adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2012, 12:42:56 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa, menos mal que hay alguien que piensa!!!
Yo esta tarde estoy por Aranjuez, así que me paso por la zona y ya os digo que hay abierto!!
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Marzo, 2012, 12:49:53 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Noclear, me parece que le vamos a pasar  un poco de vueltas a cheve para ser su ultima semana antes de la marathon de barna. Si nos vemos bien podemos intentar el 1:35:00.
Vamos a ver como se da, si las fuerzas dan no tengo problema en subir un pelin el ritmo, pero en mi opinión al menos hasta el primer avituallamiento deberíamos ver como vamos, si los km van saliendo a 4'35'' y vamos cómodos perfecto, pero tampoco quiero forzar demasiado y que los últimos 5km que por lo que anuncian tendremos que hacer con el viento de cara me pasen factura. De 4'30'' a 4'40'' va un mundo, pero vamos si queréis salir vosotros a otro ritmo no hay problema, tampoco quiero yo ir de freno  CHACHI
Mañana hablamos de estrategia, pero te veo fenomenal Luzaga!!!

Aúpa, menos mal que hay alguien que piensa!!!
Yo esta tarde estoy por Aranjuez, así que me paso por la zona y ya os digo que hay abierto!!
Que grande Rompe!! Sii
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Marzo, 2012, 13:48:47 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por cierto noclear, qué tal tus molestias???
Ecom, perdona, que no se en que estaba pensando y se me ha olvidado preguntarte como vas tu, ¿los pinchazos están funcionando? Mucha suerte!  Que te mejores
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Marzo, 2012, 14:05:43 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Rompe, esperamos tus sugerencias para la kedada.

Y a Luzaga y Noclear... vosotros decidís el ritmo (con que no sea menor de 4:10 minutos el kilómetro yo me veo capaz de marcarlo). Hoy tiradilla de 25 k por el centro de Madrid sorteando coches y peatones y excelentes sensaciones para mañana!!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Marzo, 2012, 14:08:51 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto, a Ecom no le he preguntandocómo está porque doy por hecho que ya está hecho un toro para Aranjuez!!!! Y Raphafrancés? Cómo sigues?
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Marzo, 2012, 14:10:45 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hoy tiradilla de 25 k por el centro de Madrid sorteando coches y peatones y excelentes sensaciones para mañana!!!!!
Si ya sabia yo que no era posible que Cheve descansara 1 día... Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Marzo, 2012, 14:16:34 pm
Respuesta #206
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
 jajajajaja , pues al parecer no soy el unico que tienes dudas con el tiempo , segun se acerca la carrera , no te retrases mucho nockeartpath que lo mismo te pillo ,
aver si recuperamos todos y nos sale una gran carrera , que para eso no la hemos trabajado ,
y buena suerte y a disfrutar a los compañeros que mañana van ,
al alto sil , la carrera del agua , que no se me ahoguen por favor , la media cervantina , y el medio maraton de leon , y por supuesto a ladhu que se va a hacer el maraton de badajoz ,  Numero 1
17 Marzo, 2012, 14:52:12 pm
Respuesta #207
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Estoy mejor, gracias! Aún molestias, pero claro no he hecho nada en la semana y no he probado hoy tampoco a hacer nada, pero al menos el dolor ha bajado bastante desde ayer. También normal después de pincharte Inzitan. Hoy creo que lo voy a sustituir por un pinchazito de traumeel que es homeopático y sin efectos secundarios...a ver qué tal.
Lo malo es que con la rayada que tengo luego voy a todo el tiempo pensando en que me duele aquí y allí, y no voy a disfrutar todo lo que debiera.

Y esta noche apenas he dormido, unos nervios!! un hormigueo en el abdomen que pareciera que estoy enamorado...jajajaja

Qué ganas y qué nervios!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados