adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2012, 01:25:44 am
Respuesta #248
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...Runningbox he tomado prestada la foto de Palacio para la crónica de mi blog¡¡...
Pues si no te importa ¿serias tan amable de postear la url de tu blog Nacho?  OOLA Algunos que tenemos mucho tiempo libre y nunca sobran buenos blogs que añadir a los favoritos  :good:
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Marzo, 2012, 08:14:56 am
Respuesta #249
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
congratulation a todos!!! se ve que lo habeis pasado bien. que envidia cochina...pero parece ser tambien que el recorrido es un poco aburrido... bueno si todo va bien nos veremos en la media de madrid :good:
19 Marzo, 2012, 09:04:02 am
Respuesta #250
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Perdona Noclearpath, el link es http://aupanacho.blogspot.com, lo de bueno ya es otra cosa¡¡¡

Por cierto a lo que comentamos ayer de los nicks, mi hijo me quitó la duda, si hay que cambiarlo¡¡¡

Pues no me dice mi hijo después de saludaros, que por un amigo tuyo runner te ha llamado Rompe???? que quien ese, que ese no es Papá¡¡¡¡
Pues tiene razón¡¡¡ Asi que Admin, ya me dirás como cambiar el nombre y lo cambiamos por el mismo del blog, y así no hay dudas¡¡¡

Bueno felicidades a todos los Papás¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Marzo, 2012, 09:17:10 am
Respuesta #251
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
En primer lugar daros la enhorabuena a todos, a unos por la carrera y a otros por vuestros mmp que parece que habeis sido varios los que los habeis conseguido hoy.....

Por otro lado, joer que envidia me dais..... veo que os lo habeis pasado cojonudamente..... a mi se que me ganais todos corriendo, y mas ahora que ya se que no puedo correr deprisa o a grandes zancadas a riesgo de lesionarme, pero a beber cerveza ya no estoy tan seguro de si sereis capaces  de ganarme :))) ..... esta me la he perdido por estar de puente, pero ya habra otras mas para poneros caras a todos los FFDR....

Felicidades a todos los papis, pepas y pepes!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Marzo, 2012, 11:38:17 am
Respuesta #252
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Perdona Noclearpath, el link es http://aupanacho.blogspot.com, lo de bueno ya es otra cosa¡¡¡

Por cierto a lo que comentamos ayer de los nicks, mi hijo me quitó la duda, si hay que cambiarlo¡¡¡

Pues no me dice mi hijo después de saludaros, que por un amigo tuyo runner te ha llamado Rompe???? que quien ese, que ese no es Papá¡¡¡¡
Pues tiene razón¡¡¡ Asi que Admin, ya me dirás como cambiar el nombre y lo cambiamos por el mismo del blog, y así no hay dudas¡¡¡

Bueno felicidades a todos los Papás¡¡¡
Para todos, decirnos que tenéis ña posibilidad de pones el Link del blog en la firma, sale debajo de todos los mensajes que pongáis, en este caso rompe ya lo tiene puesto.
Para cambiar el nombre lo tienes fácil, solo tienes uqe meterte en tu perfil y en la opción de configurar la cuenta, ahí esta tu nombre, lo cambias y ya esta.

Ah felicidades a todos por esas pedazo de marcas  :drinks:

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Marzo, 2012, 12:10:09 pm
Respuesta #253
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
.. en este caso rompe ya lo tiene puesto...
jajaja, Perdonad, no me había fijado, era todavía la falta de oxigeno de la media. Ya me tomo la medicación. ::-o
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Marzo, 2012, 12:26:53 pm
Respuesta #254
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
Enhorabuena a todos por vuestras marcas!!!. Buena mañana de running en Aranjuez. Un poco de viento y rectas muy muy largas pero con la ventaja de no ver ni un solo coche en el recorrido.  Por mi parte, mucho mejor de lo esperado... Después de un par de días fastidiado con gripe he empezado los 2-3 primeros kms con muy malas sensaciones; después me he ido animando y he conseguido mantener un ritmo de 3,30-3.40 hasta el km 12 donde he enganchado al grupo de cheve, noclearpath y luzagachusso. Un par de kms con ellos (presentaciones al margen) y a partir de ahi apretando hasta la meta. Al final , 1h35m y con muy buenas sensaciones de cara al MAPOMA. Siento no haberme podido quedar a la post carrera que por lo que veo también ha estado interesante. Nos vemos en la próxima.
19 Marzo, 2012, 12:49:06 pm
Respuesta #255
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pedazo de grupo estáis formando para el Mapoma, ya va haciendo falta alguien que empiece a organizar los grupos....
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados