adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Marzo, 2012, 18:51:17 pm
Respuesta #232
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
COMO LOS INDIOS, ME LO HE PASADO COMO LOS INDIOS!!!!!!!!!  ¿REPETIMOS MAÑANA?

No tengo palabras... y no lo digo por la carrera que me ha parecido maja... lo de la gente de este foro sí que es de campeonato. Gracias por una mañana fantástica a:
 
Luzaga (con el que he ido charlando y bromeando durante 21k mientras él hacía su MMP)

Noclear (con el que no hemos cumplido la promesa de 4:40 pero hemos ayudado a hacer también MMP)

Runningbox (que ha vuelto a reencontrarse con la media con una excelente carrera)

Rompe (que ha vuelto a demostrar que hay algunos con sus marcas no son de este mundo).

Okapi (que se ha venido desde Madrid solo para compartir las birras con nosotros)

Admin (al que finalmente he conocido y que he podido hablar unos segundillos antes de la salida)

Rizos (Con quien nos hemos encontrado en plena carrera, presentaciones al galope, incluidas).

Ecom (con un debut de quitar el hipo)

Lo dicho, me he quedado con más ganas de foreros y de kilómetros
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Marzo, 2012, 19:10:58 pm
Respuesta #233
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
doble enhorabuena luzaga , como sois los forofos del running batís marcas de dos en 2 

 el tema de la kedada ya practicamente se hace obligatorio ,
18 Marzo, 2012, 19:24:48 pm
Respuesta #234
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Ha sido un auténtico placer el conoceros. La carrera un poco aburrida y demasiado larga, quizás por el tema de ir sólo todo el tiempo, pero al final muy contento con el resultado y ya, después de descansar un poquito, pensando en apuntarme a la media de Madrid...

Lo dicho un placer y muchas gracias por todos vuestros ánimos y ayuda para mi primera vez con la distancia!!
18 Marzo, 2012, 20:47:46 pm
Respuesta #235
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
 :drinks:bueno chicos, he llegado un poco tarde a aranjuez, y no he visto ni al tato,no me dio tiempo ni a calentar casi, bueno al lio, la carrera iba con 4 compis y nos perdimos por el camino, a partir del 6, me encontre con un compi de correra le dije que me acoplaba a su ritmo y nos a salian los km casi clavados,4:30,4:35, muy poco personal para animar, pero buena experiencia y al final para mi ,buena marca 1:36:58,lo bueno que acabé sin estar petado, asi que hasta la proxima,y a ver si puedo quedar con vosotros,enhorabuena por esa marcas tan buenas, chao.
18 Marzo, 2012, 21:12:32 pm
Respuesta #236
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pero bueno Payo si hemos tenido que acabar casi de la mano!  :clapping: Seguro que nos hemos visto. Me alegro mucho que hayas acabado muy bien y con esa marca muy por debajo de tus previsiones.  CHACHI
Ecom a ti para que decirte nada, pinchazos, dolores y al final te metes un 1h41' para el pecho menudo debut en la distancia. A ver si las molestias desaparecen y en seguida estas preparando la siguiente (si no es la de Madrid será cualquier otra, que ya estas enganchado  :))) )
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Marzo, 2012, 21:19:46 pm
Respuesta #237
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
¿Qué tal Noclear? ¿Ya repuesto? Sigo con cargo de conciencia por lo del ritmo, pero muy contento con los resultado. Luzaga y tú os habéis marcado un tiempazo.
Yo no he podido todavía ni descansar. Sigo en el curro (He venido directo y sin duchar, después de liarla hasta las tantas con Luzaga)....
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
18 Marzo, 2012, 21:37:02 pm
Respuesta #238
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Una mañana estupenda para correr, un poquito de viento pero con la cantidad de gente que iba a penas se notó en algunos tramos. Me extrañó mucho no tener agua hasta el km 7, la verdad es que si hace un poquito más de calor se la juegan, y eso que yo no soy de sudar.
Nota positiva sin duda alguna conocer a varios de estos nuevos cracks del foro que son de los típicos que te dan un a impresión genial sin conocerlos de nada, o sea, de esta gente que sabes que no te puedes equivocar. Me alegro teneros por aquí y espero que sigáis con nosotros aunque solo sea por tener algo más tiempo que hoy para charlar que ha sido poco. Siento no poder haberme quedado después de la carrera pero obligaciones familiares me lo han impedido. Pero ya habrá más y mejores  :friends:.
Al margen de esa nota positiva, decir que dudo si estas carreras tan planas y con rectas tan grandes me vienen bien o mal. A las patas no sé pero lo que tengo claro es que a mi cabeza le vienen fatal. Mira que son cansinas, interminables y asquerosas esas rectas  :D. Que no joer, que prefiero algún tobogán, siempre que no se pase de rosca claro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
18 Marzo, 2012, 21:39:20 pm
Respuesta #239
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Enhorabuena chicos   :clapping: estoy deseando coincidir en una carrera con vosotros.
No hay lesión que dure más que la propia vida
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados