adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Marzo, 2012, 18:59:57 pm
Respuesta #184
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2

Si es que va a resultar que esta droga no es buena!!!
Qué es lo que te pasa rapha, si no es mucho preguntar???

Ánimo y una rápida y buena recuperación
16 Marzo, 2012, 19:47:28 pm
Respuesta #185
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Bueno, pues yo después de todas las molestias, ayer salí por última vez y creo que salvo milagro de última hora, voy a ser baja. Los dolores en cada apoyo son horribles y con el paso de los km van a más, así que nada.

Aún así iré y lo intentaré, pero vamos o mucho mejora la cosa o no me veo capaz de terminarla.

Una pena, con lo bien que me encontraba...jajaja

Saludos!
Pues vaya mala suerte ECOM¡¡¡¡¡
Ya sabes, si pruebas y sientes molestias es mejor que no fuerces, carreras hay para parar un tren, si no que le pregunten a Cheve¡¡¡
Pues muy a mi pesar voy a tener que darme de baja para esta media maraton. acabo de salir del kine y me ha prohibido correr el domingo.  >:-( >:-( >:-(.una putada buena con lo que se iba a montar. ahora a reempezar despacito y llegar para la media de madrid y sobre todo llegar mas o menos para mapoma. pero vaya golpe para la preparacion. enfin. solo desearos a todos de pasarlo super bien y ojala nos veamos en la media de madrid
Aúpa Rapha¡¡¡
Teniendo MAPOMA en el horizonte, a descansar y recuperarse toca¡¡¡
Nos vemos en la media de Madrid¡¡¡

En cuanto a la idea de Cheve de los cafés,  yo diria que un solo para todos y así no hay problemas con la leche¡¡¡
Pero si que se me ocurre que NOCLEARPATH puede hacer una tablita para la post carrera con lo que quiere cada uno, que luego ya sabéis que es un engorro para el que pide, que si yo caña, el otro clara con limón, yo clara pero con gaseosa, el otro aquarius, sin alcohol.....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
16 Marzo, 2012, 20:34:29 pm
Respuesta #186
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Lo primero , desear una pronta recuperación a los lesionados y ánimo para preparar la siguiente .  La verdad es que un poco masoquistas sí que somos...
Dorsal 1787 y café solo (doble)
16 Marzo, 2012, 21:23:05 pm
Respuesta #187
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
trankilo nockearpath , que ya si que me mantengo en ese tiempo , ahora mis dudas se han ido a la indumentaria , ni de barsa ni de liverpool ,para una gran carrera y una gran kedada hay que ir  de etiqueta ,  voy  con la camisa del foro que esa si que me queda de pura madre ,
cheve que bien me as radiografiado , la verdad es que cualquier cosa meva para desayunar no se lo que tomare lo decidire a ultima hora ,
siento mucho lo de los compañeros lesionados , espero sea un pequeño parentesis ,
hoy entrenamiento de 6 km en los que me he encontrado muy bien , como continue asi la cosa pronto me veo apostando por mi voy cojiendo confianza  ,
antes de pasar por la cafeteria estare repartiendo publicidad , estere con la inconfudible e inigualable camiseta del foro ,  Numero 1
16 Marzo, 2012, 23:07:39 pm
Respuesta #188
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
Vamos amigos, que ya no queda nada, un descansito mañana (activo el que lo quiera) y ya estáis allí. Me dicen que hoy ha caido un buen chaparrón en Aranjuez; estupendo, eso os va a limpiar mucho el aire y va a dejar mejor ambiente para la carrera. Ánimo y recuperación a los que la necesiten  CHACHI
16 Marzo, 2012, 23:26:31 pm
Respuesta #189
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2

Claro que sí!! además va a refrescar un poquito.

Yo aún no me rindo, al final yendo en contra de mis principios y haciendo lo contrario a lo que le digo a mis pacientes, me he pasado por la farmacia y he pillado Inzitan....Ya va el primer pinchazo en el culete y  mañana me plantearé un segundo...que pena!!
16 Marzo, 2012, 23:46:49 pm
Respuesta #190
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
De pena nada, es por una buena causa, ja, ja :clapping: :clapping:. Situaciones excepcionales piden remedios excepcionales. Confiamos en que te sirva en cualquier caso, y te lleve hasta meta
17 Marzo, 2012, 00:40:44 am
Respuesta #191
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ante todo, Raphafrances (ponte bueno, te garantizamos que este ambientazo lo vamos a repetir) y a Ecom (no te van a hacer el antidoping....pero tampoco te fuerces, nos basta con conocerte en los cafelitos-cañas anteriores-posteriores).

Y al resto.... SÍ!!!! VAMOS A LIARLA!!!! A correr como locos en un día magnífico. Al final estos de Aranjuez han logrado reunir a 2.000 locos como nosotros en la primera convocatoria... y los 'forofos del running' vamos a estar allí pa' contarlo....

Chicos, "estamos haciendo historia"....

(((ESTOY ENSAYANDO PARA EL DÍA QUE CORRAMOS TOS' JUNTOS LA MARATON DE NUEVA YORK....QUE LA VAMOS A CORRER....Y , la vamos a correr con esas camisetas de 'forofos' que Runningbox, como buen veterano, va a lucir el domingo y el resto de novatos seguiremos deseando sin poder comprar.... snif, snif..))))

GANAS, GANAS, GANAS DE VEROS Y DE CONOCER ESOS DICHOSOS 'SOTOS HISTÓRICOS DE ARANJUEZ' AL GALOPE!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados