adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 224
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2012, 19:02:07 pm
Respuesta #216
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Rompe, a mí tampoco me cogen en la heladería. Creo que lo mejor será que, si no te importa y ya que estás por allí, localices cualquier sitio cerca que abra sobre las 8.30 y allí vamos quedando. Si os parece bien, yo aceptaría el primer sitio que Rompe localice (sin romperse mucho la cabeza) y a partir de las 8:30 (ya con dorsal) vernos allí y que cada uno llegue a la hora que pueda o le apetezca.

Me parece una idea perfecta, en cuanto tengamos el sitio actualizo el post de resumen y lo subo.

Alguna recomendación de urgencia para una inoportuna gripre ???? Me temo que el tiempo previsto ni de coña (eso si termino). Joder, no habrá días para pillarla ?   >:-(
Que fastidio Rizos! estos puñeteros cambios de temperatura pasan factura.  Que te mejores

Chicos, según la pagina de eltiempo.es mañana entre 7 grados a las 10 y 11 grados a las 12... que ropa vais a llevar? Mallas cortas seguro pero en la parte superior?

Yo voy en manga corta, me habia planteado tirantes pero creo que no va a hacer calor suficiente para mi. Esta mañana he hecho recorrido virtual por el trazado con el google maps (se puede ver el 80% del recorrido) y hay mucho arbol, aunque salga el sol (parece que va a estar nublado) no es un recorrido caluroso a primera vista.
Ojo con el aire que anuncian soplara del oeste (de cara según volvamos para meta los últimos km).   Numero 1
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Marzo, 2012, 19:21:58 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Noclear, lo tuyo es científico, científico... viento del oeste, sombra.... Campeón, de esta tienes que hacer la carrera de tu vida!!! Je, je. (Y allí estaremos todos para verlo).

Katsumoto, yo todo corto.... pero es que no me pongo mallas o manga larga salvo que corra a bajo cero (o cerca). En cualquier caso, y aunque según nuestro meteorólogo-topógrafo, haya árboles, estamos casi en primavera, monstruos!!!!
 
Y esperemos que Rompe, nuestro enviado especial a Aranjuez, nos ilumine finalmente sobre la cuestión que nos ocupa esta tarde pre-mediomaratoniana: Existen bares en esa bonita localidad del sur de la comunidad de Madrid que abran sus puertas un domingo por la mañana??? Hay vida más allá de la tierra??? Qué tiempo finalmente intentará hacer Running?

Si no recibimos noticias de Rompe será porque el pobre se habrá perdido en los sotos históricos buscando el dichoso garito para el café (sí, he escrito café, lo cual no implica que volvamos a la interesante polémica sobre desórdenes gástricos pre carreriles y el efecto de la cafeína)... je, je.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Marzo, 2012, 19:28:17 pm
Respuesta #218
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
ostias como quema el hilo de aranjuez , tiene una temperatura altisima , el rana verde es un sitio conocidisimo en aranjuez a esas horas seguro que estará abierto y a tope de gente , se puede quedar en la puerta y de alli nos vamos a otro sitio si este esta a tope , yo alas 8,15 estare ya en la zona de dorsales , repartiendo publicidad ,

una pena esa cripe , aunque si no te da fiebre la puedes hacer , aunke un poco mas reservon como dices , suerte y a mejorarse
17 Marzo, 2012, 19:29:10 pm
Respuesta #219
  • Visitante
Yo vivo cerquita de Aranjuez, esta misma mañana he estado por allí, bares hay a patadas en los alrededores (sin necesidad de callejear). No hay problema por eso. ¿Ya habéis quedado en algún sitio? Esta mañana se nublaba a ratos y con el aire hacia bastante fresquete (y mañana hará mas). Yo soy de ir semi abrigado, iré de corto abajo pero me estoy planteando manga larga pero finita. Vamos la camiseta de la San Silvestre es mi candidata nº 1.
17 Marzo, 2012, 19:30:30 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Noclear esta semana me he hecho el test de esfuerzo y se  me ha subido la moral, pero vamos a ir los del grupo juntos sí o sií. Hay que disfrutar de vuestra compañia. Intentaré pinchar el globo de 1:35 en la media de madrid si en esta se nos da bien. Ya bajar del 1:39 sería mi mejor marca. Y por lo del viento no te preocupes, para eso tenemos a cheve. Nos vemos haciendo el trenecito detras de el, que esta fuerte y ya tengo buena experiencia con el como escudo en el tragamillas. Ya estoy deseando quedar conlos foreros mañana Vamos1
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Marzo, 2012, 19:45:08 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Luzaga, Noclear, Running.... yo creo es tontería especular con el tiempo. Al final ya sabéis que son sensaciones. Empezamos a 4:40 y vosotros me váis diciendo. Oye! y si vemos que ese café (que nadie todavía sabe dónde vamos a tomar) nos ha sentado de lujo, en el kilómetro 15 o por ahí apretamos un poquito (siempre que el viento de componente oeste, rolando a sur-suroeste, con rachas de flojas a moderadas -que vaticina Noclear- no nos rompa el ritmo.

Y  lo de la kedada, dónde y como digáis... 

 
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
17 Marzo, 2012, 20:00:25 pm
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡¡

Confirmado en persona, en Isabelo II , calle Moreras 8, abren a las 7:45. Está justo pasada la primera rotonda (donde está la iglesia de Alpajés) por donde sale la carrera de 10Km.
Y por si no hubiera sitio hay una churrería que abren también pronto a 50 metros.
Así que si os parece bien nos vemos en Isabelo¡¡¡

De momento sopla el aire en Aranjuez, pero que más da¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
17 Marzo, 2012, 20:04:31 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Mil gracias Rompe!!!!! Pues al Isabello II.... Noclear... tú que eres el artista, si te parece, pon el mapa y decides la franja de hora de la kedada.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados