adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV MEDIA MARATON COLLADO - VIL: 04 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] IV Media Maraton collado Villalba - La Tragamillas  (Leído 29579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Febrero, 2012, 19:06:19 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
mantente hay firme cheve , y durante toda la carrera es el planteamiento mas inteligente , recuerda que la agenda la tienes apretadisima , y tienes que tener unos lios , con los ritmos de medias maratones , maratones y algun 10000 ,
23 Febrero, 2012, 21:06:38 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Cheve el día que empiecen las carreras los sábados ademas de los domingos tu ya la nomina se la ingresas a los de  ticket run :))).
A ver si hay algún compañero que la tenga pensado hacer a 4:30 y así te haciéndole de libre clavas tu ritmo de maratón
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Febrero, 2012, 22:28:40 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Apuntado!!!! (con el firme, firme, firme, firme propósito de correrla a ritmo de maratón y no de media) A ver luego como me porto.  :diablo:
Cheve que conste que ni el administrador ni los moderadores de esta web nos hacemos responsables de a ruina a la que vas de cabeza con este ritmo de inscripciones que llevas desde que te has enganchado a este foro  :))) :))) :))) :)))

Si es que hay mucho liaste por aquiiiiii

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
24 Febrero, 2012, 00:52:30 am
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pero que razón tiene Amadablam.... sois un poco liantes... Solo me faltaba un foro así como el trueno que me ha entrado con esto del running. Acabo de contarlas... desde que el 3 de abril de 2011 me puse un dorsal por primera vez en mi vida (la media de madrid) he corrido ya 37 carreras.
 Y como dice Noclearpath, me van a hacer cliente vip en ticket run.... Para que después digan que esto del running es barato, que bastan un par de zapatillas y la calle pa' correr. (Por cierto.... se puede correr una maratón con un riñón... creo que el otro lo voy a tener que vender si sigo así)
 Y a Runningbox le prometo que seguiré firme, firme, firme en la promesa de correrla tranquila (por lo menos hasta el kilómetro tres)

....Y, por cierto, estoy encantado de haberme enganchado al foro. Oye, me preocuparía si esto fuera 'forofos del whiskycola' o 'forofosdememetodetodo'.... pero lo de correr..... si creo que es lo único sano que he hecho en toda mi vida (bueno, una vez de pequeño comí espinacas).
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Febrero, 2012, 13:02:00 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Hola familia, ya tengo el dorsal para esta media, hacia unos años que no la corria, en efecto es durilla, pero nada del otro mundo, por alli nos veremos, este año voy acompañando a un amigo que se estrena en la distancia, bueno en la distancia y en las carreras, que valiente no ha corrido ninguna todavia y se va a meter una media maraton pal cuerpo, asi que iremos despacido... muuuuuy despacito. y este domingo pa ir abriendo boca la media de montaña de guadalupe saludosss
buen dia a todos  CHACHI

Cheve: tu no sabes donde te has metido, el foro engancha mas que las carreras... no te digo mas jis jis jis
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
24 Febrero, 2012, 16:03:16 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87

Cheve: tu no sabes donde te has metido, el foro engancha mas que las carreras... no te digo mas jis jis jis
[/quote]
 Qué razón tienes Unyko... y por supuesto que nos vemos!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Febrero, 2012, 11:52:20 am
Respuesta #22
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Aplausos: 0
HOLA A TODOS, ME HA SURGIDO UN CONTRATIEMPO DE ULTIMA HORA Y NO PODRÉ CORRER LA MEDIA MARATÓN, HE LLAMADO A LA ORGANIZACIÓN Y ME HAN DICHO QUE PUEDO VENDER EL DORSAL Y CAMBIAR EL NOMBRE DEL CORREDOR.

LO VENDO POR 10 EUROS Y EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME MANDE UN CORREO A castillejovera@hotmail.com O AL NÚMERO DE TELÉFONO 680423633.
29 Febrero, 2012, 15:46:47 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Campeones, qué poco ambiente veo con esta mediamaratón...  :beach: Qué estamos a cuatro días!!!! Cómo van a esos entrenos?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados