: FLATO. Nunca antes lo había padecido de esa manera tan rebelde en carrera (he tenido que parar varias veces). Diría que no sé porque ha aparecido, pero me temo que conozco de sobra la respuesta. Mal elección del ritmo por encima de mis posibilidades (por intentar seguir inconsciente de mi al globito de 1h30m). Desde el km 13 donde me dejó atras sin compasión no he ido ni de caja, ni de patas y para colmo el flato.
Total que, sufriendo como un perro, he parado el crono en 1:32:40 y aunque me deja contento la marca, de las sensaciones no puedo decir lo mismo.

Nos vemos en la próxima, en mi caso será Ciudad Universitaria.  Numero 1
04 Marzo, 2012, 20:00:47 pm
Respuesta #49
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Lo bueno que tienen los días malos con buenas marcas es que luego llegan los días buenos con mejores marcas, buen trabajo Vigaro!.
Me alegro que se haya dado tan bien Luzagachusso muy buen tiempo, veo que vas a meterle mano a tu marca en Aranjuez, al final te tienes que unir al tren 4:40 si o si  Vamos1
Y que decir de Cheve, se le ve escojonandose en la linea de llegada, no sabemos bien si por haber disfrutado de una "victima como Luzaga o porque había cervezas al final. Te veo enorme Cheve, como un puñetero reloj suizo, Barcelona va a ver tu nueva marca en la maratón.

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Marzo, 2012, 20:16:33 pm
Respuesta #50
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
 Qué contar que no hayan dicho ya luzagachusso y runningbox!!! Qué cada vez estoy más convencido que el mayor placer de las carreras no es terminarlas como dicen por ahí, sino la gente que te vas a encontrando por el camino!! (Máxime si cuentas con la ayuda de un foro como éste)....

 A Runningbox lo hemos conocido unos minutillos antes del calentamiento (una pena no haber podido compartir más tiempo con él, pero, bueno, ya me he bajado la foto que ha colgado en Picasa en la que salimos los tres). Mil gracias Runningbox, por la foto y por tu recomendación de apuntarme a esta carrera (te recuerdo que fuiste tú el que hace un par de semanas me picaste con esta prueba) y efectivamente ha sido un excelente consejo.

 Y de Luzagachuso, pues un tío más majo aún de lo que ya parecía en el foro y con el que he disfrutado de una carrera de los más chula, en muchos aspectos gracias a su compañía. No es cierto que le haya hecho de liebre... quería dejarlo tirado desde el minuto uno, pero en todas las cuestas ha aguantado como un titán!!! Chavales, en unas semanas tenéis un nuevo sub 1:30 en medias en este foro. La verdad es que correr en buena compañía alimenta el doble y, sobre todo, si luego se le pone la guinda con unas cervecitas y una buena conversación sobre.... ¿adivináis?... sí, running. (ibamos a conversar sobre el arte neogótico en centroeuropa, pero, no sé por qué, hemos acabado hablando de carreras).

 Y sobre la tragamillas, pues tan fantástica como la habían descrito los foreros, con su pelín de dureza y mucha, mucha variedad (asfalto, carrilbici, pistas de tierra, cross, campo, ciudad, algún adoquín pequeñito, muchísima animación).... y, sobre todo, una organización perfecta (ninguna cola). Enhorabuena a los organizadores.  

Insisto, ha sido un verdadero placer de carrera.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Marzo, 2012, 20:24:40 pm
Respuesta #51
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Lo bueno que tienen los días malos con buenas marcas es que luego llegan los días buenos con mejores marcas, buen trabajo Vigaro!.
Me alegro que se haya dado tan bien Luzagachusso muy buen tiempo, veo que vas a meterle mano a tu marca en Aranjuez, al final te tienes que unir al tren 4:40 si o si  Vamos1
Y que decir de Cheve, se le ve escojonandose en la linea de llegada, no sabemos bien si por haber disfrutado de una "victima como Luzaga o porque había cervezas al final. Te veo enorme Cheve, como un puñetero reloj suizo, Barcelona va a ver tu nueva marca en la maratón.



Noclear, yo creo que tenemos otro pasajero para el 4:40 de Aranjuez o incluso más rápido si os véis ambos.... La media de hoy nos ha salido a 4:44 pero era durilla, durilla (a veces era un cross con cuestas de cross).... si vamos tres en plan piña y con lo planito de Aranjuez yo creo que el 4:30 está al alcance de ambos... Ah y que conste que Luzaga ha sido una "víctima voluntaria".... muy voluntaria!!!!.
Uf, y lo de Barcelona, la verdad, es que me haría mucha ilusión. No voy a correr ninguna carrera a tope hasta ese 25 de marzo... Es que si no bajo en la Maratón de Barna, no creo que pueda hacerlo ni en Madrid ni en Praga....
Mientras, esta semana me he embolsado 145 kilómetros de preparación.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Marzo, 2012, 20:32:22 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Yo mi carrera la puedo resumir en una palabra: FLATO. Nunca antes lo había padecido de esa manera tan rebelde en carrera (he tenido que parar varias veces). Diría que no sé porque ha aparecido, pero me temo que conozco de sobra la respuesta. Mal elección del ritmo por encima de mis posibilidades (por intentar seguir inconsciente de mi al globito de 1h30m). Desde el km 13 donde me dejó atras sin compasión no he ido ni de caja, ni de patas y para colmo el flato.
Total que, sufriendo como un perro, he parado el crono en 1:32:40 y aunque me deja contento la marca, de las sensaciones no puedo decir lo mismo.

Vigaro, 1:32 es un marconazo de narices...es una carrera durísima....y, encima con un flato desde el 13... Muchas veces no tiene que ver con ir a un ritmo más fuerte del que puedes, simplemente aparece por brincar más de lo previsto o por el líquido.
 Lo dicho, enhorabuena... es un marcazo!!!  Y ha sido una pena no habernos visto!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
04 Marzo, 2012, 21:12:21 pm
Respuesta #53
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Mientras, esta semana me he embolsado 145 kilómetros de preparación.

Me ha dado un tirón solo de leerlo, te digo yo que si el día sale bueno le metes un sub 3 horas. Y si no sale marca antes del verano pues ya saldrá después, de lo que si estoy convencido es que te lo vas a pasar genial tanto en  Praga como en Madrid.
Y en cuanto a lo del 4:30 vamos a salir conservadores y luego lo vamos viendo jejeje. Yo creo que running se engancha al carro que esta reservando fuerzas para Aranjuez
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Marzo, 2012, 22:48:01 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
vigaro si es que llegaste con muchas prisas , y seguistes con las mismas en la carrera , es un tiempazo campeon el dia que te presentes a una carrera bien preparado , vas a ver de lo que eres capaz ,
cheve menos mal que te conozi esta mañana si no diria que eres estraterrestre 145km  ::-o  bueno no eres estraterrestre pero eres un  galactico , se esta montando un buen trio para aranjuez , ese ritmo de 4,30 me viene muy rapido ni en mis mejores tiempos en media maraton , si prometo acompañaros en las cervezas y ademas estar a la altura vuestra y si es preciso marcar el ritmo , 
05 Marzo, 2012, 10:44:41 am
Respuesta #55
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Estas ahi de nuevo vigaro, a pesar del flato y el perfil que no es como para hacer marca, buenos son esos 1:32, una pena no verte jodio pero como llegas siempre con la hora pega al culo....

gracias por las fotos runing y placer saludarte como siempre,  a mi se me dio genial, hice de liebre para un amigo que se estrenaba en la distancia y conseguimos acabar por debajo de las dos horas que era de lo que se trataba, otro que se ha enganchado a las carreras y al running por que acabó exultante y muy contento, yo al final con molestias, ir a estos ritmos mas bajos de los habituales al final se nota, pero bueno mereció la pena por ver como disfrutó mi compi, enhorabuena a todos .  la carrera de diez como todos los años.


buen dia a todos
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados