adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

17 Marzo, 2012, 21:09:13 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Al final ya tenemos punto de encuentro definitivo, muchas gracias Rompe!!
Ahí va la ultima actualización, no voy a incluir la previsión barométrica, la humedad relativa del aire, o la densidad de las partículas en suspensión. Eso ya cuando Eduard Punset se apunte a una carrera con el foro.
Rizos en principio te dejo en nuestro grupo por si al final mañana te sientes mejor y te quieres venir a "sufrir" en buena compañia. Si no estoy seguro que Payo te acojera y Running ni te cuento que pone a 4'59'' pero para mi que va a ir por debajo de eso  :)))

PUNTO ENCUENTRO PRECARRERA

Horario:             Dirección:                     Localización:




8:15 - 9:00




Heladeria Isabelo II
Calle Moreras, 8



PUNTO ENCUENTRO POSTCARRERA

Horario:             Dirección:                     Localización:




12:00 - 13:00




Bar el Barín
Calle del Foso, 38



Media Maratón Aranjuez                    
Nombre
Dorsal
Ritmo
Tiempo estimado




Rompe
628
3'40''
1h17'21''




Admin
4'15''
1h29'40''




Cheve
1859
Noclearpath
227
Luzagachusso
1376
4'40''
1h38'30''
Rizos




Payo
1524
4'45''
1h40'13''




Runningbox
1602
4'59''
1h45'08''




Ovispo
1520
5'07''
1h48'00''




Ecom
1605
5'27''
1h55'00''




Rafageta1
Victillor
Sin especificar
Sin especificar
Katsumoto





P.D. Gracias por lo de artista Cheve, tu si que eres un artista dando animos! Numero 1
« Última modificación: 17 Marzo, 2012, 21:13:39 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Marzo, 2012, 22:24:35 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
noclearpath , tienes toda la razon seguramente que rebaje ese tiempo aunque prefiero no arriesgar , me estais motivando mucho todos los compañeros de cara a esta carrera , y no quiero nada mas que correr , correr y correr , no se si me voy a poder sujetar como no pueda sujetarme me voy hasta el 1,38 , pero eso no lo pongas en la quiniela ,

nos vemos en un ratito en el isabelo ,
17 Marzo, 2012, 22:32:42 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
noclearpath , tienes toda la razon seguramente que rebaje ese tiempo aunque prefiero no arriesgar , me estais motivando mucho todos los compañeros de cara a esta carrera , y no quiero nada mas que correr , correr y correr , no se si me voy a poder sujetar como no pueda sujetarme me voy hasta el 1,38 , pero eso no lo pongas en la quiniela ....

Jajaja, ya me decia el otro día una compañera de entrenos que hay dos tipos de corredores, los fantasmas que corren mas con la boca que con las piernas y los modestos que siempre dicen que van a hacer tiempos muy por encima de los que realmente acaban haciendo. Yo tengo claro en que grupo estas tu Running, cacho monstruo!!  CHACHI

PUNTO ENCUENTRO PRECARRERA

Horario:             Dirección:                     Localización:




8:15 - 9:00




Heladeria Isabelo II
Calle Moreras, 8



PUNTO ENCUENTRO POSTCARRERA

Horario:             Dirección:                     Localización:




12:00 - 13:00




Bar el Barín
Calle del Foso, 38



Media Maratón Aranjuez                    
Nombre
Dorsal
Ritmo
Tiempo estimado




Rompe
628
3'40''
1h17'21''




Admin
4'15''
1h29'40''




Cheve
1859
Noclearpath
227
Luzagachusso
1376
4'40''
1h38'30''
Rizos




Payo
1524
4'45''
1h40'13''




Runningbox
1602
4'59''
1h45'08''




Ovispo
1520
5'07''
1h48'00''




Ecom
1605
5'27''
1h55'00''




Rafageta1
Victillor
Sin especificar
Sin especificar
Katsumoto




« Última modificación: 17 Marzo, 2012, 22:34:27 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
17 Marzo, 2012, 22:55:39 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Bueno chicos, pues ya está.... A CORRER Y A DISFRUTAR EN BUENA COMPAÑÍA!!!!

Los 'Chicos del Isabelo' van a hacer historia mañana!!!!! Os veo en un rato... estaré allí poco después de las ocho... quiero disfrutar del ambiente de esta carrera (por vuestra culpa).

Y por cierto, vengo de tomarme un par de birras en una terraza de Madrid y me he quedado 'pajarito' con el frío y el viento.  Igual, mañana manga larga.....

GANAS, GANAS, GANAS DE UN BUEN DÍA DE RUNNING Y MEJOR COMPAÑÍA!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Marzo, 2012, 17:44:08 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bueno bueno, pues acabo de llegar a casa (o mas bien arrastrarme hasta mi guarida) despues de esa peazo de carrera que nos hemos marcado en Aranjuez. Vamos a la narración de los hechos.

Llego pronto a Isabelo pero ya estaba alli casi todo el mundo, cafes aquarius y demás me tomo el té, visito al señor roca, jiji jaja, vamos a lo que vamos que las zapatillas pedían ya acción. Bajamos a nuestro "guardarropa personal" sopla un pelín de aire pero no demasiado, Melchor (Cheve) y yo buscamos algún arbusto que regar por los históricos jardines de Aranjuez, no tenemos remedio los domingueros corredores...Recogemos a Running, Rompe y a Luzaga a la vuelta y nos damos un rulo por el palacio con foto incluida, vamos para la linea de salida que esto empieza ya mismo.
Sin cajones pero sin apreturas, nos situamos fácilmente en una posición decente, la salida bastante amplia para lo que se suele ver últimamente. Al alcanzar la glorieta antes del rio ya vamos a ritmo. Y vemos que Running nos deja para hacer su carrera, miro el reloj y hemos salido enchufados al 4:30, Javi, esto es mucho mucho me digo y un par de veces les digo a Melchor y a Chusso que levanten el pie. A Cheve ya le conocemos, iba a trotar, pero Chuso esta como una moto. Así pasan los primeros km yo me enchufo a su ritmo y van saliendo muy cerca del 4:30. El 10 lo pasamos por debajo de 46 y a estos 2 monstruos los veo muy pero que muy enteros, yo voy por encima de vueltas y eso tarde o temprano se paga. Sigo a su estela y en el 12 nos engancha Rizos que reconoce inmediatamente a Cheve, solo ha faltado el famoso "El doctor Cheve supongo", la gripe no le frena y tras las presentaciones nos pasa para hacer su carrera (al final no le he visto en la post carrera, espero que acabara bien). Yo sigo buscando la tierra cuando puedo, todavía voy adaptándome a las plantillas y mis gemelos agradecen los caminos mas que el asfalto. Los km ya van pesando en mis piernas aunque a mis dos compañeros se los ve sobrados, Melchor empieza a tirar de mi con sus animos y veo que Chuso se frena para no perderme. En el 16 me enchufo el gel pero voy ya muy justito, con el avituallamiento casi me voy a 5' el km. Y a partir del 17 los gemelos ya me van avisando con pinchazos de que la factura de los primeros km ya esta lista para cargar en cuenta.
A partir de ahi ha sido un apretar los dientes e intentar que lo hecho se fuera por la borda. Me voy mas al 4'50'' que al 4'40'' pero cada vez queda menos, le hago un gesto a Melchor de que tire en el 19 pero aun siguen frenandose y dandome animos. Antes de llegar al 20 nos engancha Okapi y se me pega al lado para tirar de el ultimo tramo mientras Cheve y Luzaga se marcan un sprint que luego me dicen les salio un pelin por encima de 4. Que tios!. Okapi me escolta hasta 100 metros y veo el crono por debajo de 1h37'. Increíble.
Total 1h36'40'', peazo de marca para mi.
Melchor y Chuso me dicen que les voy a matar que no vuelvo a correr con ellos. Compañeros no podéis estar mas equivocados, habéis tirado de mi un montón de km y os habéis frenado para que no me hundiera del todo, lo único que puedo hacer es daros las gracias y esperar que en la próxima las piernas me aguanten un pelín mas.
Okapi, muchas gracias por escoltarme cuando mas falta hace, cuando las piernas dicen que no pero el coco dice que ni de coña aflojar. Y no le tomes en cuenta a Chuso lo de los 50, hay gente que no tiene corazón.  :)))
Running has hecho muy bien en hacer tu carrera, esta gentuza no veas como te dejan Te pille

A ver que pasa con la fecha de la de Burgos y preparamos otra foroquedada! yo pongo las tablas de tiempos y demás. Ahora con vuestro permiso me voy a meter una siestaca de las que te despiertan con desfribilador.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Marzo, 2012, 17:51:40 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues por aranjuez se vivio otra gran mañana de atletismo , y tambien de compañerismo pues fuimos muchos los foreros que acudimos a esta nueva carrera , el medio maraton sotos historicos de aranjuez , me he llevado un pequeño fraude con los sotos historicos , no me han parecido nada atractivos esperaba mas de ellos , la carrera totalmente llana y el casco urbano de aranjuez solo lo tocamos en salida y meta , poquita gente en el recorrido , yo lo he pasado bastante bien pues desde la media de villaverde no me media con la distancia , y se me ha echo un poco larga la carrera , lo que quiere decir que me hacen falta medias maratones a punta pala , mi lesion me molesto poco y espero que este ya en su fase final , al final la incognita del tiempo se despejo y se situo en unos esperanzadores 1,51 , muy contento aunque eso lo tengo que bajar lo menos 11 minutos , me vine con buenas sensaciones un poco falto de entrenamiento , y como en otras ocasiones he dicho , me encuentro  fuerte pero lento , como broche final una buena cervehidratacion en una terracita de aranjuez , con varios compañeros que formamos este gran foro ,  Numero 1
18 Marzo, 2012, 18:15:14 pm
Respuesta #230
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
unas poquitas fotos de gran calidad de la media de esta mañana en aranjuez ,

 https://picasaweb.google.com/102160748943120387331/Aranjuez2012#
18 Marzo, 2012, 18:25:05 pm
Respuesta #231
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Os voy a contar algo más de esta carrera. Yo también he batido mi  record. Mi mejor MMP estaba en 6 botellines despues de las carreras de Fuencarral y Torrejon de la Calzada. En esta carrera han subidi creo que a unos 8. Y porque alguno estaba con la familia como Rompe y Noclear, otros tenian que meter la lubina al horno (okapi) y otro se tenia que ir a currar (cheve), a parte de runningbox y su amiguete, con el cual entramos juntos a meta y con ECOM (ya veras con el paso de kms comi va a ir para arriba). Mi recomendacion es que no os junteis a estos foreros en los postcarreras.......

Muy buen día pata sentarte en la terracita, como así hicimos, e hidratarnos como dios manda.

También conocimos al Admin (vaya elementos que se han metido en el foro....
Y lo de RIZOS con Cheve, aún no me explico como le pudo reconocer en carrera....Noclear perdona por no cumplir lo pactado..Nos envalentonamos. Al final 1:35:59 mi mejor MMP.

YA TENGO GANAS DE OTRA QUEDADA....

Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados