adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Media Maraton Aranjuez: 18 Marzo, 2012

Autor Tema: [2012] I Media Maraton de Aranjuez  (Leído 111586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Marzo, 2012, 15:39:06 pm
Respuesta #64
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa Compañeros,
Pues si habrá que quedar para ponernos cara¡¡¡
Lo de los Avituallamientos teniendo en cuenta que la carrera discurre por los sotos históricos, y que Aranjuez es Patrimonio de la Humanidad, habrán cogido los puntos menos conflictivos por el tema de las botellas.
El tema de botella o vaso, es tá claro si te dan a elegir, botella claro. Pero imagino, que aquí hay otros factores, como por ejemplo, el gasto en bebida istónica para la organización de una carrrera multitudinaria, además para echar un trago y tirarla, Así que a mi me parece bien lo de los vasos, al principio es un poco desastre, pero cuando le coges el tranquillo, no es tan complicado¡¡ Como dice noclerarpath, pinzándolo por el medio, se bebe medio decente¡¡
Lo de la ropa, mi experiencia es que según he ido avanzando en esto del running, me ha ido sobrando la ropa. Al principio siempre en mallas, bien abrigado... Ahora siempre en pantalón corto (menuda diferencia) y camiseta m/corta o tirantes aún en invierno.
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
03 Marzo, 2012, 21:06:21 pm
Respuesta #65
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Hoy he probado en la tirada el beber agua y en la botella no me ha sido tan difícil, aunque creo que con un vaso sería mucho más complicado, pero a mi ritmo incluso me puedo parar a beber....jajaja en cualquier caso he probado cada vez que bebia a tomar un par de sorbos, no más...

En cuánto a la ropa, yo como Rompe que hasta en invierno va con pantalón y camiseta corta, imposible!!! me muero de frío!!!

Lo que si que tengo cada vez más claro, es que tengo que llevar algo con bolsillos, porque necesito llevar si o si el móvil conmigo para que me vaya chivando los tiempos; con mi inexperiencia soy un desastre para llevar ritmos constantes.

Bueno, ya sólo quedan dos semanitas!!! Ánimo!!!
03 Marzo, 2012, 23:02:24 pm
Respuesta #66
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
, cuánta menos ropa mejor

Hombre, cheve, dicho así....

 a ver si vamos a tener que ir a ver el espectáculo ...   :))) ;DD
04 Marzo, 2012, 00:53:59 am
Respuesta #67
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
, cuánta menos ropa mejor

Hombre, cheve, dicho así....

 a ver si vamos a tener que ir a ver el espectáculo ...   :))) ;DD
Jajaja, Cheve va a ser tan generoso de hacerme de liebre pero estoy teniendo algunos momentos de panico pensando en que voy a ir 2 pasos por detrás de él durante 21 km y un triquini estilo Borak podría quemarme las retinas
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
05 Marzo, 2012, 15:51:22 pm
Respuesta #68
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Bueno como ya no nos queda nada y pensando en que a algunos nos parece buena idea formar grupos para tirar unos de otros en las carreras (al menos a mi me lo parece) voy a hacer un listado de foreros y ritmos previstos, si alguien quiere unirse a un grupo o tiene pensado de antemano un ritmo que no esta en la lista y quiere que le incluya que responda y editare el mensaje.
He confeccionado la lista con la gente que ha respondido al hilo para confirmar la asistencia.

Media Maratón Aranjuez                    
Nombre
Ritmo
Tiempo estimado



Rompe
3'44''
1h18'46''



Cheve
Noclearpath
4'40''
1h38'30''
Luzagachusso



Runningbox
4'59''
1h45'00''



Ovispo
5'07''
1h48'00''



Ecom
5'27''
1h55'00''



Rafageta1
Victillor
Katsumoto
Sin especificar
Sin especificar
Rizos
Admin



« Última modificación: 08 Marzo, 2012, 00:28:55 am por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
05 Marzo, 2012, 16:35:09 pm
Respuesta #69
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Buenísima idea noclearpath!!!!
05 Marzo, 2012, 17:05:43 pm
Respuesta #70
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buenas. Ya estoy deseando que llegue la carrera de aranjuez. Noclearpath, creo que vas ha hacer un muy buen test a la Saucony Triumph 9 con Cheve.  Dió gusto correr la "Tragamillas" con él. Animos, no nos va a faltar. Imáginate a cheve animándome en todas las subidas o cuando andas un poco jodiillo. Si no bajamos del 38 con él, no bajamos con nadie. Nos vemos en la carrera, pero antes un cafeecito mañanero para quedar para el calentamiento .. Animo cheve con tu preparación para Barna.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
05 Marzo, 2012, 18:18:46 pm
Respuesta #71
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Estimados Luzaga y Noclear,
Solo digo: De nuevo el trabajo me ha llevado a Palma, y de nuevo he tenido la mañana libre para hacer una tiradilla por la bahía. En primera convocatoria hecho exactamente 21.097 metros. La media, casi sin mirar el reloj, me ha salido a 4:38 el kilómetro.
No sé como saldrá lo de Aranjuez, ahora, prácticar, estoy practicando un huevo (todavía se me van un poco de madre los tres primeros kilómetros, pero imagino que será normal hasta que coges el ritmo exacto que quieres seguir).

(luego me hecho 9 kilómetro más a calzón sacado, que me había quedado con ganas de hacer 30km.... es que no os imagináis lo chulo que está eso de correr junto al mar todo los kilómetros que quieras sin tener que cruzar una calle una sola vez y sin una sola cuesta).

Lo dicho, yo creo que en Aranjuez partimos la pana!!!!   
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados